No es secreto para nadie que la mayoría de parejas se casaban por conveniencia y para ocultar apariencias, ese no era la excepción con la familia Nico.
La cual estaba conformada por Nico Robin heredero del mejor centro de Arqueología de todo los tiempos.
Nico Sanjina, una mujer envidiada por muchos, tanto por su belleza y inteligencia.
Nico Chopper, hijo adoptivo del matrimonio, teniendo desde joven un gran interés en la medicina, aunque no sea hijo biológico de Robin y Sanjina se espera que siga los pasos del patriarca.
Y como anteriormente dije un matrimonio por conveniencia, ya que lleva planeado desde que ella tenía 6 y el 8 años, ahora llevan 4 años de casados.
.
.
.El lo sabía, ella lo sabia, no había amor para nada aunque no negarian tener una especie de tensión entre ellos, aparte de los apodos amorosos que se daban, para 'guardar las apariencias'.
.Robin ama la forma en la que dice su nombre lo hace sentir pequeños paros en su corazón y más cuando le sonrie, pero se mantendría firme, el Nico Robin no caería tan fácilmente por la blonde.
Y Sanjina no está tan diferente que Robin, prácticamente se estremece cada vez que el la miraba con esos penetrantes ojos celestes, pero no perderá la compostura, después de todo es un matrimonio arreglado.
.Y ahora estaban tirándose una buena tonelada de balas mutuamente pero por que?
No les había dicho sobre lo de guardar aparencias?
Una cosa llegó a la otra y terminaron saliendo a la luz secretos que el matrimonio ocultaba para el uno al otro.
.
.
.Sanjina Vinsmoke tercera hija de los grandes Vinsmoke, un fracaso que intentaron ocultar desde un inicio.
Ella junto a sus hermanos, desde temprana edad fueron introducidos en ese mundo, donde los terminaron convirtiendo en máquinas de matar, aunque sus hermanos sigan en ese mundo y ella ya este retirada, todavía siguen buscando su cabeza.
.
Nico Robin, un antiguo criminal que era amenazado desde niño por una organizacion corrupta, ahora es un espía en cubierto de un grupo que investiga casos y tiene misiones seguido.
El objetivo de muchos criminales y narcos, por saber mucha información.
Mataría si es necesario a ciertos asesinos, que tienen mucha fama en varios carteles y lugares de mala muerte y por lo visto, todo este tiempo ha estado uno de sus objetivos más buscados frente a sus narices todo este tiempo.
.
.
.Volviendo a la actualidad, la pareja seguía en combate, solo que al acabarse las municiones, Sanjina empezó a dar patadas rápidas y ha esquivar los ataques de su esposo.
Robin contra atacaba y esquivaba los constantes ataques, lo cual no era nada fácil, justo como se espera de una asesina buscada mundialmente.
Sin darse cuenta, estaban empezando a destrozar su hogar a base de las balas y por la fuerza de sus ataques.
(Suerte que Chopper estará unos días con Zeff).En un momento a otro los dos terminaron forcejeando, Robin la retenía, con sus dos brazos para asi evitar cualquier ataque y de paso utilizo su habilidad para que no intente patearle.
Sanjina no se queda atrás, ella aplicaba toda su fuerza en sus brazos, con intención de herirlo.-valla quien diría que mi amado esposo es el famosísimo espía de los muwiguaras que todos quieren matar -
-y quien pensaría que mi hermosa esposa es una ex asesina, que esta siendo aún buscada por el Gobierno -
ESTÁS LEYENDO
One-shots AllxSanji fem!
Randomuna serie de momentos divertidos, tristes y incluso románticos (o eso creo xD) , donde protagoniza Sanji fem. contiene Yuri y hentai.