Stealth Black

136 18 2
                                    

El tercio miraron con lágrimas en sus ojos a la villana de cabello negro, quien los miraba con fastidio, pero dirigió su vista en Soria quien la miraba a ella en especifico.

-Stealth Black, tu y tus hermanos no se saldrán con la suya! -

-ja! Como si eso fuera a detenerme Sora -

-pues no tendré de otra que detener los,no permitiré que personas como tu destruya mi ciudad! -esta vez el héroe con un semblante más serio y se puso en posición de batalla.

-haré que supliques por piedad, mientras te pisoteo la cara maldito héroe! -

-sobre mi cadáver! -

-he señorita Stealth Black -

-que quieres? -pregunto irritada la villana mirando al peli naranja.

-si el no quiere ser pisoteado por sus sagradas y sexys piernas, yo me puedo ofrecer como tributó -

-no estas loco, yo seré pisoteado por Stealth Black! -le reprochó el de pelo negro a el más alto.

-no yo lo seré! -dijo Basil entrando a la discusión.

Stealth miro algo atónita al trio, Sora no podía estar más que igual que acaso no se daban cuenta que ella era una villana?, aunque sabia y de sobra que ella su era sexy.

-después me encargaré de ustedes tres y tu que esperas iniciemos esto de una vez! -

Dicho esto los dos atacaron a la vez, haciendo un choque entre la lanza de Sora y la pierna de Stealth,ocasionando ondas que hacían que todo salida volando, incluso ellos estaban a punto de ser expulsados debido a la fuerza de sus ataques.

Ni bien se separaron gracias a las ondas, los dos estaban en un combate, donde Sora atacaba con rapidez a la peli negra y la misma se dedicaba a darle patadas se retrasa ocasionando daños en Sora.

Sora hizo movimientos con sus manos a lo cual todos reconocieron el ataque y más los fanáticos quienes jadearon de sorpresa.

Law no sabia por qué pero no quería que ese ataque impactara en la villana, sos dedos se movieron inquietos, debía hacer algo y no sabía por que pero levantó su mano y...

-Room... -

Todo fue envuelto en una especie de burbuja, Sora disparo su ataque en dirección a la peli negra pero la misma ya no estaba.

Law sorpresivamente miro como Stealth ahora estaba en sus brazos.

-espera! Como fue que tu hiciste...? -

Law no respondia solo no sabía que decir, aun ni siquiera sabía lo que pasaba y sus amigos no podían estar igual.

-oye tu ojeroso,suelta a mi hermana! -grito posion pink.

Law al ver a los hermanos de la mujer que tenía en brazos, los mismo al no tener respuesta hicieron la conclusión de que estaban de lado de Sora y abian atrapado a su hermana, así que hicieron retirada, claro no sin antes amenazar con volver.

Ni pasaron dos segundos, el tatuado sintió en persona el calzado de la peli negra en sus cara mandándole a volar.

-Ashhh terminaré con esto de una vez! -enojada la mujer estaba apunto de atacarlos con una de sus técnicas, pero Sora fue más rápido y noqueó a la peli negra con fuerza, dejando la inconsciente.

Sora miro a el grupo quienes aún seguía en las nubes, Stealth Black los había amenazado y mirado! .

-ustedes tres -hablo el héroe con la peli negra en sus brazos después de asegurar que ya no era un peligro.- siganme -

El brujo, el tatuado y el dinosaurio se miraron entre sí, para después seguir a su ídolo.

Si los tres estaban en la misma dimensión que North Blue, eso significa podrían cambiar el destino de Stealth y hacer que los sentimientos que ella siente por Sora sean más fuerte y viceversa.

O quizás que ella estuviera con alguien más, quien sabe.

Los sabremos en el siguiente capítulo.

One-shots AllxSanji fem! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora