Después de aquello, empecé de nuevo a dedicarle tanto tiempo a los trabajos de Régar que no encontraba espacio ni fuerzas para colarme en la cabeza de Ari a dejar que escuchara voces. Por otra parte, me sentía culpable involucrándola en algo que no le incumbía. Tampoco tenía la seguridad de que seguir con ese plan fuese lo correcto. ¿Por qué habría de llevarla hasta la boca del lobo si ni siquiera existía la profecía que pretendía manifestar? ¿Con qué excusa podía sostener mis actos a partir de entonces, si La Profecía no era más que una patraña?
No tenía ninguna certeza; tampoco opciones mejores.
Además, había conseguido guardar el programa de Gennai en un pendrive con varios terabytes de capacidad que tuve que pagar a pesar de las malas caras y las quejas de mi madre. Gracias a su desaparición, pude convencer a Régar de que estaba muerto.
—¿Y su cuerpo? —había gruñido.
—En ese mundo, la muerte transforma los cuerpos en datos que desaparecen en el aire. No hay ningún cuerpo —expliqué.
Eso era lo que me había dicho Gennai que pasaba, y eso le dije a Régar. Me gané un par de golpes por su parte, pero conseguí convencerlo gracias a la intervención de Pesbas, que confirmó lo que yo decía.
Otras de las cosas que me quitaban tiempo eran la lectura de aquel libro de leyes y el recuerdo de Prus contándome la verdad sobre la profecía que tenía Régar entre manos y sobre la profecía real. Aunque conseguí terminar de leer el libro de leyes una vez, le dediqué más horas. Quería aprenderme bien sus leyes, sus normas, y no dejar cabos sueltos con los que pudieran engañarme o atraparme. Repasé con atención las leyes que más me interesaban y releí todas las demás, por si podían llegar a serme útiles. Aprendí tanto de la justicia de Ofiuco que me dieron unas ganas inmensas de rebelarme demasiado pronto.
Por suerte, gracias a Prus, a Takaishi y a Gennai, pude contenerme. La presencia de Ari en mi vida también influyó.
Sombra&Luz
⚠️ AVISO: EL PRÓXIMO CAPÍTULO (16) INCLUYE CONTENIDO SENSIBLE.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario Digimon - Proyecto Mestizo
FanfictionEsta NO es una nueva historia. Son «Mi historia Digimon» y «Proyecto Mestizo» unidas, con los capítulos entrelazados en orden más o menos cronológico. Por favor, te pido que leas la aclaración del principio antes de comenzar a leer. Te ayudará a ent...