6

127 11 1
                                    


(Narrador: Atreus)

Estábamos regresando a casa. Tyr no fue de mucha ayuda ya que no quería pelear cosa que no tenía sentido ____ siempre decía que las profecías no mienten.
Hablando de ___ le tengo una pulsera que le hice. Ya que el me regalaba cosas en mi cumpleaños y no sabemos el día de cumpleaños de ____. Ahora le traigo algo el día que nos conocíamos, este día es cuando celebramos su cumpleaños. Fuera de la casa estaba Sindri, le dio una bienvenida a Tyr. Le pregunté a ____ donde estaba ____ y al parecer estaba en su cuarto durmiendo. Voy a su cuarto para despertarlo y darle su regalo.
Atreus: ____ despierta- Lo empiezo a sacudir.
_____: Que...?-
Atreus: Feliz cumpleaños- Le entregue la pulsera.
____: Gracias, que linda, encontraron a Tyr?- ____ se empezó a parar y se puso la pulsera.
Atreus: Si.. lo encontramos-
_____: Como fue? Tiene las respuestas que necesitas?-
Atreus: Estuvo bien... solo que.. te cuento después tienes que conocerlo y de ahí te explico- Nos paramos y salimos de su cuarto.

(Narrador: _____)

Salimos de mi cuarto me encuentro todos expecto Kratos y Tyr.
_____: Donde están? Kratos y Tyr?-
Sindri: Kratos se fue a dormir y Tyr... está en el armario de escobas-
Atreus: Que hace ahí?-
Sindri: Dijo que estaría más cómodo-
_____: Por lo menos comió algo?-
Sindri: Una galleta con un poco de sal- Me pegó en la frente por el estrés.
_____: No llegará al Ragnarok si sigue así-
Atreus: No peleará en el Ragnarok-
_____: Estamos jodidos..-
Después de un rato de silencio, Atreus salió un momento.
Después de un rato Brok subió así que salí en busca de Atreus. Cuando salgo me encuentro con Atreus y Sindri saliendo por un lado de la casa.
_____: Atreus? Sindri? Que hacen ahí?- Corrió hacia a mi y me cubrió la boca.
Atreus: Alguien te vio salir?-
_____: No...?-
Atreus: Bien, vamos-
_____: A donde?- Esta vez le pregunté a Sindri ya que Atreus estaba muy apurado para responderme.
Sindri: A Midgard, con la gran serpiente-
Entramos en el portal hacia Midgard.
_____: Entonces vamos a Midgard, a hablar con la serpiente del mundo... no te creo. Vamos a hablar con Freya, no?- Atreus y Sindri pararon de caminar.
____: No joda, que misión más suicida, Atreus!-
Atreus: Todo va estar bien, era mi amiga-
Sindri: Y mataste a su hijo-
Atreus nos miró mal.
____: Para que vamos a ver la serpiente del mundo?-
Sindri: Intento convencerlo de no hacerlo. Bueno, um pasaremos por su casa? Tal vez podamos traer al su amigo el lobito-
Atreus: Oh... no.. se me olvidó decirte, Fenrir murió-
Sindri: Oh... siento mucho oír eso. Como van los lobos, el siempre estaba muy... limpio-
Atreus/____: Gracias..-
Sindri: Me ofrecería a abrazarlos, pero por qué traumatizarnos más-
Cuando salimos del portal nos encontramos donde solía estar el lago donde estaba la serpiente del mundo.
Sindri: Okay, la última vez que lo olí estaba cerca de la torre de Helheim. Se acuerdan cómo llegar?-
Atreus: Sip, mucho ha pasado, pero necesito respuestas-
A lo lejos vemos un rayo congelado.
_____: Eso.. fue causado por la pelea de Thor y Kratos?-
Sindri: Si-
Atreus: Nos podríamos acercar?-
Sindri: No-
Empezamos a caminar a la torre de Helheim.

(Narrador: Autor)

En el camino Atreus mencionó como Freya lo podría ayudar con sus poderes ya que ella tenía poderes.
Llegaron a la torre y no veían ninguna señal de la serpiente del mundo. Atreus lo llamó y no pasó nada por un momento. Después el suelo empezó a temblar. Al parecer la serpiente estaba debajo de el hielo y cuando salió mucho hielo calló donde estábamos.
Se escondieron por debajo de un pilar y Sindri se agarró de la pierna de Atreus. Atreus hizo un escudo con magia encima de ellos. ____ por estar más separado tenía mas peligro con las rocas. Atreus bajó una mano y jaló a _____ para estar debajo del escudo. _____ por instinto escondió su cabeza en el cuello de Atreus.
Después de un rato el movimiento paró y Sindri se alejó rápidamente de Atreus. Atreus y ____ se separaron con ____ con su mejillas un poco rojas.
Atreus se acerca a la serpiente, Sindri se puso detrás de Atreus y ____. Atreus habló con la serpiente.
Atreus: Palo de hierro? Que es eso?- La serpiente se empezó a ir.
Atreus: Palo de hierro? Que creen que significa?-
Sindri: Significa que no debimos venir, hay que regresar a casa- Sindri se empezó a ir.
Atreus intentó abrir la puerta de Helheim pero no pudo. Sindri se puso a abrir la puerta.
_____: Que piensas hacer cuando la veas?-
Atreus: Umm, lo haré en el momento-
Sindri: Que pensabas ir al viejo círculo del consejo de la Valkyrie y espera que Freya esté de buen humor?-
Atreus: Ahora que se donde está, haré eso!-
Sindri: Mierda!-
Sindri logró abrir la puerta. Fueron por una cueva para ir donde Freya.
Llegaron a un muro que tenían que bajar.
Sindri: Tal vez es una señal-
Atreus: No seas un bebé. Yo te atrapo. Prometo no tirarte esta vez-
Atreus salto y abajo espero a Sindri y lo atrapo.
Atreus: ____ vienes?-
_____: Umm si-
____ salto y cuando calló casi se cae.
Se encontraron con uno de los talleres de Sindri.
Sindri: Mi taller! Bueno si no te puedo parar... aquí es lo lejos que yo llego-
Atreus y ____ empezaron a subir hacia donde estaba Freya.
Empezaron a trepar.
____: Seguro que quieres usar la punta de la flecha que mató a su hijo?-
Atreus: La esconderé debajo de mi camisa-
Cuando estaban apunto de llegar ____ paró a Atreus.
_____: Atreus, espera, que le vas a decir?-
Atreus: No lo sé pero estaré bien-
____: Iré contigo-
Atreus: No está bien.. yo puedo- ____ lo interrumpe.
_____: No, voy a ir para evitar que te maten, no es una pregunta- ____ suspiro. _____ agarró el collar de Atreus y se lo escondió en la camisa.
_____: Esperemos que no nos mate-
Llegaron a donde Freya ella estaba afilando su espada. Atreus y ____ estaban atrás entonces ella no los podía ver. Ambos se escondieron detrás de una roca. Atreus fue el primero en acercarse.
Atreus: Freya- En eso Freya lo atrapó con unas ramas.
____ también se había acercado y le pasó lo mismo.

Destino - Atreus x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora