(Narrador: Autor)Fueron al cuerno para comunicarse con la serpiente del mundo. La serpiente les dijo que no estaba seguro si seguía ahí pero dejaría que ellos navegaran y entrarán a ver. Kratos, Atreus, Mimir y ____ se montaron en un bote y fueron hacia la boca de la serpiente. Navegaron por su boca hasta que encontraron los restos de la estatua de Thor.
Había una mini isla, que estaba muy cerca de la estatua, donde ellos bajaron del bote. Escalaron por una piedra y se encontraron con un cofre, cuando lo abrieron estaba el ojo de Mimir. Kratos agarró el ojo y se lo puso a Mimir.
Mimir: Gracias, hermano. No extrañas la profundidad hasta que la pierdes-
Regresaron al bote y a mitad del camino de a la boca de la serpiente, todo tembló múltiples veces.
Atreus: Le están golpeando? Que es eso?-
Kratos: Hay que apresurarse-
Mimir: No podría estar más de acuerdo, hermano- Estuvieron en silencio por un rato.
____: Mimir.. tengo un mal presentimiento-
Mimir: Creo que todos lo tenemos, peque-
_____: No.. siento la presencia Baldur..-
De la nada el interior de la serpiente se empezó a mover.
Atreus: Sosténganse y mantengan el equilibrio-
Mimir: El bote se está moviendo! Voy a..- Kratos agarró a ____ y Atreus antes de que cayeran del bote.
Kratos: Los tengo- Todo se volvió oscuro.
Después de un rato volvieron a ver la luz y fue porque la serpiente había abierto la boca y ellos se encontraban cayendo. La serpiente los había tirado al lado del gigante muerto. La serpiente cayó rendida, y se les acercó Freya.
Atreus: Que le pasó? Fuimos nosotros o... Baldur?-
_____: No está muerta.. o si?- Kratos miro alrededor.
Kratos: el gigante muerto... porque la serpiente nos dejaría aquí?- Se escuchó una águila a lo lejos.
El águila se les acercó y se transformó en Freya.
Atreus: Freya... aún es de fiar?-
Kratos: Hasta que no estemos seguros... tengan cuidado-
Freya: La serpiente del mundo... que ha pasado aquí?-
Atreus: Deberías saber eso-
Kratos: Estas lejos de casa-
Freya: estoy buscando a mi hijo, ustedes... me ayudaron a ver con más claridad-
Kratos: Así que no sabes dónde está?-
Freya: No, pero los campos y los bosques pronuncian su nombre, sé que camina por Midgard-
Atreus: cuando lo viste por última vez?-
Freya: Hace mucho... incluso antes de qué nacieran- Freya se acercó un poco a Atreus y a ____ pero Kratos puso su mano enfrente de ellos.
Freya: Por qué están tan lejos de mí ? Que pasa? Algo sucedió- Atreus voltea hacia el agua y ve a Baldur.
Atreus: Moren- Mientras que apuntaba a Baldur.
Baldur: Tenía el presentimiento de qué hacerle daño a la gran serpiente los haría aparecer. Tienen alguna idea, alguna mínima idea , de lo que me costaron?-
Freya: Mi niño..- Baldur miró a Freya de arriba para abajo.
Baldur: Madre...?-
Freya: Estoy aquí, no huyas-
Baldur: No iré a ningún lado, madre-
Freya: Se que sigues enojado, sé que lo que sientes, pero quiero que...-
Baldur: Lo que, lo que siento? Lo que siento? ja ja ja pasé los últimos 100 años soñando con este momento. Practique todo lo que alguna vez quise decirte, cada palabra, para hacerte entender exactamente qué fue lo que me quitas. Pero ahora me doy cuenta de qué... no es necesito que lo entiendas, no te necesito nada- Baldur se le acercó a Freya pero Kratos se puso entre ellos.
Freya: No! Atrás, Kratos. Esto no tiene que ver con...-
Kratos: Este camino que elegiste... de venganza. No te dará paz, lo sé-
Baldur: Ya me encargaré de ti más tarde. La familia primero- Baldur volvió a intentar acercarse a Freya pero Kratos lo paró.
Baldur: Otra vez- empezó la pelea de Kratos y Baldur.
Cada vez que se iban a golpear Freya los paraba con ramas.
Freya: Puedo convencerlo! Deben dejar de luchar-
Freya intentaba convencer a su hijo con las palabras pero su hijo la ignora.
Freya intentó agarra a ambos con ramas pero Baldur esquivó las plantas y le tiró una roca. Pero Kratos no fue tan suertudo. Atreus se le acercó con su cuchillo y empezó a quitar unas, mientras que _____ agarró su espada y la clavó al inicio de la ramas. Atreus se puso enfrente de su padre para defenderlo mientras que ____ movía y pateaba la espada para que cortar las raíces.
Atreus: No lo lastimaras!-
Kratos: No niño...-
Baldur: Bien- Empezó a correr hacia ellos mientras que Atreus no se movió ni un centímetro.
Kratos: Detente!!- En eso ____ logró quitar las raíces liberando a Kratos pero justo en ese momento Baldur le pegó a Atreus haciendo que cayeran.
Kratos: No..- Atreus tenía dificultades a respirar y había sangre en su pecho.
Kratos: Atreus.. Sangras.. respira- Atreus logró volver a respirar.
Atreus: No... mi sangre- Todos voltearon a ver a Baldur que tenía una parte de una flecha de muérdago atravesando su mano.
Baldur: Que es esto?- Empezó a reír al ver que podía sentir.
Baldur: Puedo sentirlo, puedo sentirlo todo!-
Freya: No!!!- Gritó
Atreus: Ahora es... vulnerable- Baldur intentó a atacar a Kratos pero fue detenido por Freya. Freya hizo que el gigante muerto se parara y agarra a Kratos, Atreus, _____ y a Mimir.
Atreus: No está intentando matar?-
Kratos: No, nos estamos moviendo- Se dieron cuenta de qué habían roto la maldición de Baldur y que ahora si lo podían matar. El gigante los soltó, y Freya aún intentaba convencer a su hijo sin importar que el la fuera a matar. De la nada Baldur se acercó y los atacó, Freya usaba el gigante para pararlos de la pelea. Pero Baldur solo disfrutaba que podía sentir. La pelea continuó un largo rato, la mano del gigante se interpuso en su pelea así que Kratos la cargó y le dijo a Atreus que le disparara a la roca roja que estaba ahí. Cuando le dio, hizo que todos cayeran, Kratos en el piso junto a Baldur y ____ y Atreus en una plataforma más elevada. Los dos dioses volvieron a pelear y después de un rato Freya hizo que el gigante quitara la piedra que estaba atorada en su cabeza y la clavó entre los dos dioses. Baldur empezó a subir a trepar la roca para ir a matar a Freya. Kratos empezó a trepar la roca y ayudó a Atreus que subiera a su espalda pero cuando iba a ayudar a ___ a subir la plataforma en la que estaba se empezó a romper.
Atreus: ____!-
____: Estaré bien, tengo un plan-
Fueron elevados y empezaron a pelear en la roca. Atreus y su padre coordinaban atacando a Baldur. Después de un largo rato de pelea el gigante empezó a dejar de funcionar y cuando pusieron su atención en el se dieron cuenta que era ____ metiéndose en la cabeza de Freya. En eso Atreus llama a la serpiente y le da un golpe a el gigante. Todos caen, Kratos empezó a ahorcar a Baldur, y apenas Freya y ____ ninguno se movió porque Freya no quería herir a ____ y ____ no quería pelear contra Freya.
Freya: Detente... por favor- Estaba cansada
Atreus: Esta derrotado padre, ya no es una amenaza-
Kratos: No te atrevas a venir por nosotros, no te acerques a ella-
Freya: No necesito tu protección- Kratos, Mimir y ____ se empezaron a alejar. Atreus se quedó viendo cuando ve que Baldur se pone a ahorcar a Freya llama por su padre y el voltea a ver lo que pasa. Cuando Baldur estaba apunto de matarla Krato fue y lo agarró por el cuello y se lo rompió. Freya prometió que mataría a Kratos por lo que hizo y dijo algo que hizo que Kratos dijiera todo lo que hizo en su pasado.
Atreus: Siempre termina así? Hijos matando a sus madres? O sus padres?- Kratos agarró la cabeza de Atreus
Kratos: No, seremos los dioses que decidamos ser y podemos cambiar. Quien yo fui, no es quien tú serás. Debemos ser mejores-
—Mientras con ___—
Quiero padres...☹️
ESTÁS LEYENDO
Destino - Atreus x male reader
Fantasy___ es un chico que se fue dado la habilidad por las nornas de ver partes del futuro. Cuando Odin se enteró de poder del chico hizo todo en su poder para atraparlo y usar el poder del muchacho para su voluntad. El chico fue atrapado y enjaulado en e...