2

169 13 1
                                    

Ppl
(Narrador: Autor)

Cuando sintieron el primer temblor tan sólo se pararon, después al sentir otro agarraron sus armas. Había una tormenta fuerte y cuando Kratos fue abrir la puerta. Se encontraron con Thor afuera.
Kratos: Quien eres!- ____ se congeló en su lugar, Atreus se puso enfrente de él, mientras que Kratos en frente de ambos.
Thor: Puedo pasar? Tengo hidromiel-
Kratos: No sere buena compañía-
Thor: Eh, seguro que tendremos mucho de que hablar-
Kratos le susurra a Atreus y ____ que escondan a Mimir. Ambos chicos entran y esconden a Mimir. De ahí entró Thor, miró alrededor.
Thor: Que lindo lugar- Kratos le hizo una señal de que se siente en la mesa y Thor lo hizo. Atreus trae unos vaso para Thor y su padre. _____ veía a los pájaros que entraron con Thor, Atreus se le acerca.
____: Los ojos de Odin- le susurro a Atreus mientras que seguía viendo a los pájaros.
Thor sirvió hidromiel en los vasos, le iba a dar un poco a Atreus pero Kratos lo paró.
Thor: Podrías habérmelo dicho antes de que lo sirviera-
Kratos: Por que estás aquí?-
Thor: Solo intento ser amable-
Uno de los pájaros se acercó a Thor le dijo algo y se fue. ____ empezó a retroceder sabiendo que significa.
Thor: Pareces ser una persona tranquila y sensata. Eres alguien tranquilo y sensato?-
Kratos: Cuando el momento lo amerita-
Thor: Diría que lo amerita, si- Se escuchó a alguien tocando la puerta.
Atreus se acercó a la puerta y la abrió. Afuera estaba Odin, el pájaro que seguí en la casa se acerca a Odin y desapareció.
Odin: Sabes quién soy. Antes del invierno, hubo ciertos... malentendidos lamentables, muy lamentables. Pero creo que todos ya tenemos idea de con quien lidiamos. Ahora, lo que le hiciste a sus muchachos... defensa propia. Nosotros, los Aesir, vivimos para morir. Y, seamos honestos, eran bastante inútiles. Pero Baldur... era valioso. Fue mi mejor rastreador, el más cercano. Había perdido el juicio, claro, pero era útil y ahora ya no está por tu culpa. Estás en deuda, entiendes eso?- Odin bebió de uno de los vasos.
Odin: Estás en deuda, ya no me diviertes-
Cuando dijo lo primero vio a ____ y cuando dijo lo otro volteo a ver a Thor.
Kratos: Que quieres?-
Odin: Que tal paz? Cómo le sienta la paz al estimado y retirado dios de la guerra? Y si dejamos de matarnos entre nosotros? Y si te quedas en casa? Relájate, no busques problemas conmigo y no tendré ninguno contigo. Eso implica que ese... debe dejar de buscar a Tyr- Apunto a Atreus.
Atreus se movió al lado donde ____ estaba. Kratos volteo a ver a Atreus porque no sabía de eso.
Thor: Si, sabemos que es lo que tramas. Detente- Odin se empezó a acercar a donde estaba Atreus y _____.
Odin: Desaparecieron las costumbres de Tyr. Está muerto, lo mataron entiendes? También un cierto niño que me robaste, solo eso y estaremos a mano- Mientras que decía Atreus se puso entre ____ y Odin.
Odin: Es más, mejoraré el trato... te dejaré quedarte con el otro prisionero que me robaste, eso es! Se que estás por aquí, escoria lenguaraz e insignificante-
Mimir: Por que deberíamos creerte! Desde cuando tus promesas valen algo?-  Atreus fue y sacó a Mimir del escondite en donde estaba.
Odin: Ahí esta, mi viejo compañero de aventuras-
Thor: Perdió peso-
Mimir: Si te dice que la nieve es blanca, está mintiendo-
Odin: Que clase de sabiduría es esa? Acaso la cabeza más inteligente no puede ver más allá de si misma y ver que queremos lo mismo? Bueno, te ofreceré un trato del que podrás fiarte. Saldare tu deuda con mi ex, mantendré a Freya lejos de ti y protegeré a tu hijo-
Puso su mano en el hombro de Atreus y el se alejó.
Odin: Es lo que querías, no? Aceptaras?-
Kratos: No- Odin se acerca a Thor.
Odin: No tenemos todo el día-
Thor se para, agarra su martillo y le pega a Kratos. Kratos sale volado de la casa seguido por Thor.

(Narrador: _____)

Kratos salió volado y nos quedamos en la casa con Odin.
Odin: Bueno, niño, no quisieras venir a Asgard. Eres bienvenido cuando quieras, podrías traer a ____ sería bueno tener una conversación en privado- Le tiró una moneda a Atreus y el la atrapó.
Mimir: Ellos no irán nunca contigo!-
Odin: Para el techo- Odin se va de la casa.
Caigo en el suelo, todo el rato que ellos estaban ahí no pude respirar bien.
Atreus: Estas bien?- Se arrodilló conmigo
Mimir: Peque! Estás bien?-
_____: Estaré bien..- Intenté controlar mi respiración y cuando lo hice Atreus me ayudó a pararme.
De ahí entró Kratos.
Mimir: Hermano!- Nos acercamos a Kratos.
Atreus: Ya íbamos a ir a buscarte- Kratos puso su mano en la mejilla de Atreus.
Kratos: Están heridos?-
Atreus: No.. tú lo estas?- Atreus le dio a Kratos la cabeza de Mimir y Kratos se la puso en el cinturón.
Kratos: Que quería?-
Atreus: Pagar por el techo.. y... me invitó a Asgard. No lo haría, obviamente- Kratos estuvo callado por un rato.
Kratos: Bien, por que buscabas a Tyr?-
Atreus: Si te hubiera dicho que lo estaba buscando, me habrías dicho que no-
Kratos: Me ocultaste la verda! A mi-
Atreus: Quería decírtelo... de verdad que si, pero ahora que lo sabes, hay algo que deberías ver-
Kratos: No-
Atreus: Confía en mi, querrá..- fue interrumpido por Kratos.
Kratos: Confiar? Rompiste mi confianza-
Atreus: Déjame recuperarla, déjame mostrarte lo que encontré. Además... no es la ultima vez que veremos a Odin, ni a Thor. Y claramente pueden entrar y hacer agujeros en nuestra casa cuando quieran. Sólo hay una manera de quitarnos los de encima, y creo que sé como, señor-
Hubo un silencio y se veía como Kratos se puso a pensar en lo que dijo Atreus. Kratos fue y agarró su espadas.
Kratos: Muéstrame. Recogan sus cosas-
Todos agarramos nuestras cosas. Yo agarré mi espada y una armadura que me hizo Brok. Salimos de la casa y empezamos a seguir Atreus a su descubrimiento. Yo sabía un poco pero yo era el que cubría a Atreus cuando él se escapaba. Fuimos al antiguo templo del bosque silvestre. Nos encontramos con un armario de profecías, era de los gigantes, Atreus tocó la pared central y se hizo una puerta. Entramos y vimos una profecía, dependiendo cuando la vez, Atreus dijo como esto es lo que a encontrado. Cuando salimos nos encontramos con dibujitos que Atreus hizo de su investigación.

Destino - Atreus x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora