Y hay estaba, sentada eh encogida de hombros mientras que un fotografo de no se donde le pedia que posara para la camara,si bien el hombre hablaba perfectamente español,pero el problema no es el idioma si no lo que le pedia.
-disculpe pero yo no estoy aqui por una seccion de fotos -
-y eso por que no!? Tiene talento jovencita,aunque claro le falta carnesita en el busto -
Hancock por otro lado estaba que se caia a carcajadas por lo que dicia el fotografo,haciendo que Sanjiko se pusiera rojo de la colera.
-ojala y se atragante ese idiota...-
-eh?-
-no olvidelo y por favor entienda no quiero ser una modelo -
-oh vamos muchacha -
-señor le digo que n-
En eso de un portazo se abrió la puerta de la sección de fotos.
-Ivankov !?-
-nadie ademas de mi brillante persona puede obligar a posar a la bella Sanjiko para una seccion de fotos! Y de una voy diciendo que mi mejor modelo!-
-no lo soy-
-no pasara para una seccion de fotos insipida-
-para su información anticuado a la moda,esta insipida seccion de fotos estara en las revistas del todo el mundo!-
-pues para mi sigue siendo insipida y al comparacion de cierta persona yo si logre sacarle algunas fotos a Sanjiko -saco unas fotos de su billetera con arrogancia, notando la cara de sorpresa del fotografo,quien fruncio el ceño.
-eso crees? Eso esta por verse -
Ambos se miraron retadoramente, mientras un aura oscura los rodeaba a la rubia le bajo una gotita por la cabeza,ante esa escena.
-con que... Te hace falta carnesita?-
Dijo burlon Hancock quien ahora estaba justo al lado de Vinsmoke,quien mas que indignada, enojada le lanzo una patada que casi estalla en el perfecto rostro del peli negro.
-callate idiota!-
-lo siento por poner a tus oxigenados cabellos de punta -
-que dijiste sobre mi cabello!?-
No habia conocido a una persona tan arrogante y molesto en su vida!
Después de lo del camarografo,Hancock. Le pregunto personalmente que si cuando ella cocina tiene un raton que la ayuda, eso la consterno por tres cosas: 1)ella si respetaba su sagrada cocina como para hacer eso, 2)acaso ese idiota se cree todo de lo que pasa en las peliculas? Y 3) comp rayos supo que tenia un raton!?.
No importar cuantos esfuerzos haga siempre termina en el camino de Hancock,que por lo visto tiene los mismos pensamientos que ella y por que sentia que Ivankov estaba involucrado en esto?.
Pero no negaría que si es agradable aquel pelinegro y que la hacia sentir extraña.
Esos eran los pensamientos de la rubia sin saber que el peli negra también pensaba lo mismo.
.
.
.Hoy es el dia.
Donde la hermosa Luccy D.Monkey y Zoro Roronoa,unen sus vidas.
Ese dia Luccy traía un vestido sencillo pero que le asentaba muy bien,con rosas en mano y una flor en su cabello azabache y sin olvidar su sombrero.
Zoro por otro lado tenia un traje color negro e' milagrosamente (después de que Sanjiko y Namizo lo obligaran) peino sus hebras verdes para asi estar presentable y sus preciadas katanas.
ESTÁS LEYENDO
One-shots AllxSanji fem!
Randomuna serie de momentos divertidos, tristes y incluso románticos (o eso creo xD) , donde protagoniza Sanji fem. contiene Yuri y hentai.