Los integrantes del grupo de los muwiguaras, no sabían que hacer, con respecto a la Sanjiko y a Robin en primer lugar.
El problema es que, la estudiante de gastronomía y el de Arqueología, sin darse cuenta entablaron una relación.
Y como se estarán preguntando.
Pues fácil, todos sabian que Sanjiko tiene un instinto maternal cuando se trataba de los más pequeños del grupo y siempre era quien se encargaba de las rabietas de los mismos (en especial a las de Luffy cuando no le da comida).
Por otro lado, no hace falta mencionar que Robin se convirtió en la figura paterna de Chopper y siempre mantenía a raya las travesuras y aventuras de sus amigos(en especial de Luffy).
Esas dos facetas de ambos chocaban, cuando estaban cerca o cuando Luffy se metía en problemas.
Todo comenzo con comentarios, sobre las travesuras de sus compañeros y como son de berrinchudos.
Seguido con pequeñas conversaciones sobre salidas en grupo y decidiendo en que lugar más le conviene estar en las vacaciones.
Momentos así son frecuentes con el pasar de los años y Nami fue la primera que noto como Robin miraba a la rubia y viceversa, pero lo curioso es que cuando pregunto por ello, estos simplemente dijeron.
"Solo somos buenos amigos"
Error! Eso hizo que Nami se intrigara y más al ver el sonrojo de sorpresa de ambos,a esto también se le sumó el resto del Grupo y algunos profesores.
Y no es por que fueran chismosos, claro que no!.
Solo lo hacen por bienes informativos.Y así siguieron observando a la pareja, hasta llegar a la conclusión de que efectivamente son pareja, pero como son más salados que las lágrimas de tu ex.
Sanjiko término formando algo con Pudding un chico que solo estaría allí durante unos dias, pero por lo visto no era capaz de mirar la cara de la rubia sin salir corriendo sonrojado y soltando humo.
Pero esos si como buenos chismos- ve digo "periodistas".
No pasaron de alto el detalle de que en esos días Robin a estado más serio de lo normal y más cuando cierto castaño(o otro chico) estaba cerca de la rubia.
El grupo ya ni sabía en que pensar sobre el dúo, si son pareja, amantes o simplemente amigos.
Pero eso no detuvo a Nami y a su grupo de investigación -cof!-chismosos-cof , por que ojo de loca nunca se equivoca >:v
.
.
.
.
.
.Pasaba el tiempo y ahora estaban saliendo del Colegio.
-Sanjiko-chan has visto mi cuaderno de fisica? -
-creo que lo desjaste en tu mochila, hablando de cuadernos sabes donde esta mi libro de Filosofía? -
-Sanjiko-chan esta mañana lo guardo en su casillero y ya tienes listo el -
-el ensayo de lectura? Sabes que si -
-quieres salir a alguno lugar mañana?-
-me parece bien y que tienes en mente? -
-que te parece si vamos al puesto de comida que esta en el centro -
-de acuerdo, dicen que la comida de allí es deliciosa -
-entonces ya esta decidido -
-ha! cierto, tus compañero se pusieron de acuerdo de acampar en el bosque del sur para a unas investigaciones, como no fuiste ese día me pidieron que te lo diga -
ESTÁS LEYENDO
One-shots AllxSanji fem!
Randomuna serie de momentos divertidos, tristes y incluso románticos (o eso creo xD) , donde protagoniza Sanji fem. contiene Yuri y hentai.