(Narrador: Autor)Kratos subió la gran piedra dejando que Atreus y ____ pasen por debajo. Se acercaron a la cabeza del gigante y se dieron cuanta de que deben romper el hielo debajo de ellos para llegar debajo del gigante.
Kratos: Tengo un plan-
Mimir: Enserio?-
Kratos: No te sorprendas- Antes de que pudieran elaborar el plan, apareció unos monstruos.
___ se defendía como podía pero en eso aparecieron dos troles. Kratos se encargaba de ellos, mientras que Atreus y _____ se encargaban de los otros. Después de un largo rato es que pudieron acabar con ellos. En eso Atreus vio a Sindri en cima de una plataforma. Sindri les bajó una cadena para poder subir.
Sindri: Wow eso fue una gran... pelea- Haciendo movimientos parecidos a los que Kratos hizo.
Sindri: Toma una manzana- Se la tiró a Kratos pero la cortó con su hacha.
Sindri: Bueno, esa fue un gran malgasto de una buena manzana..-
Kratos: Como es que no te hemos visto, aquí no hay lugares donde esconderte-
Sindri: Ah eso, es un truquito de mi pueblo, es una manera para que no seas visto-
Atreus: Te hace invisible?-
Sindri: Más bien puedo entrar en el Reino entre Reinos... Tu mente no entiende lo que está viendo, así que... no ve nada en absoluto- En eso todos los que estaban oyendo a Sindri se distrajeron y al concentrarse, Sindri había desaparecido.
Aún se oía su voz pero no estaba ahí.
Sindri: Así es como evitamos tener que usar las armas que fabricamos- En eso apareció entre Atreus y ____, y les dio una manzana a cada uno.
Sindri: Pero... parece que no funciona con dragones-
Atreus: Tu hermano quería saber si estabas comiendo bien, puedo decirle que si!- dijo mientras le daba un mordida a la manzana.
_____: Entonces el es el hermano de Brok?- Los ojos de ____ empezaron a brillar.
Sindri: Brok preguntó por mi? Había hidromiel en su aliento-
____: Eso responde mi pregunta- En eso Kratos le tira el hacha al lado de la cabeza de Sindri.
Sindri: Lo tocaron una vez más- le dijo molesto a Kratos.
Sacó el hacha de la roca y intentar sin tocar mucho el hacha.
Atreus: Así consiguió Brok estar en el templo después de que descendiera el agua. Estaba entre los reinos!- Sindri ayudó con mejorar las cosas de Kratos.
Sindri: No olviden lavarse las manos- dijo antes de que el cuarteto se fuera.
Atreus disparó las rocas rojas que estaban en unos pelos de la barba del gigante muerto. Cuando explotó se quitó una pared permitiendo que pasaran. Cuando ____ saltó casi se cae cuando aterrizó y Atreus se rio.
_____: Calla-
Empezaron a subir hasta llegar al edificio. Cuando ellos entraron al cuarto, se encontraron con una armadura que los empezó a atacar. Ellos tardaron un rato en vencerlo pero lo lograron. Kratos agarró una roca para que pudieran alcanzar una plataforma y poder subir. Cuando lograron subir, caminaron un poco hasta que llegaron a una parte donde tenían que escalar. ___ estaba al frente de Kratos y Atreus, para que Kratos lo ayudar a trepar. Cuando por fin llegaron se encontraron con las rocas para explotar. Kratos agarró la roca y la empujó hacia el hielo, y Atreus le disparó. Empezaron a trepar la correa del martillo, subieron hasta la punta. Kratos empezó a empujar lo que estaba sosteniendo el martillo en lugar. Saltaron, bajando del martillo que se atascó con una pared. Entraron en el cuarto y cuando exploraban, se encontraron con un cuenco de arena. Encontraron con un pasadizo en el que Atreus y ____ podían pasar. Llegaron a donde estaba el cuenco y Atreus leyó lo que el cuenco decía.
_____: Los símbolos...- dijo mientras que apuntaba a los símbolos en la pared.
Atreus: Son las estaciones! Pero... están desordenadas, no debería ser inverno, primavera, verano y otoño?-
Kratos: Porque invierno primero?-
Atreus: Así decía una canción que cantaba madre-
Mimir: Ah yo me la sé! Invierno!- Grito lo último pero fue interrumpido por Kratos.
Kratos: Silencio, Cabeza-
Mimir: Esta bien, no le gusta la música.. entendido-
Unos instantes después habían averiguado la respuesta del acertijo.
Atreus: Haust! Sumar! Vár! Vetr!- Atreus escribió la respuesta, pero apareció una palabra en la pared.
La escribió en el cuenco y el suelo se arregló. Atreus la volvió a escribir por un rato, eso estaba haciendo que la plataforma se elevara. Pero los atacaron, haciendo que Atreus dejara de escribir y con el rato la plataforma se empezó a caer.
Kratos: Niño escribe!- Cuando Atreus escribió la respuesta, la plataforma volvió a subir.
Pero en eso unos de los monstruos intento de atacar a Atreus, pero ____ defendió a Atreus.
____: Yo te cubro... bueno intentaré- dijo mientras que era atacado.
Atreus seguia escribiendo poniendo toda su atención a eso mientras que Kratos y ____ lo defendían. Pero una Pesadillas aparecieron, tres para ser exactos, Kratos estaba lidiando con unos Draugrs y las pesadillas fueron por ____ y Atreus. Una de las Pesadilla agarraro a ____ por el cuello y otra lo atacaba. La última Pesadilla le disparaba a Atreus haciendo que se desconcentrara y se defienda. ____ logró de deshacerse de las Pesadillas pero seguían apareciendo haciéndole difícil a Atreus que volviera a escribir en el cuenco. Pero en eso la plataforma se empezó a quebrar haciendo que todos perdieran el balance y que se cayera el cuenco.
Atreus: Se cayó el cuenco!- dijo mientras que era atacado por una Pesadilla.
Kratos: Niño haya arriba!- dijo apuntando a las rocas rojas.
Atreus les disparó haciendo que hay una manera en la que puedan escalar. Kratos salta seguido por Atreus y _____, pero justo cuando saltaron la plataforma se cayó.
Mimir: Eso estuvo cerca-
Kratos: Lo hicieron bien- Dijo refiriéndose a ____ y Atreus.
Mimir: Gracias!-
Kratos: No es contigo-
____: Perdón... por..- Dijo apuntando hacia atrás donde solía estar la plataforma.
Atreus: Está bien- dijo mientras que subía su mano para chocar los cinco, cuando sus manos chocaron Atreus entrelazó sus dedos cómo una muestra de apoyo.
En eso fuero y escalaron por el borde del edificio. Llegaron a donde el martillo se había atascado, Kratos les dijo a ambos niños que empujaran el martillo, de ahi lograron empujarlo.
Atreus: Como bajamos?-
Kratos: Saltando- dijo mientras agarraba a ambos por la espalda y salto, empujo a ambos chicos para que sostuvieran.
Kratos: No se asusten-
Atreus: Por que lo haria?- En eso el chico se resbalo y Kratos lo atrapo.
Kratos: Te tengo!-
En cuanto con ____ el se está sosteniendo como si su vida dependiera de ello ya que su vida depende de ello. En eso El martillo chocan con el suelo, haciendo que caigan pero el sostenedor de la espada de ____ se queda atascada con unas piedras, ____ ve como Kratos y Atreus caen así que se deja caer. Caen debajo del martillo.
Mimir: Están chiflados, lo sabían- Kratos le da un mini golpe a Mimir.
Kratos: Están bien?-
Atreus/____: Si..-
Kratos: Bien. Debemos seguir- Pasaron hasta llegar a una salida.
Cuando salieron se derrumbaron unos pedazos de hielo y a lo lejos vieron una luz roja.
Ahí estaba la punta del cincel, ahora lo que faltaba es alcanzarla.
ESTÁS LEYENDO
Destino - Atreus x male reader
Fantasy___ es un chico que se fue dado la habilidad por las nornas de ver partes del futuro. Cuando Odin se enteró de poder del chico hizo todo en su poder para atraparlo y usar el poder del muchacho para su voluntad. El chico fue atrapado y enjaulado en e...