2

337 33 1
                                    


(Narrador: ___)

Acababa de despertar, había tenido un sueño de un hombre mayor y un niño ellos venían a donde nos encontramos Mimir y yo. No había dudado en empezarle a contar a Mimir hasta que de los lejos escuchas unas voces. Era Baldur y los hijos de Thor! Hasta de que insiquiera empezara a empezar a contar mi visión ellos aparecieron enfrente de nosotros. Nunca me dieron miedo los hijos de Thor, Thor si, pero sus hijos no eran ni la mitad de poderosos como Thor. En cambio Baldur, el daba miedo, el no se limitaba con los límites de dejarme con vida como pidió Odin. No.. si el quería me contaría la garganta sin importarle.
Me quedé callado no era mi necesidad de hablar. Oí a Baldur de hablar de los de mi visión. El los buscaba así que no iba a terminar bien. Algo me dijo que me volteara y volte mi cabeza disimuladamente hacia la dirección. Veo un chico, el de mi visión, el hombre mayor lo cargaba en su espalda. El hombre no noto que los vi pero el chico si. Vi el pánico que sus ojos y me volte devuelta actuando como si no los vi. Veo como Mimir les dice que se vallan y Baldur me voltea a ver.
Baldur: Viste algo - dijo fuerte y mirándome con odio(nada nuevo).
____: No - dije secamente. Honestamente no sé de dónde saqué el valor de hablarle así pero si no se iba me iba a dar un ataque.
No me habia dado cuenta de cómo uno de los hijos de Thor amenazo a Mimir pero todos se empezaron a ir. Fuera de nuestra vista volteo a ver a Mimir.
___: Están aquí- use mis manos para interpretar esas palabras y en unos minutos subieron.
Un hombre calvo con barba, marcas rojas en su piel y una gigante hacha en su espalda. Al lado había un chico como de mi edad, llevaba un arco en su espalda. Supe quiénes eran los que Baldur buscaba y los que yo vi en mi visión.

[Continuara]

Destino - Atreus x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora