2005/9/13 - Chico nuevo

37 9 32
                                    

¡Hola, diario! ¿Ves? Ya llevo dos días seguidos acordándome de ti. :)

Había olvidado decirte que llegó un chico nuevo a nuestra clase. Como acabamos de empezar el instituto, la verdad es que casi toda mi clase es nueva para mí, pero a este chico no lo había visto en mi vida. Creo que estudiaba en otro colegio de Tokio antes de llegar a Odaiba, porque no tiene acento de otro sitio. Se llama Jake Dagger. Sí, lo sé, tiene nombre extranjero. También tiene cara de extranjero, pero es japonés. Mis hermanos y yo somos una mezcla de padre japonés y madre española, pero somos japoneses, aunque mis hermanos parecen más europeos que yo porque se parecen más a mi madre. Además, tienen los ojos azules como mi abuelo Paco. Jake Dagger es como mis hermanos, parece más europeo. Creo que dijo que sus abuelos maternos eran británicos y que su padre era japonés, aunque la verdad es que no le vi un solo rasgo japonés. Debe de parecerse mucho a su madre, mis hermanos están más mezclados. Es rubio, como TK y Matt, y tiene los ojos verdes, creo. No estoy segura.

En fin, Emiko está enamorada de él porque dice que es muy guapo. En realidad no es la única, porque hay varias chicas y un chico enamorados de él. Sí que es guapo, pero no sé, creo que solo les gusta porque es nuevo. En quinto de primaria pasó lo mismo con Aiko Takahashi y ya nadie está enamorado de ella, al menos que yo sepa. Emiko siempre se enamora de todo el mundo (de Aiko también). Dagger me cae muy bien, es muy simpático. Yo no me enamoro de él ni de nadie porque todavía tengo una relación con Kenji Yamamoto.

Bueno, a ver, ¿cómo explico esto? Es que en tercero de primaria dijimos que éramos novios y luego se nos olvidó. Me acordé este verano hablando con Emiko, así que no sé si debo ir a aclarar las cosas con Yamamoto o si él también se habrá olvidado. La verdad es que ya ni siquiera estamos en la misma clase, y a veces ni nos saludamos cuando nos vemos por los pasillos, así que supongo que no se considerarían cuernos si yo me enamoro de otra persona. No me enfadaría si lo viera con otra chica. Me daría igual. Es que Yamamoto ya no me gusta. :(

Dagger tampoco me gusta, aunque me cae muy bien. Ya tendrá bastante con que le guste a tanta gente nada más llegar. A lo mejor consigo que le guste Emiko y que se convierta en mi cuñado. 💕

Ya te contaré cómo progresa todo. Te mando un abrazo, diario. ¡Hasta mañana!







Sombra&Luz

Mi diario Digimon - Proyecto MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora