「capitulo catorce - negación」

843 89 5
                                    

BAEKHYUN

Ha pasado un mes desde ese incidente. DahYun y su esposo YoonGi regresaron del hospital y Jungkook rara vez regresa a la casa temprano y cuando él vuelve, yo estoy en la tierra de los sueños, así que no nos vemos mucho. De todos modos, no es que me importara.

─ Vete a dormir, Baek. ─Me dijo DahYun mientras mecía a Lili de un lado a otro─ Es tarde. No lo esperes.

Asentí y me dirigí a nuestra habitación.

Nuestra habitación.

Me metí en la ducha y me relajé bajo el agua fría.

Solo quedan cinco meses del contrato.

Después de eso dejaré todo atrás y comenzaré de nuevo. No estarán mis padres, Vante, ChanYeol y, por supuesto, no estará Jungkook. Él será libre de mí y yo seré libre de todo, incluso si eso significa perder algo, al menos él, será feliz.

Cierro la ducha y me envuelvo en una toalla porque olvidé traer mi ropa y, de todos modos, Jungkook rara vez viene a casa, así que tengo la costumbre de olvidarme de mi ropa.

Salí del baño, y cuando lo ví allí parado mirándome, me quedé paralizado.

Seguimos mirándonos hasta que él movió su mirada por mi cuerpo. Me aclaré la garganta sintiéndome incomodo bajo su mirada ardiente y él miró hacia mi cara.

Me doy la vuelta y camino hacia el armario antes de vestirme completamente y salir para verlo acostado en la cama con los ojos cerrados.

Debe estar cansado.

Caminé lentamente hacia mi lado de la cama y me acosté. Jungkook abrió los ojos y me frunció el ceño antes de tomarme entre sus brazos y como de costumbre poner su cabeza en mi cuello

─ Te extrañé. ─Dijo mientras respiraba profundamente y me congelé.

¿Me extrañó?

Cuándo no dije nada, me giró y me miró entrecerrando los ojos.

─ ¿No se supone que debes decir lo mismo?

─ ¿Quieres qué te mienta? Está bien. También te extrañé Kookie. ─Le respondí sarcásticamente.

Sus ojos se oscurecieron de inmediato y lo miré confundido.

─ No me llames así. ─Él gruñó y me estremecí ante su repentino cambio de comportamiento.

─ ¿Te refieres a Kookie?

Si, cabeza de mierda, te lo acaba de decir y ahí vas, todo pendejo a repetirlo.

Me miró furioso y rápidamente me alejo de él y me levanto. Vino hacia mí y me inmovilizó contra la pared de inmediato.

Bienvenido de nuevo. BIPOLAR.

─ Nunca vuelvas a llamarme asi. Conoce cuál es tu jodido lugar. ─Susurró en un tono peligrosamente bajo antes de dejarme y salir furioso de la habitación.

¿Por qué sigue diciéndome que conozca mi lugar, cuando es él quién cruza sus líneas?

Bueno, cualquier cosa que sea su problema no me importa porque ya terminé. Estoy cansado que me trate como una mierda.

Rápidamente saqué mi teléfono y llamé a Yuna.

─────────

📲LLAMADA EN CURSO: YUNA


MY YOU [kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora