「capitulo diez - celoso」

993 98 5
                                    

JUNGKOOK

Cuándo regresamos, todos ya estaban profundamente dormidos. Entonces nos dirigimos silenciosamente hacia nuestra habitación.

Él fue a cambiarse de ropa al baño mientras que yo me cambiaba la mía en el armario y ahora estaba acostado en la cama esperándolo.

Lili está durmiendo con mamá y papá, lo que significa que mi esposo estará solo conmigo.

Miro al techo mientras pienso en ayer, cuando Seokjin me mostró todos sus archivos.

Mi esposo era realmente diferente a ese perro. Él no se parecía en nada a su hermano, era todo lo contrario a Vante.

Mis pensamientos fueron perturbados por el sonido de un teléfono. Era el teléfono de Baekhyun, así que me levanté y caminé hacia el baño para llamar, pero me detuve cuando ví el identificador de llamada.

Cogí la llamada inmediatamente y la persona del otro lado empezó a divagar.

───────────────

📲LLAMADA EN CURSO: DESCONOCIDO


Bebé, pastelito. Lo siento mucho, no quise engañarte, por favor, perdóname. Tu hermano es una perra, él me manipuló y me usó. Por favor, perdóname y salgamos mañana para hablar... Pastelito, ¿Estás ahí? ─Preguntó mientras yo apretaba el puño.

─ Baekhyun está en el baño. ─Respondo entre dientes.

¿Y tú quién eres? ─Gruñó

─ ¡Su Marido! ─Grité─ No te quiero ver cerca de él. Si te veo hablar con él, incluso si solo dices un simple hola, lo pagarás con tu vida. ¡Lo juro!

───────────────

Colgué y tire el teléfono sobre la cama mientras me pasaba la mano por el pelo.

¿Qué pasa si él quiere volver con su ex?

Joder, él todavía está casado conmigo. No puede.

La puerta del baño se abrió y él salió con una bata frotándose la cara. Él camino hacia la cama cuando terminó y se acostó, y yo también me acosté a su lado.

Estaba a punto de agarrar su teléfono pero yo lo agarre primero y lo estrellé contra la pared, mientras él me miraba consternado.

─ ¿¡Estás loco!? ─Él me gritó mientras yo le sonreía tímidamente─ ¿Por qué arrojaste mi teléfono psicópata?

─ Pues...

Él me levanto una ceja.

─ ¿Por qué?

─ Por qué es viejo, y no quiero que la gente vea a mi esposo usando ese viejo y asqueroso teléfono. ─Dije mientras él me miraba astiado.

─ ¡Estás todo idiota Jeon! Estaba nuevo... ─Me regañó con una mirada fría y juro que se ve jodidamente caliente.

Tenía la cara sonrojada y sus labios parecían muy tentadores.

─ ¿Estás escuchando? ─Preguntó agitando su mano frente mi cara mientras yo parpadeaba antes de sonreirle y hacer que me diera una mirada poco impresionada.

Lo tomé entre mis brazos y él gritó de sorpresa.

─ ¡Déjame ir, idiota! ─Él gritó mientras luchaba por liberarse de mi agarre, pero yo no tenía la intención de soltarlo.

MY YOU [kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora