Un año.
Un año entero a trascurrido desde que Luccy a empezado a acosar a Sanjina después de su encuentro.
Y eso no le molestaba, amaba verla sonreír aunque no fuera ella quien ocasionará de la misma, amaba verla tan feliz en las clases de gastronomía aunque no tuviera el privilegio de probar la comida que fue hecha con sus sagradas manos.Amaba todo de ella, y si le preguntaban quizás estaba siendo algo obsesiva, pero no le importaba en lo absoluto, aunque...
Hay alguien que la esta haciendo salir de sus casillas y ese alguien se llamaba Nacido, o como lo llama Sanjina, Namizo-swannn~.
Y no sólo el... También estaba el bibliotecario Nico Robin, el de 2,A Nefertari Vio, el de clases de baile Viol , el de clases de kendo Roronoa Zoro...entre otros y lo peor de todo es que todos a los que mencionó, estaban estropeando su objetivo de acercarse a su amada rubia, ellos y Boa Hancock-kun no sabía el por qué y ni le importaba, pero era irritante tener que rechazar al mencionado, después de interrumpir sus intentos de y acercarse a Sanjina.
Sinceramente fue demasiado fácil sacarlos del camino, pero en fin ellos se lo merecían, nadie era digno de ella,eso era lo que decía Luccy al acabar con cada uno de ellas, y deshacerte de ellos sin dejar rastro.
Pero ese peliverde, ya se pasó de la raya ese cabeza de musgo mal andante se le declaró a la rubia en el receso y Sanjina no sabía que decir y se suponía que Kuro Ashi tendría que dar su respuesta hoy en la salida, lástima que un carro lo haya atropellado por su "tan mala orientación".
. . .
La rubia estaba en el jardín de la preparatoria devastada, por todas las muertes que han sucedido y aunque no le crean la que más le afectó fue la de Zoro.
Nunca pensó que le gustaba al marimo, y ese terrible día donde por fin le diría a Zoro que también lo amaba, nunca apareció.
Así que pensó que se trataba de algún tipo de reto que los chicos hacían y que debía estar riéndose de su ridícula cara de enamorada, pero después de recibir esa llamada donde entre sollozos Kunai le contaba lo sucedido, no aguanto y lloro durante horas.Y ahora lo estaba haciendo, llorando como una tonta que trataba de parar su llanto, mientras que Luccy la consolaba con una sonrisa para calmar la un poco.
A Luccy no le gustaba ver llorar a su rubia, ver a tan bello Ángel llorar de esa forma le quebraba el corazón, pero no negaría que estaba contenta de por fin tener a su lado a Sanjina, nadie se la quitaría y tampoco lo permitiría.
Y todo por ella era su todo, su luz ,su... Sanjina-chan.
ESTÁS LEYENDO
One-shots AllxSanji fem!
Randomuna serie de momentos divertidos, tristes y incluso románticos (o eso creo xD) , donde protagoniza Sanji fem. contiene Yuri y hentai.