「capitulo veinte - la invitación」

684 65 1
                                    

BAEKHYUN

»Dos meses después«

─ Baekhyun, por favor... Piénsalo de nuevo. ─Yuna Suplicó y yo le hice señas antes de apartar la mirada de la ventana y volverme hacia ella.

─ Yuna, sabes por qué lo estoy haciendo. ─Me senté a su lado y ella me agarró ambas manos─ ¿Crees que realmente quiero esto?

─ Cariño, si le cuentas a Jungkook, él hará todo lo posible para protegerte a tí y a tu hijo. Pero, si no lo haces y él lo descubre, nunca volverás a saber de tu hijo. Recuerda el contrato, dice claramente que si quedas en cinta entre los seis meses, Jungkook obtendrá la custodia total del niño. ─Ella dijo mientras se arrodillaba frente a mi─ Yo me ocuparé de Vante, solo regresa con Jungkook, amigo. ─Se cansó de converserme, pero ya me decidí.

─ Vante y yo, crecimos juntos, Yuna. Él no se detendrá hasta conseguir lo que quiere y es capas de hacer cualquier cosa. ─Le expliqué mientras me levantaba .

Esto es muy frustrante .

─ Baekhyun, en caso que lo hayas olvidado. Tu marido es el Duque. El niño que llevas en el vientre es el heredero de la Mafia Jeon y Vante no es tan estúpido como para meterse con la mafia. ─Expresó antes de poner su mano sobre mi hombro y apretarlo .

─ Y esa es la razón principal por la que me estoy divorciando de él. No quiero que mi hijo crezca en un ambiente violento, Yuna.

Ella dejó escapar un profundo suspiro antes de abrir la boca y cerrarla de nuevo. Ella simplemente se levantó recta y comenzó a caminar hacia la salida.

─ ¡¿A dónde vas?!  ─Fruncí el ceño a su espalda.

Ella vuelve la cabeza hacia atrás sobre su hombro.

─ A dejarte solo para que pienses correctamente, Baekhyun. Porque estás loco. Lo que estás haciendo, está totalmente mal. Estás siendo egoísta. ¿Cómo puedes separar a un padre de su hijo y un marido de su esposo? No te estás divorciando de él, porque tengas miedo de Vante o de la mafia. Estás haciendo esto porque tienes miedo que Jungkook te deje y regrese con ese maldito bastardo sin cerebro. Estás tan cegado por los celos que solo te ves tú mismo.

─ No. ─Murmuré casi sin voz.

Ella se burló de mí.

─ ¿No?, entonces mírate al espejo y pregúntate porque te haces esto. Porque estás separando a un padre de su hijo. Entonces, ahí llámame. ─Dijo antes de irse furiosa.

Tan pronto como salió, una empleada de servicio entró corriendo.

─ Señor, hay una visita esperándolo en el salón principal. ─Ella dijo y yo fruncí el ceño.

─ ¿Quién es? ─Pregunté.

─ Se dirigió así mismo, como el Señor Jeon. ─Ella dijo y yo fruncí el ceño.

Entonces envío a su padre. ¿Pensó que enviar a su padre, me haría cambiar mi decisión?

─ Está bien. Prepara té y tráelo al jardín. Estaremos allí. ─Ordené y ella asintió antes de salir y la seguí de cerca antes de caminar hacia el salón principal.

Tan pronto como entré, me recibió  la última persona que quería ver.

─ ¿Por qué carajos estás aquí?

Él simplemente me lanzó su infame sonrisa antes de caminar hacia a mí

─ Oh, hermano, pensé que me extrañabas. Pero parece que no. ─Dijo con un puchero.

Me burlé de él. Solo quería golpearlo y sacarlo de mi casa.

─ De todos modos, olvídate de eso. Solo vine para decirte que Jungkook y yo nos vamos a casar.

Él me mostró su anillo y entrecerré los ojos . Era exactamente como el mío,  excepto que el diamante era un poco más grande. Por lo demás, el diseño era el mismo.

─ ¿Entonces? ─Pregunté tratando de actuar sin verme afectado, por el hecho de que Jungkook me mintió.

Lo sabía.

Siempre fué él. Ahora, ¿Quién carajo le dirá ésto a Yuna,  porque cree que soy egoísta  al separar a un padre de su hijo? Un hombre que se comprometió con otro, incluso antes de divorciarse de su esposo.

─ Solo quería invitarte. Ya sabes, como te lo prometí antes. Debes ser mi dama de honor.

─ Oh, que amable de tu parte. Me siento muy honrado de recibir la invitación del propio novio. ─Dije sarcástico y dramáticamente─ Pero no puedo asistir. Cómo sabes, soy un hombre muy ocupado. Tengo mucho trabajo por hacer.

Él simplemente me sonrió.

─ Oh, si. Lo entiendo. Debe ser muy dificil para tí manejarlo solo. Está bien, no me importará.

─ Ahora, si haz terminado con tus tonterías, por favor, lárgate de mi casa. Tengo alergia a las cucarachas y tú estás parado bajo mi techo. ─Le lancé una sonrisa falsa y el me miró.

Él dió un paso más cerca y apreté mis manos en un puño apretado, listo para golpearlo si intentaba algo.

─ Oh, me olvide de decirte lo principal... ─Mientras se inclinaba ridículamente cerca de mi cara con su nariz casi tocando la mía─ Ni siquiera le digas de tu embarazo, y tampoco intentes acercarte a Jungkook o te destrozaré.

Me burlé y él dió un paso hacia atrás.

─ Recuerda que ahora tienes una vida creciendo dentro de ti. Si intentas quitarme a Mi Jungkookie, mataré a tu hijo bastardo y a tí.

Eso fué todo.

Lancé el primer puñetazo y él cayó al suelo. Lo agarré del pelo y le tiré hacia atrás haciéndolo mirarme.

─ Aléjate de mí y de mi bebé o te romperé todos los huesos y arruinaré tu estúpida cara. ─Dije soltando su cabello antes de darme la vuelta y caminar hacia la puerta─ Hijo de puta. ─Murmuré lo suficiente fuerte como para que él me oyera.

Estaba a punto de llegar a la puerta, cuando algo duro golpeó mi cabeza y me derribó. Mi visión comenzó a nublar se mientras veía a Vante tirar el jarrón y salir corriendo, y eso fué lo último que ví antes de desmayarme.

MY YOU [kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora