(Narrador: ____)Kratos: No vamos a matar inocentes-
Todos fueron por sus lados.
_____ fue a ayudar a Atreus y encontró a Thrud sosteniendo su espada en el cuello de Atreus. _____ apunto su espada en el cuello de Thrud.
_____: Thrud, solo venimos por Odin. El está sacrificando a las personas de Midgard-
Thrud se alejó.
Thrud: Porque debería creerles-
____ bajo su espada. Sif apareció detrás de una roca.
Sif: Porque tienen razón, es quien es Odin- _____ se acercó a Skjöldr, que estaba con Sif.
____: Estas bien?-
Skjöldr: Si.. Si-
La madre de Thrud hablaba con ella.
Thrud se unió al lado de Atreus y yo.
Skjöldr se fue con Sif, a buscar a más personas. Thrud, Atreus y yo nos fuimos a por Odin. Derrumbaron la pared y fueron a por Odin, Kratos se les unió.(Narrador: Autor)
Los atacaron en el proceso, ____ parecía ser el blanco de las valquirias, ellas intentaban llevarlo con Odin para que Odin lo matara.
____ tan solo las libera del control de Odin.
Vieron a Thor. Thor fue y atacó a Kratos. ____ y el resto siguió a donde calló Kratos y Thor. Cuando llegaron ellos estaban peleando. Thor no mató a Kratos, ellos se convirtieron en aliados, en eso apareció Odin. Thrud vio como Odin mató a Thor, ella grito. Vieron como Thor empezaba a desaparecer. Thrud fue a atacar a Odin pero Odin tiró el martillo de Thor, y mandó a Thrud lejos. La pelea empezó, Kratos, Atreus, y ____ peleando contra Odin.
Odin hizo un ataque que mantuvo a Atreus, ___, y Kratos quietos. Freya llegó a su rescate. Freya hizo un hechizo de amarre, sofocando a Odin. ____, Kratos, y Atreus se pararon. Odin hizo un hechizo que hizo que la tierra se rompiera. Atreus agarró y sostuvo a ____ mientras caían. ____ llamó por su espada. Atreus vio la grieta en el aire, y de ahí vio la máscara. Odin lo intentó convencer de que Atreus le diera la máscara. Pero Atreus rompió la máscara.
Otra batalla comenzó esta vez con Freya a su lado._____ rebanó el cuello de Odin. Odin calló en los brazos de Atreus, Atreus lo intentó convencer que cambiara pero Odin dijo que no. ____ vio como Atreus ponía el alma de Odin en una canica. Atreus le entregó la canica a Kratos.
Kratos se la entregó a Freya. Freya se la entregó a Atreus, ella ya no necesitaba esa necesidad.
Sindri le arrebata la canica a Atreus y la destruye.
Sindri: Por Brok...- murmuró
Sindri los voltea a ver, ____ le brillaron los ojos amarillos. Le dio un recuerdo a Sindri de Brok. Sindri desapareció.
Hubo un silencio, y apareció Freyr.
Freyr: El ragnarok está aquí-
La espada de Ragnarok fue clavada en frente de ellos. Freyr la paró evitando que los matara a todos.
Freyr: hora de irnos...-
Mimir: Irnos a donde!- no tenían salida, bueno eso fue antes de que apareciera Angrboda. Ella estaba con Fenrir. Fenrir había abierto un portal.
Angrboda: hay que irnos ahora!-
Atreus agarró la mano de ____ jalándolo fuera de ahí. Todos salieron excepto Freyr.(Narrador: ____)
Desperté, Freya estaba sentada en frente de mi.
Freya: Despertaste... que bueno..-
Tenía pequeñas lágrimas secas.
____: Lo lamento... por Freyr..- Freya puso su mano en la cabeza de _____.
Freya: Tranquilo...-
____: Como está...?-
Freya: Quien?-
_____: Atreus... el.. no salió herido?-
Freya: El está bien... acaba de despertar..-
____ se para.
Freya: Quieres mucho a Atreus?-
_____ asiente y sale. Fue buscando a Atreus.
Después de un rato vi a Kratos, estaba al lado de un mural.
____: Kratos... y Atreus?-
Kratos: Se fue, con Angrboda..-
____: Que..?-
Mire a Kratos el miraba al mural de adventuras con su hijo.
Atreus se fue? No se despidió... el..? Porque con ella... me abandonó.
Mire al brazalete que me dio, el.. el me dejó?
Kratos me voltea a ver.
Kratos: Es el tiempo de sus aventuras..-
Asiento, pude a ver ido con el? El hubiera querido que fuera..?
Kratos: Dijo que volvería..-
_____: Lo esperaré....- murmuró————————————————
Ese es el final.Bueno, abra una 'parte 2' donde es como que Atreus regresa y ellos en verdad terminan juntos.
😅
ESTÁS LEYENDO
Destino - Atreus x male reader
Fantasy___ es un chico que se fue dado la habilidad por las nornas de ver partes del futuro. Cuando Odin se enteró de poder del chico hizo todo en su poder para atraparlo y usar el poder del muchacho para su voluntad. El chico fue atrapado y enjaulado en e...