「capitulo veintiuno - Vante」

738 66 4
                                    

“Este es un capítulo un poco confuso, presten atención. Acá se darán cuenta de lo que hablaba al principio de la historia.”

⋆————✧◦♚◦✧————⋆

BAEKHYUN

─ Voy a asesinar a ese bastardo. ¡Será mejor que te ocupes de la policía o te mataré a ti también!

Podía escuchar a Yuna amenazar a alguien y la otra persona se burló.

Abrí lentamente los ojos y gemí cuando la luz de la habitación me cegaba la vista.

─ ¡Baekhyun! ─Dijeron dos voces al mismo tiempo y giré mi cabeza hacia las voces, para ver a Yuna, Eunwoo y Jungkook mirándome con ojos grandes.

─ Oye, oye, ¿Estás bien? ─Yuna preguntó mientras se acercaba a mi lado, agitando sus manos sobre mi cara y yo la aparté de un manotazo.

─ Si... ─Le siseé y los tres dejaron escapar un suspiro de alivio.

─ ¿Cómo te sientes? ¿Te duele la cabeza? ¿Llamo al médico? ¿Tienes hambre? ─Preguntó Jungkook.

─ ¿彼に赤ちゃんのことを話しましたか ? ─Le pregunté preocupado a Yuna y ella negó con la cabeza.

─ ¿Bebé?

Nos dimos vuelta hacia la voz con sorpresa.

─ ¡ 何も言わないで。! ─Yuna y yo respondimos al mismo tiempo  y fue entonces cuándo nos dimos cuenta que la cagamos.

Sabemos que Jungkook no habla Japonés, así que nos comunicamos en ese idioma, pero olvidamos que su mejor amigo era hijo de madre japonesa y que vivió una temporada allá.

Básicamente yo le había preguntado si le contó del bebé a Jungkook y después pedimos que no dijera nada.

─ ¿De qué carajos están hablando? ─Jungkook preguntó miraba entre su mejor amigo y nosotros, pero los tres simplemente lo ignoramos nuevamente.

Volví a hablar en japonés y le supliqué que no dijera nada, él asintió, entendió la situación.

Justo cuando Jungkook estaba por abrir la boca, entró el médico con una gran sonrisa en el rostro.

─ Tanto el papi, como el niño están sanos y salvos. Solo ten más cuidado y trata de no estresarte demasiado, ya que es riesgoso para el bebé. Aquí está el medicamento. Con permiso. ─Dijo antes de salir y dejé escapar un suspiro de alivio.

─ ¡¿Bebé?! ─Jungkook medio exclamó en un murmuro.

Jungkook se vuelve hacia a mí, con una expresión que no descifro, entre furioso e ilusionado. No lo sé.

─ ¡Déjennos solos! ─Ordenó a ambos, pero Yuna no se movió, así que Eunwoo tuvo que cargarla─ ¿Cuando ibas a decirme esto? ─Pregunto mientras caminaba enojado hacia mí y yo simplemente me encogí de hombros.

─ Probablemente nunca. ─Le respondí honestamente y él me agarró con fuerza los brazos que me hizo maldecirlo.

Gemí del dolor y él inmediatamente me soltó, pero no dió ni un paso atrás, quedó firme a mi lado.

─ ¿Por qué Baekhyun? ¿ Por qué? ¿Por qué? ¿POR QUÉ?... Joder, respóndeme. ─Me exigió y yo solo lo miré con expresión fría─ ¿No crees que merezco saberlo? Soy el padre, Baekhyun. Él niño que llevas dentro del vientre, también es mío.

Me burlo de él.

─ Si... Un padre que se comprometió con otro incluso antes de divorciarse oficialmente.

MY YOU [kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora