(Narrador: ____)Estaba en el suelo con un lobo, Fenrir. Cuando Kratos y Atreus salían a cazar yo solía ir con ellos pero cuando Fenrir enfermo decidí quedarme a petición de Atreus. Fenrir se me acurrucaba en las piernas y yo solo lo sostenía no era muy difícil de averiguar que le quedaba poco. A lo lejos escucho la voz de Atreus llamando por Fenrir. Fenrir se paró de mis piernas para acercarse a Atreus pero sus piernas le fallan y cae. Atreus tira su arco y corre, atrapa a Fenrir antes de que toque el suelo.
Atreus: Estas bien muchacho, estás bien- Abrazo a Fenrir con fuerza.
Me les acercó y sobo a Fenrir, Fenrir suelta un lloriqueo.
Atreus: Si, lo sé. Yo también te extrañé. Tienes hambre?- Le ofreció un poco de carne pero Fenrir no come.
Atreus: Vamos, muchacho, debes comer- Fenrir vuelve a soltar un lloriqueo.
Atreus: Que? Es muy grande?- Corta la carne y se la da a Fenrir.
Atreus: Eso es, buen chico- Fenrir con dificultad se comió el pedazo de carne.
Kratos: Atreus... El tiempo se acerca. Debes prepararte-
Atreus: Para que? Sigue comiendo, quiere vivir-
Kratos: Se está muriendo- Atreus empezó a llorar.
Atreus: Eres un buen chico... un chico valiente, rápido y fuerte... pero por ahora descansarás. Tranquilo- Fenrir lamió la cara de Atreus y la mía.
Atreus: Estaremos bien... ya puedes liberarte... tienes que liberarte- Atreus abraza a Fenrir fuertemente mientras que yo solo lo sobaba.
Atreus: Sofna upp frá bessu... sofna heđan... sofna, sofna...- Mientras Atreus dice esto Fenrir empieza a morir, pongo mi cabeza en la espalda de Fenrir y lo abrazo como puedo.
Kratos: Vamos, entrenemos- Le pasa el arco de Atreus a Atreus.
Atreus: Que? No, es la mitad de la noche- Quita la cabeza de Fenrir de sus piernas y la pone en mis piernas.
Kratos: Eso no detiene a nuestros enemigos- Atreus se para molesto y confronta a Kratos.
Atreus: Por que? Para que? Entrenar es todo lo que hacemos, siempre! No basta, no podemos ocultarnos siempre- Kratos se para.
Kratos: No nos ocultamos, nos preparamos para una pelea para la que no estamos listos. Ahora ve-
Atreus: Se acaba el tiempo, las profecías dicen que Fimbulvetr es antes del Ragnarok. La guerra se próxima, lo que sea que se supone que Loki debe hacer, lo está haciendo ahora. Mi historia no termina escondiéndome en este bosque, debería estar fuera descubriendo quién soy... quien es Loki-
Kratos: No permitiría que pelees contra los dioses-
Atreus: No quiero pelear contra nadie, sólo quiero respuestas-
Kratos: Y si conducen a una guerra contra Asgard?-
Atreus: Quizás es lo que quería madre...-
Kratos: No sabemos qué quería madre-
Atreus: Parece que nunca lo sabremos- Atreus se acerca a Fenrir y a mi.
Atreus: Mira, Podemos tener un momento a solas con Fenrir antes de enterrarlo?- Kratos empieza a irse.
____: Donde lo vamos a enterrar..?-
Atreus carga a Fenrir y empieza a alejar.
Atreus: Vamos...- Empezamos a ir por el camino que tomábamos cuando nos veíamos con Brok y Sindri. Caminamos un poco y encontramos donde sepultar a Fenrir y lo hicimos.
______: Atreus...- El se voltea a verme y me abraza.
Atreus: ____...-
____: Tranquilo... aquí estoy...- Atreus me abrazo más fuerte y lo escucho llorar en mi hombro.
Atreus soltó su agarre un poco y empezó a transformarse en un oso, y se puso en dos patas como intentando atacarme. Pongo mis manos en el aire mostrando que no lo iba a atacar.
_____: Oye! Atreus... Soy yo, ____- Atreus se empezó a calmar.
_____: Todo estará bien...- Me acerco para sobarlo y el también se me acerca.
Oímos un ruido y nos volteamos a ver una osa. La osa intenta atacarnos pero Atreus se le abalanza y mata a la osa. Atreus me voltea a ver y sale corriendo.
____: Mierda, Atreus! No corras!- Salgo persiguiendo a Atreus.
Sigo el rastro de sangre que dejó, pierdo su rastro y lo busco. Veo a Kratos llegar, estaba llamando a Atreus.
_____: Kratos! No le hagas daño!- Kratos me mira confundido y atrás de él sale Atreus, en su forma de oso.
Atreus empieza a atacar a Kratos y Kratos a Atreus.
_____: Mierda- Empiezo a regresar en el camino por que era la única manera de alcanzar a Kratos.
Bajó a donde está Kratos y Atreus.
_____: Kratos! Ese es Atreus!- Kratos suelta a Atreus y el se empieza a transformar de vuelta.
Kratos: Atreus.. Atreus- Atreus empieza a despertar y intenta pararse.
Kratos: Respira, concentrate y sana- Atreus hizo que sus heridas sanaran.
Atreus: Qué sucedió?-
Kratos: No lo recuerdas?- Atreus se empieza a parar y contar lo que recuerda.
Atreus: Enterramos a Fenrir, y luego... no, no estoy seguro... he estado tan triste... y luego estaba enojado, luego asustado. Yo recuerdo... a ____ intentando calmarme..? Había un oso que nos atacó y yo nos defendí? Pero tuvo que ser un sueño...-
Kratos: Tus emociones... te transformaron- Atreus se arrodilla en el suelo y se empieza a limpiar la sangre de las manos.
Atreus: No, no sabía que podía hacer eso- Kratos agarró el brazo de Atreus haciendo que se pare.
Kratos: No hiciste nada... te superaron por eso no debemos abandonar el entrenamiento, no conocemos el alcance de tus habilidades serán peligrosas sin disciplina para controlarlas-
Atreus: Ya me enseñaste disciplina, necesito más que eso. Quiero respuestas, respuestas que no tienes-
Kratos: Respuestas que sólo tenía tu madre, respuestas que escondió-
Atreus: Y si hubiera alguien que nos ayudara? Alguien que nos pudiera dar respuesta sobre los gigantes sobre quién debe ser Loki...-
Kratos: Atreus..-
Atreus: No ayudaría a entender en qué me estoy convirtiendo?-
Kratos: Atreus! Escúchame, podría haberte matado. Hasta que aprendas control no tomarás riesgos innecesarios-
Atreus: La inactividad también es un riesgo, tú me enseñaste eso. Deja de pensar como un padre por un momento y piensa como un general!-
Kratos: No! No. Recupérate-
Nos empezamos a ir de regreso a la casa. Kratos iba al frente de nosotros hablando con Mimir.
Atreus: Dime que.. no.. no te hice daño-
____: No, tranquilo..-
Seguimos caminado hasta que Kratos eligió un árbol que Atreus marcó con el símbolo de protección, de ahí escuchamos unos osos. Nos preparamos para atacar pero cuando vimos era unos bebés osos. Eran hijos de la osa que Atreus había matado. Uno de los osos lloraba al lado de su madre y otro actuaba como si nos iba a atacar.
Atreus: No fue mi intención...-
Kratos: La intención no importa, solo las consecuencias-
Atreus: Que..? Que podemos hacer?-
Kratos: Nada, la naturaleza seguirá su curso- Los osos salieron corriendo y seguimos el camino a casa.
Se empezó a oscurecer como si habría una tormenta. Llegamos a la casa y Atreus se fue con las lobas. Kratos nos dijo que nos debíamos ir a dormir y fuimos a las camas.
Intenté dormir pero no podía, de la nada sentimos un temblor y nos paramos.
ESTÁS LEYENDO
Destino - Atreus x male reader
Fantasy___ es un chico que se fue dado la habilidad por las nornas de ver partes del futuro. Cuando Odin se enteró de poder del chico hizo todo en su poder para atraparlo y usar el poder del muchacho para su voluntad. El chico fue atrapado y enjaulado en e...