¡Hola!
Como dije, esta NO es una nueva historia. Son «Mi historia Digimon» y «Proyecto Mestizo» unidas, con los capítulos entrelazados en orden más o menos cronológico.
El motivo es que quiero que puedas elegir si prefieres leer solamente «Mi historia Digimon», solamente «Proyecto Mestizo», una antes de la otra, o las dos al mismo tiempo en su orden cronológico. Para esta última opción, estás en la obra correcta. Para leerlas por separado o de manera independiente, puedes pasarte por mi perfil y ahí las encontrarás publicadas al completo.
Lo que sí encontrarás nuevo aquí, y que no encontrarás en «Mi historia Digimon», es que la historia será contada como si Ari la estuviera escribiendo en su diario personal. Sin embargo, la historia en esencia es la misma. Eso sí, habrá alguna que otra sorpresa, pero probablemente no sea nada relevante si ya la leíste de forma independiente.
Sobre «Mi historia Digimon» también quiero recordar que la escribí cuando tenía 13 y 14 años, por lo que encontrarás una gran diferencia entre esa y «Proyecto Mestizo». No obstante, ambas han pasado por un proceso de corrección, aunque este proceso en «Mi historia Digimon» fue más superficial.
Podrás diferenciar las partes de «Mi historia Digimon» porque siempre se titularán con una fecha en este formato: «2005/10/15».
Sobre «Proyecto Mestizo» debo aclarar que incluye contenido sensible y para mayores de edad. Dejaré los TW en el siguiente apartado. Tú eliges si quieres leerlos para prevenirte o si prefieres saltártelos. Eso sí, avisaré de contenido sensible en algunos capítulos concretos, aunque no diré qué tipo de contenido sensible será.
Por favor, no leas esos capítulos si eres menor de edad.
Podrás diferenciar «Proyecto Mestizo» porque se titularán con el número de capítulo que corresponda. Por ejemplo: «2005 | Capítulo 1».
Algo a aclarar sobre ambas historias es que están protagonizadas y narradas por dos personajes originales, así que los elegidos y los digimon aparecen pero lo hacen como personajes secundarios. El único personaje que tiene algo de protagonismo, y que además narra algunas partes, es TK. Si quieres leer algo sobre los elegidos como protagonistas, puedes ir a mis otras historias.
(Espero que no sea demasiado lioso que haya tres narradores diferentes. Una disculpita si es así).
Como siempre digo, esta historia forma parte de un canon mayor, pero puede leerse sin conocer las otras historias. De hecho, esta inicia dicho canon, así que, si es la primera vez que me lees, estás en el lugar correcto. En el canon del que te hablo se incluyen, por orden cronológico:
1. Mi historia Digimon (incluida en esta obra)
1. Proyecto Mestizo (incluida en esta obra)
2. A pesar de todo (takari)
3. A pesar de ti (takari)
4. El elegido de la Oscuridad (aún en desarrollo)
5. Whisimbell
6. Futuro Imperfecto (en pausa)
Les dejo los TW en la próxima parte.
No sé qué días de la semana publicaré, déjense llevar. (?)
Espero que la disfruten. Les quiero mucho.
❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi diario Digimon - Proyecto Mestizo
FanfictionEsta NO es una nueva historia. Son «Mi historia Digimon» y «Proyecto Mestizo» unidas, con los capítulos entrelazados en orden más o menos cronológico. Por favor, te pido que leas la aclaración del principio antes de comenzar a leer. Te ayudará a ent...