13

155 9 0
                                    


(Narrador: ____)

Fuimos al templo de Tyr ya que asumimos que la puerta donde va la llave debe estar por ahí. No encontramos con una puerta tenía a un gigante en la puerta y la runa de Tyr. Abrimos la puerta y el lugar estaba desolado y vimos el árbol. Estábamos debajo del árbol, caminamos alrededor, el techo estaba en el suelo y el piso en el techo. Después vimos la misma neblina que estaba cuando fuimos por la runa negra.
Kratos: La pista que buscamos puede estar dentro-
Atreus: Uf! Justo al lado de la puerta de Jotunheim!-
Mimir: Si... pero.. como llegamos?-
Kratos: No desde aqui-
Una puerta se abrió una puerta que estaba en el techo.
Atreus: Oh! Que hay ahí arriba- Vimos alrededor y Kratos se encontró con una puerta por un lado así que pasamos por ahí.
Mimir: Bien! Un santuario interior dentro de otro-
Atreus: Estos tapices... más arte de gigantes. Lo que sea que hiciera pudo Tyr por ellos debió ser grande-
En uno de los cuartos había un cuenco en el medio y con dos estatuas a su alrededor. En el fondo del había una runa que por Atreus sabemos que es la runa de Jotunheim. Al parecer estábamos al otro de la puerta de antes. Kratos averiguó la manera de poder hacer que pudiéramos mover el puente. Las estatuas que mencioné se pararon dejando ver que en su pecho había una escritura. Era la respuesta del cuenco, Atreus la escribió y apareció una palanca.
Kratos movió la palanca y la plataforma empezó a bajar. Llegamos a un cuarto con un balcón y dos puertas. Abrimos la puerta a la derecha y habían trampas. Había un hueco donde Atreus y yo pasamos y esperamos por Kratos por el otro lado. Habían muchos cuartos con trampas así que nos tomó un rato. Llegamos a uno de las cosas que paraban el movimiento del puente hacia Jotunheim. Nos volvieron a atacar, yo ayudé como pude. Noté cómo la ropa que tenía para parar el sangrado se empezaba a tornar rojo. Llegamos devuelta al cuarto con donde habíamos bajado la plataforma. Fuimos a la otra puerta y también habían trampas. Atreus y yo empezamos a pasar por los pasadizos. Empecé a ir más lento me dolía el brazo cómo un infierno.
Atreus: ____... estás bien..?- regresó a donde estaba.
____: Perdón... solo necesitaba tomar un respiro..-
Atreus: El sangrado empeoró... ven te ayudo- Me agarró de brazo bueno y me ayudó a llegar al final del túnel.
Atreus: Bien... quédate quieto- Atreus rompió de su cinturón y lo ato en mi hombro.
Atreus: Así parara un poco del sangrado-
____: Gracias...-
Kratos salió del cuarto de trampas y rompió la última cosas que nos evitaba mover el puente a Jotunheim. Volvimos al el cuarto donde habíamos bajado la plataforma y subimos. Kratos logró mover el puente y ahora nos tocaba subir hasta donde estaba el árbol.
Atreus: Vez eso Mimir?
Nadie puede hacerlo solo. Todos estos obstáculos son sólo oportunidades para probar que somos nosotros quienes podemos ofrecerlo, quizás discutamos, mi padre y yo, ____ y yo, tú y Freya, Brok y Sindri , pero cuando trabajamos juntos formamos un buen equipo y esa es la prueba de tiro por eso llegaremos a Jotunheim- Llegamos a donde estaba el árbol.
Mimir: Escuchaste eso hermano? Por fin encontró su equilibrio-
Atreus: Que significa eso?-
____: Que no hablas como un dios envidioso... sino como uno sabio-
Kratos: Es bueno oírlo-
Caminamos hasta la puerta de Jotunheim.
Estaba la neblina blanca y la máscara. Atreus apuñalo la máscara y de la neblina salió una piedra de viaje.
Mimir: Déjenme ver- Kratos le mostró la piedra.
Mimir: No puede ser! La piedra de la unidad!-
Mimir explicó que era, por lo que entendí la piedra nos permitiría viajar entre los reinos pero teníamos que saltar de las ramas del mundo, que misión más suicida. Fuimos de regreso al taller de Brok y Sindri. Me acerqué a Sindri.
____: Hola Sin...- Fui interrumpido por Sindri
Sindri: Ay.. um que te paso..?- Vio asqueado.
_____: Ummm Baldur.. me apuñalo..-
Brok: Niñato- Brok me llamo? Apunté a mi mismo.
Brok: Quien más! Ven aquí- Me le acerqué.
Brok: Encontré estas cosas para atender tu hombro- Sacó unas cosas para curar la herida.
_____: Gracias Brok-
Brok: No es como que lo hiciera para ser buena persona, solo lo hago por que no puedo tener muriendo a uno de mis clientes- Me dijo 'enojado'.
____: Lo que digas..- Ya había atendido la herida.
Kratos: Nos vamos- Atreus y yo nos acercamos a Kratos y nos despedimos de Brok y Sindri.
Entramos a la puerta y nos acercamos a una de las ramas.
Mimir: Si estás pensando en lanzarnos hacia el vacío, espero que estés seguro-
Atreus: No fue tu idea? Encuentra tu propio camino, no es así?-
Mimir: Diablos..- Nos acercamos a la punta.
Kratos: Aquí es donde Tyr dio un paso más allá... y la piedra de la unidad lo protegió- Kratos nos hizo una señal de que nos montáramos en su espalda.
Mimir: Bueno... si esto fue todo, ha sido un honor- Me sostuve de Kratos como garrapata.
Kratos: Ten fe, cabeza-
____: De que, de que no caigamos de cabeza o de que si y muramos en el impacto?-
Y salto.

Atreus: Esto es increíble!-
Mimir: Pensé... que... habría... un... puente!-
Yo ni me arriesgué a ver, odio esta caída y me estoy sosteniendo por mi vida y ya a pasado dos veces. Cuando llegamos Kratos cayó parado, mientras que Atreus y yo caímos en el suelo que nos hizo resbalar.
Mimir:Agh... como puedo sentir tantas náuseas sin un estómago?-
____: Imagínate yo que si tengo..-
Atreus: Vamos eso fue genial!-
Kratos: Miren-
A lo lejos vimos la torre de Jotunheim, corrimos hacia ella y cuando Kratos la abrió la puerta y había un cuarto vacío que tenía cuatro puertas. Kratos puso la roca en un mecanismo que estaba en el medio del cuarto y tomó la piedra. La torre se empezó a mover, y mostruos empezaron a salir de las puertas. Cada vez que acabamos con un grupo aparecían más pero era monstruos de diferentes reinos. Ahora mi brazo había sanado un poco así que era más útil. Pasamos por unos cuantos reinos pero la plataforma dejó de moverse. Salimos del cuarto y vimos que estábamos en Midgard, logramos traer la torre de vuelta. Ahora teníamos que volver a la sala donde se encontraba el árbol para viajar a Jotunheim. Empezamos a ir a Jotunheim pero no podíamos pasar.
Mimir: Tyr debe haber usado sus propios ojos como diamante de viaje-
Atreus: Pero tu también tienes ojos Mimir?-
Mimir: Tengo UN ojo, uno! Odin me sacó el otro precisamente para evitar que viajara. Lo siento mucho, pensé que funcionaría-
Kratos: Que hizo Odin con tu otro ojo?-
Mimir: Lo habrá guardado... pero hay un centenar de lugares posibles, temo-
Atreus: Hemos llegado muy lejos. Tiene que haber alguna manera-
Sindri: Será poco probable, pero durante años vi a Sindri, y a veces Brok, merodeando en esa montaña cuando Odin venía de visita. Será que saben algo?-
Fuimos a donde se encontraban Brok y Sindri para saber si sabian algo. Le preguntamos a Sindri pero él empezó a vomitar y Brok nos contó que Odin quería poner el ojo en una estatua que ahora era la estatua de Thor. Que se encontraba adentro de la serpiente del mundo... genial.

Destino - Atreus x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora