TAEHYUNG
»Cuatro años después«
El aire cálido de Seúl golpeó mi cara mientras caminaba hacia el jardin de dónde provenían todas las risas. Me paré en el umbral y observé la escena frente a mi, con una sonrisa en mi rostro.
Jungkook estaba sentado frente a la mesa mientras nuestra pequeña, RyuJin, estaba sentada junto a él, jugando con su cabello.
Jeon RyuJin, nuestra niña, nació un año después que su hermano.
Después de dar a luz a YeonJun, quedé en cinta de nuevo. Jungkook estaba encantado cuando descubrió que íbamos a tener una niña.
Ella es una mini versión de Jungkook, y Yeonjun la versión mía.
YeonJun y JiEun, corrían alrededor de un árbol con Eunwoo persiguiéndolos con una espada de madera.
Definitivamente, Eunwoo nunca crecerá.
Por cierto, todavía llama a mi apuesto hijo oompa loompa.
JiEun era la hija de Yuna y EunWoo. Incluso con una sola mirada, podía decirse que era su hija. Un día, ella se convertiría en una buena Dama o quizás en una peligrosa; después de todo, Jieun era la combinación perfecta de ellos dos.
─ ¿Estás bien? ─preguntó Yuna mientras colocaba una mano sobre mi hombro.
Asentí mientras me volvía hacia ella, quien estaba embarazada de seis meses, su segundo hijo. Eunwoo finalmente tuvo el valor de proponerle matrimonio a Yuna después del nacimiento de la pequeña JiEun.
Tuvieron una boda de primavera con un Jieun de un año.
─ Te ves tan perdido estos días, ¿Estás bien? ─volvió a preguntar mi amiga.
─ Más que bien. ─confirmé mientras tomaba su mano entre las mías y le daba un pequeño apretón.
Caminamos hacia la mesa a un lado de la alberca, ahí estaban mi esposo y mi hija.
Tomé asiento al lado de Jungkook, quién se volvió hacia mí tan pronto como me senté.
─ ¿Estás bien, mi amor? ─él preguntó y yo asentí.
─ Papá, no muevas la cabeza. ─Ryu sé quejó, haciéndolo regresar inmediatamente a su posición anterior.
─ Lo siento, princesa. ─dijo mientras la pequeña volvía a peinarlo o hacer qué o poner Dios sabe que, en el cabello de su padre.
─ ¡Nooooooo! ─Eunwoo dejo escapar un fuerte grito e inmediatamente me levanté y corrí hacia ellos, para verlo arrodillado en el suelo frente a YeonJun y JiEun, que estaban allí tomados de la mano.
─ ¿¡Qué pasó!? ─Yuna y yo preguntamos al mismo tiempo.
─ ¡YeonJun, criatura fea! ¡Mantén a tu hijo alejado de mi JiEunie! ─exigió Eunwoo con un fuerte gemido.
─ ¿Qué pasó, Eunwoo? ─pregunté de nuevo.
─ ¡Esa pequeña bestia besó a mi princesa! ─gritó la reina del drama─. ¡Escúcha, pequeña cosita fea, si haces eso, la próxima vez te ataré, a tí y a tú padre a una roca y los arrojaré al mar! ─le dijo Eunwoo a mi pobre bebé que miraba a ese imbécil de manera desafiante.
─ ¡Imbécil! Pensé que había pasado algo terrible. Deja de darme minis infartos por nada. ─exclamó Yuna mientras regresaba a su asiento.
─ ¡Esto es algo terrible! ─gritó Eunwoo.
─ YeonJun, ven aquí. ─se acercó a mi sin soltar la mano de Jieun.
Por supuesto, después de todo él era hijo del garañón de Jungkook. No le perdió pisada.
ESTÁS LEYENDO
MY YOU [kookv]
RomanceA veces el equivocado puede ser el correcto. Su vida dió un giro completo cuando su hermano se escapó el día de su boda, y se vio obligado a casarse con el prometido de este para salvar a sus padres. Jeon Jungkook, el hombre más peligroso y temido d...