「capitulo seis - la cama」

1K 93 0
                                    

BAEKHYUN

Coloque suavemente a Lili en la cama mientras examinaba la habitación de Jungkook. Era en tono gris y oscura, cómo su alma.

Pero sorprendentemente cómoda. Se fué después de mostrarme la habitación, dijo que tenía trabajo y me pidió que no saliera hasta que él regresara.

Maldito bipolar.

Realmente no lo entiendo. Es como un asesino en serie por un momento y en el otro actúa como si yo le importara. Antes amenazó con matarme y ahora me protege hasta de su sombra.

Suspiré y me acosté en la cama junto a Lili, qué dormía tranquilamente.

Una sonrisa brotó de mis labios, siempre me gustaron los niños y me encanta cuidarlos, mientras que Vante los odiaba con toda su alma.

¿Qué podría haber pasado hoy si él no se hubiera escapado y se hubiera casado con Jungkook? ¿Realmente cuidaría de Lili? Lo dudo mucho.

La acerqué más a mí y recosté su cabeza sobre mi pecho, mientras ella dormía tranquilamente con la boca ligeramente abierta y babeando. Me reí entre dientes, le limpié la baba con la manga de mi vestido y la besé en la frente.

Ha estado durmiendo durante las dos últimas horas, creo que debería despertarla o no podrá dormir en la noche.

Lo pensé, pero mi mente se fue a otra cosa, por ejemplo: Jungkook fue un idiota conmigo todo el tiempo después de nuestra boda, pero cambió después de regresar de su oficina, después de tener una buena charla con su padre.

Desearía que fuera mi padre. Se qué era el Rey Despiadado de la Mafia del Inframundo, pero amaba y respetaba a cada miembro de la familia.

Me derretí por dentro cuándo está tarde me dijo: "Ahora eres parte de la familia, Baekhyun. Si necesitas algo no lo dudes en hablar." Nadie nunca me había dicho algo así y rompí a llorar. Mientras lloraba con todas las fuerzas de mi corazón frente a mi suegro, me abrazó de manera paternal y lloré aún más porque era algo por lo que siempre me esforcé, pero que nunca conseguí.

DahYun tiene mucha suerte de tenerlo como padre y mentiría si dijera que no estaba celoso. La envidio.

De repente la puerta se abrió de golpe, haciendo asustar y llorar a Lili, y miré mal a la persona. La balanceé hacia delante y hacia atrás, y sus párpados comenzaron a pesarles, antes de volver a quedarse dormida.

─ La cena está lista. ─Dijo, pero yo todavía estaba mirando su camisa ensangrentada.

¿Esa... Es su sangre?

─ No te preocupes, no es mi sangre. ─Dijo con una sonrisa de lado y le puse los ojos en blanco

─ Ah... Desearía que fuera tuya. ─Dije sarcásticamente─ Espero que mueras pronto para que yo pueda librarme de tí.

Me entrecerró los ojos.

─ ¿De verdad quieres irte? ─Preguntó y le dí una mirada confundida. ¿No era eso lo que quería él al principio?

Maldito Bipolar.

─ ¿No fué eso lo que pediste, Jungkook? ─Le respondo en un tono obvio─ Después de todo soy tu esposo de reemplazo y conozco mi lugar, así que no te preocupes. Si quieres, puedo mudarme antes del divorcio.

Su cara se volvió la de una bestia.

─ ¿Por qué quieres mudarte? ¿No se supone que las parejas casadas deben permanecer juntas? ¿Recuerdas nuestro contrato? Sigues siendo mi esposo. ─Dijo y yo lo miro sin comprender.

MY YOU [kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora