JUNGKOOK
Nunca supe el verdadero significado de castroso, hasta que conocí a Yuna.
Ella ha estado divagando sobre lo "traicionada" que se siente durante lo que parecieron horas, pero en realidad han pasado solo diez minutos.
Me senté al lado de mi esposo, quién estaba ocupado disculpándose con su "mejor amiga" que estaba sentada frente a él, mientras yo me sentaba allí escuchándolos.
Si. Decidi quedarme porque van a venir algunos de sus conocidos y pasarán a saludar a ambos. Pero la razón principal por la que me quedé, fue porque Yuna dijo:
¿Sabes que, Baekhyun? ¡Park BoGum también viene! Recuerdas que solía estar enamorado de tí.
Y por supuesto, ¿Cómo puedo dejar a mi esposo solo con ese tipo enamoradizo, que va a terminar aplastado por mis manos si intenta algo gracioso?
─ Entonces, ¿Eres Jeon Jungkook? ─Preguntó por enésima vez y yo asentí─ Escucha amigo. Hazle daño una vez y te romperé en dos pedazos. Déjame advertirte. Fuí la mejor boxeadora de la academia.
Hice una mueca de enojo.
─ Eres buena amenazando. Me gustaría contratarte para amenazar a algunas personas estúpidas. ─Le dije sarcásticamente.
Estuvo a punto de responderme pero se detuvo cuando algunas personas entraron al café.
─ Zen, Mike, Bogum, estamos aquí. ─Gritó al grupito mientras los saludaba.
Me vuelvo y veo a dos tipos y una chica acercándose a ella. No parecen tener más de veinti-tantos años. Uno tiene cabello rubio mientras que el otro es castaño desordenado y la chica mmm... Bueno, sólo puedo decir que parece de plástico, más falsa que nada.
Los observo mientras caminan hacia nosotros.
─ Deja de mirarlos así, Jungkook. ─Susurra mi esposo, mientras tiraba de mi brazo .
─ No los estaba mirando. ─Le fruncí el ceño.
─ ¡KIM! ─Dijo una voz haciéndolo sonreír a quien quiera que estuviera detrás de mí.
Me vuelvo para ver a ese chico con cabello castaño desordenado sonriéndole.
─ ¡PARK! ─Responde él.
─ Has cambiado mucho en un año, Baek. ─Exclamó él, mientras mostraba sus dientes dándome ganas de romperselos.
─ ¿De verdad? No puedo decir lo mismo. Tú estás idéntico. ─Respondió con una sonrisa genuina.
Él nunca me sonrió así y aquí estaba él, sonriéndole a otro. Esa tampoco es una sonrisa educada o falsa, sino una sonrisa real.
Sus ojos se posan en mi y frunció el ceño pero lo oculto con una sonrisa educada.
─ ¿Quién es él? ─Preguntó señalandome, pero mirando a Yuna con una sonrisa.
Ahora, no me digas que piensa que soy el novio de esa loca.
─ BoGum, conoce a mi marido, Jeon Jungkook. ─Dice mi lindo esposo y él lo miro con una expresión de sorpresa mientras el otro jadeaba y la chica me miraba, lamiendo sus labios falsos.
─ Jungkook. ─Se vuelve hacia mí─ Ellos son BoGum y Mike.
Me puse de pie por encima de todos ellos mientras miraban entre Baekhyun y yo.
─ Pensé que tú y Chan... ─Dijo el tipo rubio mientras se rascaba la cabeza confundido.
─ Rompimos. ─Respondió él con una expresión en blanco.
ESTÁS LEYENDO
MY YOU [kookv]
RomanceA veces el equivocado puede ser el correcto. Su vida dió un giro completo cuando su hermano se escapó el día de su boda, y se vio obligado a casarse con el prometido de este para salvar a sus padres. Jeon Jungkook, el hombre más peligroso y temido d...