BAEKHYUN
Sonido de los disparos y cuerpos dispersos por el suelo llenaron la habitación.
Me aferro al brazo de Jungkook mientras él apoya su cabeza en mi hombro. Ahora, estaba seguro de que no era alguien con quién meterse.
Si alguien nos viera así, pensaría que nos hemos vuelto locos. ¿Quién diablos simplemente se relaja y se sienta tranquilo en un baño de sangre? Pero, de nuevo, estamos hablando de Jeon Jungkook, a quién le importa un carajo nadie.
─ ¿Qué estás pensando? ─Jungkook preguntó mientras me miraba.
─ Nada. ─Respondí y le limpié la sangre de la mejilla y él me sonrió.
No puedo creerlo, el hombre que me amenazó con matarme se paró frente a mí cuándo el arma me apuntaba la cabeza. Él estaba listo para recibir una bala por mí.
─ ¡Oye, amo los pájaros! ─ EunWoo nos gritó y saltó frente a nosotros, haciendo que nuestra cabeza se volviera hacia él.
─ ¡BaekHyun! ¿Estás bien? ─Preguntó Yuna y giré la cabeza hacia su voz.
Mis ojos se abrieron cuando la ví, realmente parada allí.
─ ¿Yuna qué estás haciendo aquí? ─Le pregunté sorprendido.
─ Te lo diré después, cuándo salgamos con vida de aquí. ─Dijo ella mientras corría hacia mí.
─ Saldrás viva, cariño. No te preocupes. ─Respondió EunWoo con un guiño y Yuna se encongió de hombros.
Giro la cabeza hacia Jungkook que ya me está mirando. Se levanta y extiende una mano hacia mí y la tomo. Me levanto y me pasó el brazo sobre el hombro, mientras salíamos del Infierno.
EunWoo se sentó en el asiento del conductor y Yuna a sú lado, mientras Jungkook y yo nos sentamos atrás. Enterró su cabeza en mi pecho y me estremecí levemente cuando posó su nariz burlonamente por el valle de mis senos.
─ ¿Qué estabas haciendo allí Yuna? ─Le pregunté a mi amiga y ella se giró para mirarme.
─ Vine a salvarte. ─Afirmó en un tono obvio.
─ ¿Cómo lo sabías?
─ Cuándo tú y tu querido esposo se fueron con algunos autos siguiéndolos, sali, los seguí y busqué ayuda. Me encontré a éste hombre buscándolos desesperadamente y ta-tan... Estamos aquí. ─Contó y le sonreí.
─ No puedo agradecerte lo suficiente por lo que has hecho por nosotros. ─Respondí sonriendole
Ella me devolvió la sonrisa.
─ Puedes agradecerme llevándome de compras, ¿Sabés? ─Ella dijo
─ ¡Por supuesto! ─Exclamé
EunWoo se aclaró la garganta y giramos la cabeza hacia él.
─ Bueno, a mí me prometieron una cita. ─Movió las cejas hacia Yuna y Jungkook les sonrió.
─ Si, una cita en la qué tenemos que permanecer al menos unos tres metros de distancia el uni al otro. ─Dijo mi amiga y la sonrisa de EunWoo desapareció.
─ ¡Pero tú lo prometiste! ─Protestó.
─ Ajá... ─Se burló ella.
─ Lo prometiste. Así que irás y talvez podamos hacer algo más también. ─Dijo EunWoo y le guiñó un ojo, trató de tocar la mano de Yuna solo para que ella la apartara inmediatamente.
─ ¡Te romperé los tobillos y te dislocaré el hombro si intentas algo gracioso!
A esta chica realmente le encanta amenazar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
MY YOU [kookv]
RomanceA veces el equivocado puede ser el correcto. Su vida dió un giro completo cuando su hermano se escapó el día de su boda, y se vio obligado a casarse con el prometido de este para salvar a sus padres. Jeon Jungkook, el hombre más peligroso y temido d...