「capitulo veinticuatro - felicidad&amenaza」

795 64 3
                                    

BAEKHYUN

─ ¿Quieres decir que Kim Geng y Kim Taehyun, fueron tus verdaderos padres? ─Preguntó mientras me miraba con los ojos muy abiertos y le lancé una mirada extraña antes de asentir.

─ ¿Si? ¿Los conocías? ─Le pregunté pero él no respondió.

Parecía estar perdido en sus pensamientos durante mucho tiempo, hasta que alguien llamó a nuestra puerta.

Me levante de la cama y camine hasta ella para abrir, para revelar a un SeokJin sin aliento con un bote de helado de chocolate.

Le sonreí antes de quitarle el helado.

─ Gracias Jinnie. Y perdón por molestarte tan tarde en la noche. ─Le lancé una mirada de disculpas.

─ Está bien, señor. Que tenga una buena noche. ─Dijo antes de alejarse y cerré la puerta sonriéndole al helado.

Taehyung. Pero... Tú... Joder. ─Jungkook murmuró para él mismo mientras se pasaba los dedos por el cabello con frustración y caminaba por la habitación.

Me senté en la cama y de repente Jungkook me abrazó con fuerza.

─ Taehyung... ─susurró en mi cuello mientras me abrazaba más fuerte─ Tae... ─siguió diciendo y me congelé antes de darle unas palmaditas en la espalda─ Pensé que... te había perdido. ─murmura y puedo sentir sus lágrimas, confundiendome aún más.

─ Jungkook, estoy aquí. Contigo. ¿Qué quieres decir con que pensaste que me habías perdido? Lo dices como si... Como si me estuvieras viendo después de una década. ─Dije mientras lo rodeaba con mis brazos.

Le dí un suave beso en el costado de la cabeza mientras él me abrazaba con fuerza, como si fuera a desaparecer en cualquier momento.

Se apartó después de unos minutos y tomé su cara con mis manos.

─ Te extrañé Taehyung. Te extrañé mucho. Todo este tiempo estuviste conmigo, frente a mis ojos y ni siquiera te reconocí. ─Dijo con tanto arrepentimiento y culpa que me confundió aún más.

─ ¿De qué estás hablando? ─Le pregunté mientras me alejaba de él y él frunció el ceño.

─ Taehyung, soy yo, Kookie. Tu Jungkookie. ─Dijo y entrecerré los ojos.

─ ¿Estás borracho? ─Él gimió.

─ Taehyung, no es momento de bromear.

─ ¡Por el amor de Dios, deja de llamarme Taehyung! Me molesta. Prefiero quedarme con mi antigüo nombre. ─le fruncí el ceño

De repente se levantó como si acabara de darse cuenta de algo y salió corriendo de la habitación antes de decirme que regresaría dentro de una hora.

Jungkook me volverá loco un día de estos.

Comí mi helado y me fui a dormir porque era demasiado tarde y estaba demasiado cansado para esperar a mi hermoso esposo.

¿Mi hermoso esposo? ¿Enserio BaekHyun?

Llegó al rededor de las 2 de la mañana y se metió en la cama antes de rodearme con sus brazos y depositar un beso en mi cuello.

─ ¿Dónde estabas? Pensé que me habías dicho que regresaría en una hora. ─dije con voz ronca y somnolienta mientras giraba mi cabeza hacia atrás para mirarlo y el soltó una suave risa antes de tocar mis labios.

─ Duerme. Te lo diré por la mañana. ─Dijo y yo asentí antes de inclinarme hacia su calidez.

─ Taehyung... ─susurró haciéndome querer replicarle sobre cómo le dije que no me llamara así otra vez.

MY YOU [kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora