「capitulo diecinueve - mal」

727 65 1
                                    

BAEKHYUN

Ha pasado un mes desde que me separé de Jungkook. Actualmente vivo en la mansión que me entregaron después de la muerte de mi tío. No supe que me pertenecía hasta que cumplí los dieciocho años, cuando su abogado apareció en nuestra casa y me lo dijo.

Es bastante grande, aunque no tanto como la mansión de Jungkook.

Es pacífico. Ningún ruido. Nada de Vante, nada de Jungkook y nada de ningún otro problema. No pasa nada. Era el paraíso, hasta que mi ruidosa amiga Yuna decidió a hacerme una visita sorpresa.

─ ¿Cómo estás? ─Me preguntó tan pronto como nos sentamos a tomar el té.

─ Perfectamente. ─Mentí fácilmente pero ella no parecía convencida.

Ese es el beneficio y la desventaja de crecer en una academia militar. Puedes acostarte boca abajo y también puedes detectar una mentira.

Ella me apretó mis manos mientras me ofrecía una sonrisa triste.

─ Todo estará bien, Baekhyun. ─Asentí.

─ ¿Y tú cómo estás? ─Pregunté después de pensar por un rato.

─ Yo bien, pero déjame te cuento que... Jungkook no ha puesto ni un pie en mi departamento desde que te fuiste. Se ha vuelto loco buscándote por todas partes. ─Dijo en un tono triste─ Deberías darle la oportunidad de explicarte que fue lo que pasó, Baekhyun.

─ No sirve de nada, Yuna. Siempre fué Vante, nunca fui yo, solo fui un sustituto y ahora que él ha regresado, mi trabajo está hecho. ─Afirme mientras las lágrimas caían por mis ojos, pensando en la mala suerte que tuve, era como si estuviera maldecido.

Yuna me frotó la espalda y recosté mi cabeza en su hombro llorando a mares.

─ Cariño, soy tu mejor amiga y lo único que quiero, es lo mejor para tí.

Me senté derecho.

─ Gracias.

─ Solo dale una oportunidad, sola una oportunidad para que te explique. ─Mi amiga insistió.

─ Yuna, es un mafioso, tiene espías miles de espías y hackers por todos lados, si realmente quisiera verme, ya podría haberme encontrado, pero no lo hizo y no lo hará. ─Susurré la última parte y sonreí amargamente.

─ ¡Espera, espera! ¿Si te hubiera encontrado antes, tú lo hubieras perdonado? ¡Piensa bien las cosas, por ese hombrecito que llevas en el vientre! ─Exclamó tan fuerte que me hizo saltar en mi lugar.

Puse los ojos en blanco.

─ ¿Y cómo sabes que va a ser un niño? ─Interrogué con las cejas en alto.

Han pasado tres semanas que me enteré que estoy en estado, y todo iba bastante bien, hmm... Bueno, excepto que lloro hasta el amanecer, apretando la camisa que me traje del closet de Jungkook contra mi pecho y yo culpo a las hormonas por esto. De extrañarlo.

─ Digamos, que se llama instinto de tía madrina. ─Afirma antes de obligarme a sentarme en el sofá, puso su mano sobre mi abdomen frotándolo.

─ Yuna, ¡Por Dios! No existe tal cosa. ─Me burlé de ella.

─ ¿Pateó? ─Ella preguntó y yo la miré como si fuera un extraterrestre.

─ Yuna, todavía estoy en mi primer trimestre. Por eso te dije que no abandonaras tus clases de biología. ─Negué con la cabeza y nos echamos a reír.

─ Ay...

─ Cuéntame entonces... ¿Cómo vas con Eunwoo? ─Le pregunté sonriendo, moviendo mis cejas hacia ella y sus mejillas se pusieron rojas.

MY YOU [kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora