9

133 12 1
                                    


(Narrador: Autor)

Todos seguían a Tyr hasta la salida. Atreus se acerca a Tyr.
Atreus: Oye, Tyr... gracias. Y perdón por lo de antes, yo- Fue interrumpido por Tyr.
Tyr: No, yo me disculpo. Nunca debí venir. Debemos seguir-
Todos se empezaron a ir.
Atreus: Mira, solo quiero hacer lo correcto. Y de acuerdo a las profecías- Fue interrumpido por Kratos.
Kratos: No hables más de profecías-
Tyr: La guerra no te dará el propósito que buscas, Atreus, solo matanza-
Atreus: Que se supone que haremos? Dar la vuelta? Hacer nada?-
Kratos: Suficiente, discutiremos nuestro siguiente movimiento cuando estemos fuera de peligro-
Al salir del templo fueron atacados por elfos oscuros.
Después de un rato llegaron hasta el portal y todos regresaron a casa.
Llegaron a la casa y Brok y Sindri estaba sirviendo la comida. Sindri había hecho una mesa como había dicho. Todos se sentaron y comieron una comida hecha por Tyr.

( Narrador: ______)

Tyr: Disfruten.. disfruten amigos míos-
Todos estábamos sentados en la mesa. Tyr me servio a Brok y a mi.
Brok: Naaahh, ya veremos...-
Sorprendentemente sabía delicioso cosa que es raro ya que a estado atrapado por mucho tiempo.
Tyr le servio a Atreus.
Tyr: Toma, una comida acta para un campeón- Puso su mano en el hombro de Atreus.
Que llamara a Atreus campeón hizo enojar a Kratos.
Kratos: Suficiente. Dije que no hablaríamos más de eso-
Tyr: Si... claro.... No fue mi intención ofender-
Atreus: Um, no estoy ofendido. Solo es una palabra- Atreus se paró de su asiento con su comida.
Kratos: Una palabra que nubla tu juicio-
Atreus: Entonces en verdad no crees que significa algo? Después del viaje en cual madre nos mandó? Todo lo que vimos en Jotunheim? Para que crees que fue todo... nunca piensas en eso?- Atreus comía mientras hablaba.
Kratos: Todo los días, pero no puedo creer que su razón fue para que tomaras un riesgos tontos-
Atreus: Que tal si los gigantes dependen de mi?-
Kratos: Que gigantes? Yo cuento en ti, para que estés a salvo y ser inteligente-
Tyr pone sus manos en la parte de arriba del espaldar de mi silla, no se porque me sentí incómodo y con un poco de miedo pero no se como explicarlo.
Atreus: Pero- Fue interrumpido por Kratos.
Kratos: Para tomar decisiones de un hombre, no la de un niño-
Atreus: Pero que tal si Loki tiene que ir a palo de hierro, si es la única- Fue interrumpido por Kratos parándose en de la mesa.
Kratos: Tu eres Atreus, mi hijo y nada más- Atreus tira su comida el la mesa.
Atreus: Ya no tengo hambre- Atreus se fue a su cuarto. Me metí dos cucharadas de comida rápidamente y seguí a Atreus.
Dentro del cuarto estaba Atreus y Sindri.
Sindri: Deberías comer- Dijo tenía la comida extendida hacia Atreus.
Atreus: No entiendo, porque hay todas estas cosas de Loki de palo de hierro si son falsa? El es tan...- Clavó una flecha en un barril.
Atreus se sentó en su cama y Sindri y yo lo acompañamos.
Sindri puso su mano en el hombro de Atreus en forma de apoyo. Atreus empezó a juguetear con sus manos con inquietud. Agarre la mano de Atreus para poder calmarlo.
Sindri: Puedo darte el mejor consejo que vas a escuchar en todo el día y posiblemente en toda tu vida? Duerme, ahí es cuando todos los problemas en tu mente se resuelve solos-
Atreus: Si claro, dormir. Suena genial-
Sindri: Lo digo en serio...-
Atreus: Yo igual.. ya salgan de aquí- Sindri salió sosteniendo su mano para ir a limpiarla.
Sindri: Ya me fui!-
______: Buenas noches, Tre!- De ahí salgo de el cuarto de Atreus y entro al mío.
Me acuesto a dormir.
Tuve un mal presentimiento en el sueño. En el sueño salía Atreus viendo una profecía, lo raro era que nunca la había visto y como hijo de nornas me se cada profecía que existe en sueños, la profecía mostraba la muerte de Kratos.
Atreus por el miedo se transformó en un lobo... y una chica calmándolo y después desperté.
Las escrituras en mis brazos se estaban apagando. Me paré y salí de mi cuarto. Solo Sindri y Tyr estaban despiertos.
Sindri: Buenos día-
Iba a terminar pero creo que le extraño ya que fue directo al cuarto de Atreus.
Entre y el cuarto estaba vacío no había señales de Atreus. Cuando salí estaba Kratos fuera de su cuarto.
______: Atreus no está...-

—Dos días después—

Habíamos buscado a Atreus por dos dias. Buscamos en Alfheim, Nidavellir y Midgard. Hoy fui a Alfheim. Todos estábamos preocupados sobretodo Kratos que lo ocultaba un poco.
Ya había pasado unas horas de yo buscando a Atreus, fui atacado múltiples veces pero tenía que encontrarlo. De la nada aparece Sindri.
Sindri: Lo encontraron en Midgard!-
Empecé a correr hacia el portal, Sindri había vuelto a desaparecer y cuando llegué al portal viaje a Midgard. Cuando llegué me encuentro al lado de Sindri, veo Freya, Kratos y Brok.
______: Esta en nuestro lado o en contra- Le susurro a Sindri.
Sindri: Creo que esta de nuestro lado- Me susurra devuelta.
Kratos: No lo pierdan de vista- Atreus se acerca a nosotros. Empezamos a ir de regreso a casa, el camino fue incómodo nadie habló. Al llegar a casa Atreus fue a su cuarto, no había señales de Tyr así que creo que estaba en su cuarto.
Sindri: Hey, a donde fuiste?- Atreus ignoró la pregunta de Sin y siguió caminando.
______: Atreus! Que pasó? Porque desapareciste?- Lo seguí a su cuarto.
Atreus: Perdón, no quise desaparecer. Pero no les puedo decir a donde fui-
_____: Como que no?- Vajando mi tono.
Sindri: Atreus... solo queremos saber que pasó, si estás bien?-
Atreus: Estoy bien y eso importa no?-
______: No me obliges-
Estaba dispuesto para ver en el pasado cosas que no pude hacer antes ya que no estaba Atreus o algo de eso momento.
Atreus: Ni se te ocurra... confíen en mi-
Sindri: Atreus solo estábamos preocupados por tu bienestar-
Atreus: Ya vieron, estoy bien así que- Que le pasa? Le estaba respondiendo mal a Sin?!
Lo interrumpo por lo agarró por el cuello de la camisa.
_____: Imbecil! Porque le tratas así! Todos estábamos preocupados!!!- Sindri nos llamó la atención.
Sindri: Oigan! Porque no se calma.. si? Traeré un poco de comida- Sale de cuarto de Atreus.
Nos quedamos en un silencio.

Destino - Atreus x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora