「capitulo veintidós - cláusula seis」

698 68 4
                                    

BAEKHYUN

Jungkook entró a la habitación seguido de Eunwoo, Yuna y un sujeto que no conocía.

─ ¿Qué dijo ese hombre? ─Preguntó Yuna.

Pero me quedé en silencio porque todavía estaba sorprendido por la nueva información encontrada.

Soy Kim Vante Taehyung. Él hombre que pensé que era mi padre es en realidad mi tío codicioso; y mi tío, a quién no recuerdo resultó ser mi padre, mi padre doncel murió cuándo yo nací, y la mujer a la que yo llamo madre es una maldita perra y mi supuesto hermano me robó mi nombre, mi identidad.

El premio a la familia del año, seguramente debería ser para esos Kim's.

─ ¡Baekhyun, ¿Quién era él y que dijo?! ─Mi amiga volvió a preguntar.

─ El mejor amigo de mi madre. ─Yo respondí refiriéndome a mi verdadero padre y ella se burló. No podía decirle aún que mi padre era un doncel, como yo.

─ Oh, entonces, ¿Esa perra analfabeta envío a su supuesto mejor amigo? ¿Qué dijo? ─Preguntaba mientras se sentaba a mi lado.

Me giré hacia ella para mirarla con una expresión en blanco.

─ Ellos no son mis padres...

─ ¡¿Qué?! ─Los tres gritaron al mismo tiempo y él sujeto se quedó allí confundido.

Jungkook le pidió que esperara afuera antes de sentarse en la silla al lado de mi cama.

─ ¿Qué...? ─Yuna estuvo a punto de hablar, pero la detuve.

─ Ahora no, por favor. Ya estoy bastante confundido, Yuna. No tengo la energía para explicártelo. ─Dije mientras me frotaba las sienes y ella afortunadamente entendió y no pregunto nada.

─ Eunwoo, salgan y llama al señor Yang. ─Jungkook pidió.

Ellos salieron y el hombre desconocido entró.

─ Señores Jeon.

─ Este es mi abogado, el señor Yang. ─Jungkook lo presentó─ Entonces, Baekhyun. ¿Estás seguro de que quieres el divorcio?  ─Jungkook me sonrió, lo que me hizo querer estrangularlo con las sábanas y tirar su cuerpo al río, pero nuevamente, no quiero que toda la Mafia Coreana corra detrás mi trasero.

─ Si, ¿Quieres que te lo diga en español?

El abogado se aclaró la garganta y ambos nos movimos hacia él. Se sentó en el sofá frente a nosotros antes de darme el archivo. El cuál tomé cuando me lo tendió.

─ Según el contrato, si se divorcia del Señor Jeon, la custodia del niño será de él. No se le permitirá volver a ver al niño nunca más. ─Explicaba mientras cruzaba las manos profecionalmente.

Jodidamente, estúpido.

─ ¿Y si te digo que el niño no es tuyo? ─Le pregunté a Jungkook y su rostro se quedó en blanco en cuestión de segundos antes de oscureserse.

─ ¿Qué quieres decir con eso?

─ Nada.

Me gruñó y el abogado nos miró impotente.

─ Se lo que intentas hacer, pero no me rendiré tan fácilmente. Se qué ese niño es mío. ─Me dijo mirándome a los ojos y yo solo me encogí de hombros, cabreandolo más─ La elección es tuya, BaekHyun. Si te divorcias de mí, nunca verás al niño.

Me burlé de él.

─ Me escaparé y te aseguro que jamás me encontrarás.

─ Bebé, ¿Olvidaste quién soy? ─Él me dió una sonrisa, muy psicópata─ No puedes huir de mí. Te encontraré. Siempre.

─ Bueno, entonces... ¿Por qué no lo intentamos? Yo huiré y tú intentas encontrarme. ─Dije sarcásticamente.

Se frotó las sienes con frustración.

─ Baekhyun, no juegues con mi paciencia, ya me estoy cansando. ─Murmuró y le dí una sonrisa ladeada─ ¿Y ahora porque sonríes como un psicópata? ─Resopló molesto haciéndome mirarlo fijamente a los ojos.

─ Talvez porque no soy Baekhyun.

─ ¿Qué? ─Medio gritó mientras me miraba como si hubiese perdido un tornillo─ ¿Qué carajos estás hablando ahora? Si no eres BaekHyun, ¿Quién eres? Talvez ese bastardo te golpeó muy fuerte en la cabeza. ¡Debí haberlo matado cuando regrese. Maldito perro.! ─Murmuró para él mismo, pero alcance a escucharlo.

─ Entonces, ¿Porque no lo hiciste? ─Le exigí con los ojos llorosos─ ¿Por qué no lo hiciste? Si no lo hubieras dejado vivir ese día, él no habría causado tantos problemas en nuestras vidas. ¿Sabes qué? Olvídalo. Lo mataré yo mismo. Después de todo, tenemos muchos asuntos incompletos.

─ Baekhyun, él tiene información de una persona desaparecida, es alguien a quién yo necesito encontrar, y solo él sabe dónde está esa persona. ─Su voz se volvió suave cuando se sentó a mi lado y trató de agarrar mis manos, pero lo aparté de un golpe.

─ Oh, entonces... ¿Quieres decir que “alguien”, es más importante que nosotros? ─Le pregunté, ya harto.

Él suspiró profundamente.

─ Baekhyun, te juro que lo explicaré todo después de que termine mis asuntos con ese bastardo. Simplemente no... No te estreses, ¿Si? No es bueno para tí, ni para el bebé. ─Explicó mientras intentaba calmarme.

Me dió mucha ternura y asentí hacia él.

El abogado se aclaró la garganta y giramos muestraa cabezas hacia él con el ceño fruncido. No recordaba que estaba acá.

─ Bueno, está arreglado. Él Señor Jeon se mudará con usted y se quedará con él hasta que nazca el bebé. Entonces, podrán decidir si se divorcian o no. ─Dijo mientras  se levantaba abotonando su abrigo antes de tomar el archivo de mi regazo.

No dije nada y Jungkook me sonrió.

⋆————✧◦♚◦✧————⋆

MY YOU [kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora