21

121 11 0
                                    


(Narrador: Autor)

En la casa solo quedaban tres personas. Un de ellas era _____, se encontraba aún arrodillado en el suelo. Su mirada estaba pegada a sus manos que estaban llenas de la sangre de Brok. El cuerpo del chico temblaba y en el silencio se podían oír los pequeños sollozos del chico.

(Narrador: _____)

Como fui tan estúpido... debí haber reaccionado más rápido.. debí ver a Tyr.. buscar en su pasado cuando lo vi.. ahora por mi culpa está muerto. Por mi culpa Odin lo mató... tal vez si hubiera sido yo el que habló esto no hubiera pasado.
Siento una mano en mi hombro, era Freya. Freya abre sus brazos y la abrazo escondiendo mi cabeza en su hombro.

(Narrador: Autor)

Freya pasaba su mano por la espalda del chico intentando consolarlo. En la casa se escucharon el llanto del chico.
Despues de un rato los llantos se calmaron y Freya le susurró al chico.
Freya: No te preocupes.. haré que Odin page por lo que nos ha hecho-
Lo que Freya no se percató fue que el chico no le estaba prestando atención, solo miraba a las manos repitiendo la muerte de Brok en su cabeza.

Habían movido la mesa para que estuviera en el medio del cuarto. Hildisvíni había llegado. Freya, Freyr y Hildisvíni discutían el plan. ____ estaba sentado enfrente de la mesa, no decía nada y su mirada estaba fija en sus manos aún ensangrentadas.
En eso se escuchó la puerta, eran Kratos, Mimir y Atreus.
Freya: Volviste. Estás con nosotros?-
Kratos dejó la cabeza de Mimir en la mesa y asintió. Donde estaban Kratos, Atreus y Mimir era directamente frente ____ solo que el estaba en el otro lado de la mesa.
Mimir: Me atrevo a preguntar, hora de que?-
Freya: Hora de unir a los reinos en contra de Odin, de una vez por todas-
Atreus: Tyr intentó unir a los reinos... el verdadero Tyr. Todos lo amaban he incluso el fallo-
Freya: No podemos fallar ahora, o nadie más podrá intentarlo. Es el Ragnarok-
Mimir: ... y Odin ya escucho todos los malditos planes que tenemos-
_____: Eso solamente quito el elemento sorpresa y ya no hay manera de entrar sutilmente- Sin quitar su mirada de su manos.
Freya: Significa que entramos desde el templo de Tyr, aquí- Apuntaba a partes en el mapa.
Freya: El muro de Asgard está aquí, el anfitrión de Odin de los einherjar protegerá el espacio entre medio-
Freyr: Lo que significa que necesitamos un ejército propio-
Freya: Todos los que respondan el llamado. Número que Odin no podrá prever-
Mimir: Y eso solo para alcanzar el muro, para romperlo, debemos hallar a Surtr-
Freya: Ratatoskr pudo conseguir esto...-
Un huevo morado que Kratos agarró.
Kratos: Iremos nosotros tres- Refiriéndose a Atreus, Mimir y el.
Atreus: Se donde mirar-
Mimir: Espectacular. Aliados, entoces... A quien podremos conseguir?-
Hildisvíni: Intentaré reclutar en Helheim al ejército de los muertos-
Freyr: Y yo volveré a Alfheim para unir a los elfos-
Mimir: Solo así? Unir a los elfos, tras siglos de guerra?-
Freyr: Bueno, les agradó mucho en Alfheim-
Kratos: Y tu? Vanaheim?- Hablando con Freya.
Freya: Si.. a encontraremos a Sigrun y a reuniremos a las valkirias libres- Puso su mano en el hombro de _____.
Kratos: Midgard no tiene ejército-
Mimir: Ni Niflheim, ni Jotunheim-
Freya: Eso deja solo a Svartalfheim-
Sindri: Ire a Svartalfheim-
Sindri salió de su cuarto, cuchillo en mano, ojos rojos de cuánto ha llorado. _____ vio hacia arriba viendo a Sindri. ____ sintió como sus ojos se volvieron aguar así que miró hacia abajo.
Atreus: Sindri! Estás seguro?-
Sindri: Dije que lo haría- Se volteo y volvió a entrar en el cuerno.
Freya agarró el cuerno.
Freya: Que así sea. Buena suerte a todos- Freya le entregó el cuerno a Kratos.
_____ siguió a Freya pero Atreus paró a ____ agarrándolo del brazo.
Atreus: ____...- Viendo la sangre de Brok en sus manos, sus ojos rojos por las lágrimas, casi se veía como Sindri.
_____: Atreus..?- Cuando Atreus no dijo nada ____ se empozó a ir.
______ a ir con Freya, encontraron Sigrun y a reuniremos a las valkirias libres.
Fueron devuelta al barco de Midgard. Hicieron un campamento, ____ estaba cerca del fuego. Se había limpiado la sangre en su camisa. Freyr estaba al lado de él. Kratos, Mimir y Atreus habían vuelto, todos se acercaron al fuego. Atreus puso su mano en el hombro de _____, Atreus abrazó a ____ y _____ lo abrazó devuelta.
_____ se fue a dormir en la carpa que compartía con Freya. Freya había tomado la inicial de cuidar a ____ como su hijo.

(Narrador: ____)

Estaba durmiendo.
En el sueño de ____ estaba Kratos con el cuerno. Empezó el Ragnarok, Asgard había sido destruido, la gente adorar al dios de la guerra Kratos y Kratos vivía el Ragnarok.
____ se despertó de golpe.
_____: El dios de la guerra que lidera el Ragnarok no era Tyr... era Kratos, no muere.. era una profecía falsa... Kratos no muere..- Viendo como le brilló en sus brazos se apaga.
Freya se asoma.
Freya: ____ estás bien..?-
_____ asintió y agarró su espada, listo para el Ragnarok.
Freya y ____ salieron de la carpa, Freya fue a hablar con las valquirias.
Entramos al cuarto donde estaba el árbol del mundo. Se dirigieron a la puerta de Asgard. Todos estábamos esperando a que sonaran el cuerno.
Kratos y Freya dijeron un discurso motivacional. _____ apretó su agarre de su espada.
Cuando Kratos sonó el cuerno las puertas de todos los reinos se abrieron. Entraron a la puerta de Asgard. Aparecieron toda clase de razas de los reinos. Y empezó la pelea.
_____ solo tenía una meta, clavarle su espada a Odin.
Fenrir se les había unido.
____ corrió hacia la cabaña de Odin. Golpeando a los que se metieran en su camino. Llegó hasta la serpiente del mundo. ____ se encontró con Kratos y Atreus, cuando la tierra tembló y apareció Ragnarok.
Sindri apareció detrás de ellos con una máquina. Aplastó la máquina y exploto una de las torres que atacaban a Ragnarok. ____ se acercó a ver la explosión y vio que gente murió.
Sindri: Esto es lo que querías?- Viendo a Atreus, ____ se volteo a ver a Atreus.
Atreus: No, no quería esto. No, cierra tu corazón.. cierra tu corazón-
Kratos: Quienes son?- Preguntadole a _____.
_____: Midgardianos... Odin los trajo aquí, como escudo-
Kratos hizo una señal para llamar a todos a donde estaban.

Destino - Atreus x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora