4

148 10 0
                                    


(Narrador: ____)

No me había dado cuenta de que Mimir se puso a defender a Atreus por lo que Brok había dicho. Pero en eso también ofendió a Atreus.
Mimir: Solo está creciendo enano bruto! Acaso nunca tuviste un fase incómoda en tu juventud!-
Atreus: Oye!- Me puse a reír de nuevo.
Brok: Supongo que lo que está hecho, está hecho. Pero a partir de ahora te pondrás firme si sabes que es bueno-
Mimir: Créeme lo está intentando-
Brok: Lo que sea, haber que puedo hacer con sus mierdas-
Kratos el dio su escudo que no estoy seguro de cuando se rompió. Nos mejoró las armaduras y nuestras armas. Bueno las mías no mucho ya que cuando me encontraba con Brok el mejoraba las cosas que podía. Cuando terminamos fuimos a un estudio que Sindri tenía. Habían diseños de la puerta y de una máquina para abrirla.
Sindri: Bueno, a abrir un portal! Traigan la cabeza!- Seguimos a Sindri a la salida hacía donde estaba la puerta.
Sindri: Entonces, donde exactamente está Tyr?-
Atreus: Esta aprisionado en un lugar que hay minas..-
Sindri: Y...- Esperaba que dijéramos más.
_____: Y... es lo único que sabemos-
Sindri: Si saben que los reinos están llenos de minas. necesitarán ayuda descartando, oh! Deberían hablar con Durlin-
Atreus: Quien es Durlin?-
Sindri: Es un primo nuestro, bueno casi.. trabaja en la ciudad con problemas de seguridad así que debería tener acceso a toda clase de información sobre minas. Y se que no es amigo de Odin. Por eso tu madre lo buscó para que la ayudara con la rebelión. Okay están listos!- Sindri estaba apunto de revelar la máquina que había debajo de una tela.
Atreus: Rebelión? Sabías de esto padre?-
Kratos: No-
Atreus: Toda una rebelión dirigida por madre..- Deje de oír porque puse mi atención en Sindri.
Sindri: Ta—Da!- Atreus seguía hablando.
____: Que es eso?- Mientras me acercaba.
Sindri: Creo que se perdieron el Ta da- Hablando de Kratos y Atreus.
Sindri nos mandó que fuéramos a afuera para que nos mostrara cómo la máquina funcionaba.
Cuando salimos Sindri estaba acercando su máquina a la puerta.
Sindri le indica a Kratos que intente abrir la puerta y cuando lo hace Brok se acerca y le quita la cabeza de Mimir. La máquina tenía cómo una sillita donde Brok puso la cabeza de Mimir.
Sindri: Esta máquina ha sido creada con tus exactas medidas. Te ayudará a ver mejor el problema, con esos ojos de Bifrost que tienes-
Mimir: Entonces, controlo esta cosa de alguna manera?-
Sindri: Oh, no, no, no-
Brok agarra lo que estaba al frente de la cara de Mimir y era como un tubo. Dentro de aquel tubo se encontraba un tipo de luz que Sindri movió para que le pegara a la cara de Mimir.
Mimir: Argh! Sindri! Maldito bastardo!- El grito de Mimir me hizo retroceder un poco y chocó con Atreus.
Atreus: Estas bien?-
No se si lo dijo en serio o se intentaba burlar. Atreus es muy difícil de leer, es muy bueno mintiendo que aveces no noto si lo hace o no.
____: Estoy bien- Vuelvo mi atención a Mimir.
Por los gritos que pegaba sonaba como si le dolía.
Sindri: Abre, ábrelos ahora... Estaba esperando que no tuviera que usar algo para mantener tus ojos abiertos-
Mimir abrió sus ojos y grito mucho más fuerte.
Sindri: Eso es.. eso es.. bien! Ahora libéralo!- Los ojos de Mimir brillaban amarillo. Miró a la puerta y unos rayos amarillos salieron de sus ojos. Unas escrituras aparecieron en la puerta, era un árbol con los 9 reinos. Brok y Sindri se acercaron a la puerta y le dieron un golpecito con sus martillos.
_____: A eso te referías con que me brillaban?- Le susurró a Atreus.
Atreus: Si, solo que sin tirar rayos-
_____: Hay calla- Le doy un mini golpe en el pecho.
Kratos se acercó a abrir la puerta y me acercó. Atrás mío escucho la risas de Atreus y le mando una mirada asesina.
Sindri nos dijo que en Nidavellir, como los enanos le dicen a Svartalfheim, podíamos encontrar a Durlin.
Entramos en el portal y cuando salimos en Nidavellir estaba muy soliado. Al parecer Fimbulwinter no paso en este reino, o tal vez no de la misma manera, no se mucho de este reino. Estábamos afuera de la ciudad así que teníamos que llegar hasta el centro de la ciudad y preguntar en la taberna donde Sindri nos dijo que lo buscáramos.
Nos montamos en un bote que nos encontramos. Habían muchas cosas en el agua así que Atreus y yo estuvimos recogiendo cosas del agua.
En un momento Atreus sacó el tema de que Faye lideró una rebelión. Al parecer Kratos no sabía nada del tema. Habían muchos mecanismos hechos por enanos. En uno Kratos tuvo que congelar unas corrientes de agua para que moviera una rueda gigante y pudiéramos pasar.
En una de las veces que nos bajamos del bote nos encontramos con unas cosas que se veían como un sapo, un lagarto y fueron combinados en uno. Tiraban veneno y apestaban, no nos tomó mucho derrotarlos.
Después de un rato llegamos a la entrada de la ciudad. Sonaron una alarma.
Atreus: Están corriendo?-
Kratos: Están asustados-
Nos bajamos, y estaba desierto. Atreus intentó habló con los enanos en una casa pero nos dijeron que nos fuéramos. Nos encontramos con una estatua de Odin y no muy lejos había uno de los talleres de Sindri.
Atreus: Sindri!-
Sindri nos entregó algo para el arco de Atreus, ahora hacia que el arco de Atreus pudieran romper/explotar un tipo de material que estaba por todas partes del lugar.
Nos metimos por un alcantarilla que nos llevó al otro lado de la ciudad.
Atreus: La taberna debe estar por aquí en alguna parte. Tal vez tocando unas puertas y pidiendo direcciones?-
_____: Dudo que nos ayuden, tienen mucho miedo-
Mimir: Sería bueno intentar, peque-
Nadie nos había dicho nada de donde encontrar la tonta taberna pero después de un rato la encontramos.
Entramos y nos encontramos con el dueño de la taberna, estaba tocando un tipo de instrumento.
Nos indicó que si salíamos por la puerta trasera de la taberna, cruzábamos el río, llegaremos a la oficina de seguridad donde estaría Durlin.

Destino - Atreus x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora