(Narrador: Autor)Tyr, _____, Kratos y Atreus estaban en Alfheim.
Se dirigieron al templo donde habían ido Atreus y Kratos la última vez que estuvieron en Alfheim.
Entraron por una puerta trasera, era una entrada muy vieja. Rápidamente llegaron a la luz, pero esta vez vieron el lago de las almas. Empezaron a subir para lograr llegar a la entrada principal. Cómo el templo era dominio de los elfos de luz se encontraron con muchos de ellos que los evitaban pasar. Todos estaban siguiendo a Tyr después de todo Tyr ayudó de su manera para que el trío pudiera pasar.
Cuando al fin llegaron a la luz, Tyr intentó de hablar con los elfos de luz. Pero eso no funcionó y los elfos lo intentaron atacar, Kratos evitó que le hicieran algo. De la nada aparecieron una gran cantidad de elfos de luz, pero lograron matarlos. Después de un rato llegaron a un elevador que los pudo subir a un lugar donde Atreus y Kratos ya habían estado. Kratos habló de su experiencia cuando entró a la luz de Alfheim.
Atreus sabía a dónde ir de donde se encontraban. Una canción se empezó escuchar pero parecía como si Tyr no podía oírla. Kratos volteo a ver la luz y lentamente se acercó. Atreus no se había dado cuenta ni ____ o Tyr. Pero en el caso de ____ el recordaba esa canción. Era la cual le cantó a Atreus la vez que enfermó, _____ miró a la luz sin prestar atención a su alrededor. Atreus la empezó a escuchar también y en eso se dio cuenta que su padre se acercaba a la luz. Atreus agarró a su padre y lo alejó. Atreus hizo que su padre se volteara, de ahí Atreus notó que ____ estaba viendo la luz pero cuando hicieron contacto visual ____ volvió a la normalidad. Sus ojos dejaron de brillar y empezó a seguir a Tyr.(Narrador: ______)
Me había distraído, creí que estaba poniéndome loco. La luz por alguna razón me dio ganas de acercarme, la luz me daba un sentimiento de estar a salvo, pero se que si me metiera en la luz probablemente me muera.
Atreus: Estas bien?- Susurro cerca de mi y asentí con mi cabeza.
_____: No deberías estar llevándonos a el santuario de Groa-
Atreus: Ya voy- Empezamos a seguir Atreus hacia donde estaba el santuario.
Llegamos hasta el santuario, Atreus hizo esa cosa de entrar en los santuarios. Dentro del santuario mostraba a Groa buscando su esposo, pero no encontró eso y encontró una visión del Ragnarok. Mostró como Odin se enteraba, el obligó a Groa a volver a contar la visión pero como él no le gustó los resultados la mató. Después aparecieron unas palabras 'palo de hierro' en eso miró a Atreus acordándome lo que dijo la serpiente del mundo. Al parecer era un santuario místico de los gigantes por lo que dijo Tyr. Pero Mimir dijo que era algo metafórico, no era real. Mostró que en palo de hierro se encontraban a alguien que llamaban 'el campeón' , y Atreus dijo que creía que era el. De ahí mostró la guerra, mostraba a un Dios de la guerra liderando los otros reinos contra Asgard. Y de ahí mostró el fin de Asgard, la muerte de Odin y los reinos vivir en paz.
Tyr se acercó más y empezó a murmurar cosas pero se le veía un poco enojado.
Tyr: Groa mintió...-
Mimir: Mintió! Groa mintio! Claro que lo hizo! Odin está trabajando con una profecía incorrecta!-
Atreus: Entonces.. podemos ganar Ragnarok- Kratos se empezó a ir.
Atreus: Podemos ganarle a Odin!-
Kratos: Nosotros no estamos presentes en nada de esto!-
Atreus: Pero ese era Tyr liderando su carga contra Asgard! También estaba la armada de Hel, y los elfos, el campeón...- Kratos se acercó enojado.
Atreus: Okay.. quien sea que sea ese no importa. Pero por primera vez, sabemos algo que Odín no. Acabamos de ver que podemos ganar, Tyr?-
Tyr estaba paralizado viendo la profecía.
Tyr: No voy a dejar que una profecía elija mi opiniones...- Atreus se le acercó.
Atreus: Pero acabamos de ver que- Fue interrumpido por Tyr.
Tyr: No, Atreus. Esto está mal-
Kratos: Vamos, hay mucho que discutir-
Atreus empezó a acercar la puerta, mientras que los adultos se pusieron a hablar. Veo como Atreus se agacha y agarra algo.
_____: Y eso que es?- Me acerco y la susurro.
Atreus: Te explico después-
Se puso la cosa en el bolsillo. Todo se dirigieron a la salida, así que salimosdel santuario.
Atreus: No podemos para el Ragnarok, pero podemos ganarlo-
Tyr: Si Asgard es destruido, Odin no será la única vistima. Hay que buscar otra manera-
Empezamos a ir de regreso a el portal. Íbamos de regreso siendo atacados por elfos de luz. En un momento a otro fuimos rodeados por una gran cantidad de elfos de luz. Kratos lidiaba con al reina. Mientras que Atreus y yo liderábamos con otros elfos para que no atacaran a Kratos por la espalda. Cuando acabamos con todos Atreus fue a ayudar a su padre. Volteo y veo a Tyr arrodillado junto con un elfo de la luz muerto. Kratos mató a la reina y se acercó a donde estaba Tyr.
Tyr empieza a jalar a el cuerpo de él elfo.
Kratos: Se acabó- Empezamos a ir por un puente de luz que funcionaba gracia a que el elfo de luz que Tyr arrastraba.
Tyr: Está muy lejos de 'terminar'-
Atreus: Yo.. va ha estar bien-
Tyr: Tu has visto lo que pasará. Te dije que no te ibas a seguir una guerra, y sin embargo aquí estoy arrastrando a un inocente, elfo-
Fue interrumpido por Atreus.
Atreus: Inocente?!- Atreus fue interrumpido por Tyr.
Tyr: Marchando hacia la destrucción de Asgard!-
Atreus: Que opción teníamos?-
Tyr: Siempre hay otra opción, no los voy a liderar a una guerra... No lo haré. Ya no soy ese dios, no quiero pelear. Pero con ustedes cuatro, no hay manera de evitarlo. Su camino lleva a innumerables muertes, inimaginable dolor y sufrimiento...- Hubo un corto silencio que fue interrumpido por el elfo parándose y cortándose su propia pierna. El elfo se arrastró al borde del puente de luz. Atreus lo intentó para pero era muy tarde. El elfo se tiró y hizo que el puente desapareciera. Kratos, Tyr y yo caímos en otra plataforma pero Atreus calló en el lago de las almas. Kratos saltó a salvar a su hijo ya que el no podía nadar. Tyr y yo bajamos hasta estar muy cerca del lago. Kratos nos tira una de sus espadas para que los sacarnos. Cuando los sacamos abracé a Atreus. El estaba temblando de frío y yo hacía lo mejor para calentarlo. Tyr subió a Kratos, y tiró la espada de Kratos a nuestro lado. Tyr nos miró y no se si fue una mirada de odio o que. Tyr se fue y empezó a ir a la salida. Ayudé a Atreus a pararse y empezamos a seguir a Tyr.
ESTÁS LEYENDO
Destino - Atreus x male reader
Fantasy___ es un chico que se fue dado la habilidad por las nornas de ver partes del futuro. Cuando Odin se enteró de poder del chico hizo todo en su poder para atraparlo y usar el poder del muchacho para su voluntad. El chico fue atrapado y enjaulado en e...