BAEKHYUN
Nunca me he sentido más avergonzado en toda mi vida como me siento ahora. Solo quiero cavar un hoyo y enterrarme en el, o talvez volverme invisible, si, eso será mejor.
La prima hermana de Jungkook, Jihyo, y su marido, junto con su hijo de cinco años decidieron hacernos una visita sorpresa.
Nos han estado sonriendo tan pronto como llegaron, y todo lo que quiero hacer ahora es suicidarme o matarlos, pero soy demasiado joven para morir y me amo. Entonces, me senté allí con la cabeza gacha mientras a Jungkook no le importaba nada y seguía comiendo feliz.
─ ¿Qué es eso? ─El pequeño Joey, preguntó señalandome con la boca llena de comida y me congelé.
¿Tengo algo en la cara?
─ ¿Qué cosa, cariño? ─Jihyo le preguntó a su hijo quién me señalaba el cuello y todos se giraron hacia mí.
Lentamente miré hacia abajo mientras me sonreían y Jungkook fruncía el ceño y entrecerraba los ojos.
¡Qué me trague la tierra y me escúpa en Alaska!
─ ¿Qué es? ─Preguntó mientras me miraba inocentemente y yo miré a Jungkook que se estaba rascando la nuca.
─ Es un... hmm.. una picadura de mosquito. ─Dije nerviosamente mirándolo.
─ Una picadura de mosquito, ¿eh? ─DahYun preguntó sonriéndome antes de girarse a Jungkook─ Debió haber sido un mosquito bien grandote, ¿Verdad, hermano?
─ Debe haber sido un insecto muy malo y panzón. Te chupó mucha sangre. ─Dijo Joey con entrecejo fruncido y todos se burlaron.
La cena paso rápido y se fueron poco después de que Joey prometiera visitarme pronto. Creo que acabo de hacer un nuevo amiguito.
Me senté en la cama leyendo mi novela favorita de Stephen King cuando Jungkook entró, pero no levanté la vista porque estaba demasiado absorto en mi libro. Se aclaró la garganta pero no tenía intención de moverme. Suspiró antes de quitarme el libro de las manos y hacerme mirarlo fijamente.
─ ¿Qué quieres? ─Le pregunté en tono irritado.
─ Me llamaste mosquito. ─Respondió con un lindo ceño fruncido y yo arqueé las cejas hacia él.
─ No lo hice. ─Fruncí el ceño.
Señalo el chupetón en mi cuello.
─ Dijiste que fuiste picado por un mosquito.
─ Entonces, ¿Qué se suponía que debía decir? ¿Qué tú te prendiste en mi cuello como una sanguijuela?
Jungkook a veces puede ser muy irritante, lo que me hace querer estrangularlo pero afortunadamente es mi marido y no querría matarlo... Pero quizás en otro sentido si.
─ Deberías haberle dicho que te besé allí. ─Susurró mientras se inclinaba.
─ No soy tan descarado como tú para decir esas cosas a un niño de cinco años.
─ No te dije que le dijeras que mordí y chupé allí. Solo te dije que le dijeras que te besé allí. No hay nada de descarado en eso, amor.
─ Eres un sucio, pervertido y desvergonzado. ─Le dije serio.
¿Puede alguien ser más desvergonzado que él? No. Maldito pervertido.
Me sonrió antes de desabrocharse algunos botones de la camisa.
─ ¿Desvergonzado? Bueno, déjame mostrarte lo desvergonzado que soy. ─Jungkook dijo.
Tragué saliva mientras miró descaradamente su tonificado pecho, sus músculos flexionados y sus abdominales. Solo quiero tocarlo y pasar mis dedos por sus abdominales.
ESTÁS LEYENDO
MY YOU [kookv]
RomanceA veces el equivocado puede ser el correcto. Su vida dió un giro completo cuando su hermano se escapó el día de su boda, y se vio obligado a casarse con el prometido de este para salvar a sus padres. Jeon Jungkook, el hombre más peligroso y temido d...