5

129 11 0
                                    


(Narrador: _____)

Llegamos la oficina de seguridad, se veía abandonado pero cuando entramos nos encontramos con Durlin. Habían papeles por todas partes.
Atreus: Venimos por Durlin?-
Había un mostrador, donde se encontraba un enano que tenía un libro en frente de su cara.
Enano: Tienen cita?-
Todos nos miramos extrañados.
Atreus: Um, no? Alguna vez alguien a tenido una cita aquí?- Nos acercamos al mostrador y se empieza a reír al vernos.
Enano: Vienen a colectar algo, amigo? Si crees que con traer una cabeza alrededor de tu cintura me vas a asustar para aprobar la propuesta de acreción de Estrid? Estás mal-
Kratos: Buscamos un prisionera de Odin-
Atreus: Lo tiene encerrado en una mina en alguna parte. Unos amigos nos dijeron que nos podías ayudar-
Kratos se volteo y Durlin vio el hacha.
Durlin: Donde la conseguiste.. tambien le cortaste la cabeza a ella con eso?- Kratos se volteo enojado.
Kratos: Ella era mi esposa- Durlin miró a Atreus.
Durlin acercó a su mano al estanque a su lado. El pulpo salió y se montó en su brazo.
Durlin: Dinner y yo nos preguntábamos dónde fue depues de que nuestro pequeño golpe aquí falló- El pulpo se le montó en el hombro.
Atreus: Falló?-
Durlin: Si, mira.. mira- Apunta a su cabeza donde se encontraba una gran cicatriz.
Durlin: Falló-
Kratos: Faye está muerta- Durlin procesó lo que Kratos dijo.
Durlin: Lo mejores lo están, los que aún viven pagan el precio. Me temo que no los puedo ayudar con su situación del prisionero- Empezó a buscar unos pergaminos.
Atreus: Pero.. el nos podría dar respuestas de cómo parar a Odin... y como liberar a Svartalfheim de los Aesir-
Atreus me ve como preguntando que si podía hacer algo.
Durlin: Ya no estoy en el negocio de cruzarme contra el padre de todo- Encontró el pergamino que asumo que a estado buscando.
Abrió el pergamino y empezó a escribir algo.
Durlin: Esperen! Antes de que se vallan... Tomen esto-
Atreus: Que es?-
Durlin: Una multa, por infracción del código de higiene en cómo transportar una cabeza podrida, dos demeritos por pronunciar el nombre de nacimiento del padre de todo, traer un prisionero que recuerdo escapó de el padre de todo, y.. um... dañar mi escritorio!-
Atreus: Una multa?- Puso al pulpo de vuelta en su multa.
Durlin: Págalo a tu gusto, okay? Salgan de mi oficina-
Durlin se puso a leer de nuevo y Atreus intentó decir algo pero el pulpo le tiró un tipo de roca?
Ya afuera nos quedamos en silencio un momento.
____: Atreus pásame el pergamino, esto no cuadra-
Lo último lo murmuró y Atreus me pasa el pergamino. Abro el pergamino y lo empiezo a leer. Empezaron a aparecer enemigos pero no les preste atención.
Atreus: _____, una manita-
____: Dame un segundo... no jodas nos está ayudando!- En eso un sapo o lo que sea me intentó atacar y le doy con el pomo de la espada y Atreus le tira unas flechas.
Atreus: Ayudas?- Cierro el pergamino y acabamos con los sapos.
Kratos: Que esta en el pergamino?-
_____: Unas coordenadas, un mapa a más haya de esa montaña-
Atreus: Tyr! Durlin si nos ayudó al final-
Mimir: No todos usan hachas y flechas para pelear-
Nos acercamos a un reja de madera y empezamos a seguir el camino. Nos encontramos con un carrito por el que nos podía ayudar a subir la montaña. En el carrito hablaron de Heimdall, el le quemó su nombre en la cabeza de Durlin. Cuando llegamos a la cima nos encontramos con otro carrito que nos llevaría más alto en la montaña. Nos montamos en el carrito. Atreus le entregó la roca que el pulpo le dio a Kratos. En eso el carrito tembló, Kratos se asomó por una ventana y de ella entró uno de eso sapos. Los sapos nos atacaban por los dos lados. Mientras que Kratos peleaba Mimir nos dijo que jaláramos del freno. Cuando jalamos el freno se rompió, el carrito empezó a caer.
Atreus: MierdaMierdaMierda!- Cuando caímos Kratos fue el primero de salir del carrito. Salió por una ventana, que como el carrito se había volteado cuando caímos, estaba en la parte de arriba. Apenas salió Kratos fue agarrado por un trol, pero lo mató rápido. Kratos sacó a Atreus por la ventana y me ayudó a mi a salir.
Atreus: Estas bien?-
_____: Si, y tu?-
Atreus: Bien, no puedo creer que sobreviviéramos eso-
Bajamos a el lugar mas estable que teníamos cerca y nos empezaron a atacar.
Atreus: En serio?!- Al acabar con ellos bajamos al fondo del lugar. Abajo habían unas minas, tuvimos que trabajar con unos mecanismos de enanos para llegar. Kratos regañó a Atreus por decir una mala palabra mientras que caíamos cosa que fue muy graciosa de oír.
Cuando al fin estábamos por llegar había una carreta en el camino. Kratos la movió y en el otro lado estaba Sindri.
Sindri: Les tengo algo que les puede ayudar. Ya que no tiene algo con lo que ver haya abajo les tengo estas- Les entrego unas linternas a Kratos y Atreus.
Atreus: Gracias, Sindri-
Sindri: ____ también quería saber si nos hacías el favor de buscar cosas en otro reino?-
_____: Ah ok, donde?- Me entregó una roca para poder abrir los portales.
Sindri: Alfheim, necesito que busques un material, estará más por el lado de Alfheim donde se encuentra los elfos oscuros, bueno te veo ahí-
Me empiezo a dirigir al portal y me despido de Kratos y Atreus.
Llegó a Alfheim, era un desierto. Cuando salí estaba uno de los talleres de Sindri y en la mesa estaba como se veía el material.
Era usado como un tipo de construcción, cuando me encontré con el material. Lo intenté cortar pero cuando lo hice se volvió a pegar.
Me tomó muchos intentos lograr despegar esa cosa. Después de agarra una cantidad acceptable me empecé a ir de regreso. En eso me encontré con una gran cantidad de elfos negros. Cuando termine con ellos regresé a la casa.
_____: Regrese!-
Sindri: Lo tienes!-
____: Si um tomen- La textura de esa cosa era raro así que Sindri no lo agarró.
Brok: Dame, niñato- Le entregue el material.
____: Que harás con eso?-
Brok: Para hacer mejoras en la espada-
_____: Que tiene?-
Brok: La maldita espada no sería un asco si no la mejoró-
Brok se puso a trabajar en el taller mientras que Sindri se había ido. Me fui a dormir a mi habitación ya que conociendo a Atreus y Kratos no podré dormir mucho.

Destino - Atreus x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora