(Narrador: ____)Me empiezo a despertar y siento un gran dolor en mi hombro. Veo mi hombro y veo mi espada clavada en el volteo al otro lado y veo a Atreus desmayado. Ahorita me doy cuenta de que estamos volando, veo a Kratos y Baldur pelear. Me intento quitar la espada de mi hombro y después de un rato me la quito. La guardo en su sostenedor y me le acerqué a Atreus, despertándolo. Ignore el dolor en mi hombro y le quite el cuchillo del brazo a Atreus. Cuando se lo entregó el Dragón baja y de alguna manera estábamos en el árbol que conecta a los 9 reinos. Oigo a Kratos y Baldur pelear pero no pude escuchar bien. Atreus me ayudó a para jalando mi brazo bueno. De la nada una puerta azul nos succionó. Todos fuimos succionados, Kratos, Atreus y yo nos chocamos con algunas paredes de rocas que habían.
Me paró con dificultad y ayudó a Atreus.
Mimir: Peque, hermanito están bien?-
_____/Atreus: Si..- Kratos agarró el brazo de Atreus.
Kratos: Ahora escúchame sin decir una palabra: Soy tu padre y tu, niño, estás fuera de ti. Pierdes el control, eres impulsivo desobediente y descontrolado. Eso no lo tolera, honrarás a tu madre y abandonarás el camino que has elegido, aún no es tarde. Está discusión aún no, termina estamos aquí por ti, niño. Nunca lo olvides- Me dolía un infierno el hombro y estaba sangrando. Vi un esqueleto que tenía un poco de ropa suelta, la agarre y lo ate a mi hombro para cubrir el sangrado un poco.
Kratos: Puedes subir?- Me miró a mi
____: Si.... Estaré bien..- Espesamos a trepar y cuando subimos nos encontramos con monstruos. Batallé como pude, pero tenía que pelear con la mano opuesta a la que usaba normalmente. Tuvimos que saltar, porque el hielo se rompió, cuando salté casi me caigo pero Atreus me ayudo.
Atreus: Estas bien?-
____: Solo un poco mareado...-
Kratos subió una reja y entramos, estaba vacío. Vimos a un Atreus de Helheim y un Modi de Helheim.
Atreus falso: Pero somos dioses, podemos hacer todo... lo que... queramos-
Modi falso: Eso es lo que le dije a tu madre... justo antes de hacerla mía- El Atreus falso apuñala a Modi.
Atreus: Era yo... Yo no pude hacer eso...-
Kratos y Atreus se decidieron olvidar de la visión, y se volvieron a pelear. Los ignoré, hacia mucho frío y lo que usaba no era del todo caliente. Nos encontramos con muchos monstruos que fueron fáciles ya que Kratos tenía sus espadas para matarlos. Tuvimos que trepar por décima vez en el día, pero cuando estábamos escalando escuchamos a Baldur. Era una Freya falsa con un Baldur falso, el Baldur real los veía. Baldur real quería que el falso matara a Freya. Seguimos y escuchar los gritos de Baldur, era horrible no era como el Baldur malo de ahora, era uno asustado y sentirme mal por el es un asco ya que el es alguien horrible. Ignorando eso cuando bajamos vimos un montón de monstruos, que puedo decir no soy un buen apoyo casi ni puedo pelear. El punto es que terminamos con los monstruos y nos montamos en el barco. Kratos se puso a hacer el barco liviano para que pudiera volar. Atreus y yo nos quedamos en el barco mientras que el movía cosas. Me senté en frente de uno de los fuegos que prendió y me intenté calentar. Escuchamos unas voces desconocidas, mentira sabía quiénes eran, una era Kratos y otra su padre. Cuando vi el pasado de Kratos lo oí así que lo pude averiguar quienes eran. Empezaron a aparecer monstruos de hielo y volví a intentar ayudar. Pero cada vez que terminábamos con un grupo aparecía otros pero más poderoso cada vez. Kratos quita la parte de al frente del barco para que pudiéramos avanzar más. Pero un humo blanco apareció por todo el barco. Una parte se hizo Zeus y otra parte del humo se hizo Kratos pero era joven. Vimos como Kratos mataba a su padre, Atreus el más cercano a lo que pasaba no lo podía creer. Atreus corrió y agarró las manos de su padre.
Atreus: Vamos hay que irnos!-
Kratos: Tu viste...-
Atreus: No hay tiempo mira!- El barco se chocó con una estatua. El barco se fue de esquina, y las cosas del barco se empezaron a caer.
Atreus: Tengo un plan!- Atreus agarra a Kratos y a mi.
Atreus: Salten!- Y saltamos, estos si son tan parecidos, cuando estábamos cállense Kratos nos agarró para evitar una caída tan severa.
Mimir: Ese era tu plan? Están orates!- Buscamos una manera de irnos del reino de Helheim.
Vieron unos planos donde era una manera de cómo ir a Jotunheim. Llegamos al árbol y fuimos a Midgard. Mimir volvió a ponerse a repetir sobre la debilidad de Baldur nos enteramos que era por un hechizo. Llegamos con Brok, Kratos se le acercó y mostró el dibujo de la llave en su cara.
Brok: Es un arma? Armadura? U otro instrumento de guerra de esos que siempre sólo crear? No? Entonces olvídalo. Aunque quisiera ser esa baratija tan insignificante, de asegurar arruino mis herramientas fabricando algo tan delicado y afeminado-
Sindri: Pues capealo, suéldalo con escoria de skap. Mantén las capas finas y alterna el revestimiento-
Brok: Bien, chico listo. Y cómo crees que voy a encontrar escoria de skap de calidad? la última vez que vi un trozo todavía se me paraba el asunto- Sindri saca un pedazo de skap de su bolsa.
Brok: No es cierto, eso es..? Donde lo..?-
Sindri: Tuve que ensuciarme las manos- Sindri se voltea como si solo pensar en eso lo hacía vomitar.
Brok: Pues no te quedes ahí. Hay que hacerlo!-
Sindri: Que? Te... te parece bien trabajar en algo que no es un arma?-
Brok: Ah, carajo... por que no? Que? Yo también puedo madurar...-
Sindri: Ah, cuidado con el perfil- Atreus y yo nos acercamos viendo como los hermanos que se 'odiaban' trabajaban juntos. Crearon la llave en segundos y no las entregaron. Kratos nos dijo que era hora de irnos.
____: Bueno, cuídense- dije mientras que subí mi mano despedirme pero era el brazo que Baldur me dio.
Mierda me había olvidado por completo. Seguí a Atreus y a Kratos a la salida hora de ver a donde va la llave.
ESTÁS LEYENDO
Destino - Atreus x male reader
Fantastik___ es un chico que se fue dado la habilidad por las nornas de ver partes del futuro. Cuando Odin se enteró de poder del chico hizo todo en su poder para atraparlo y usar el poder del muchacho para su voluntad. El chico fue atrapado y enjaulado en e...