Con o sin longitas

407 28 16
                                    

Zoro x Sanji fem.
AU Moderno.

En la Universidad One Piece, era normal ver a personas de todo tipo, desde personas que miden dos metros de altura, hasta personas con la altura de un minion.

Y en esta ocasión esta Sanjina Kuroashi, tercera hija del multimillonario Zeff Kuroashi, siendo este dueño del famoso barite, la rubia no sólo era conocida por eso, si no por su increíble talento con la cocina y sus clases de Karate.

Por otro lado está Roronoa Zoro, un joven con gran potencial en los deportes y gran popularidad con las chicas.

La relación entre estos dos es algo que cualquier persona normal no se la creería a la primera y con más razón cuando cada vez que se ven se comportan como gallos de pelea y de paso se dicen apodos que hacían fastidiar al otro.

Pero el que más hace enojar el uno y al otro es, Mosshead y Gordi.

Si como lo escucharon, Zoro suele llamar gordi a la rubia quien para nada se lo toma bien, ya que tenía cierta inseguridad con su cuerpo, no tenía un busto tan pronunciado, sus caderas eran anchas y sus piernas eran grandes, se podría decir que tenía un cuerpo igual al de una pera🍐.

Y aunque para Sanjina fuese vergonzoso, para Zoro era una bendición, por que para ser sincero no había mejor lugar que dormir que en los mullidos muslos de Sanjina, sus pechos no eran como los de Nami y eso no le molestaba al contraria le parecía tierno y ni hablar de su carita cuando se enoja, si no pudo escoger a mejor persona que Sanjina Kuroashi.

Incluso a llegado a decir que si llegará a morir, sería enfrentando a el gran maestro en espadas Mihawk o siendo ahorcado por las lindas piernas de la rubia.

Bueno que puedo decir, no culpó a Zoro yo también querría morir de la misma form-

digo mejor sigamos con la historia. 😃

Un día Luffy y sus amigos estaban en la azotea conversando sobre algunos secretos y como es de esperarse Luffy estaba intentado robar el almuerzo de Upsoo, quien no dejaba que esto sucediera.

-fu fu fu, hablando sobre secretos, no sabía que tuvieras una hermana Nami -dijo Robin mientras comía uno de sus sándwich.

-oh, no se los mencione? Pues ahora ya lo saben y con eso de los secretos yo no tenía ni idea que Luffy es el crush de Boa Hancock -

-crush?, que es eso, se come? -dijo el pelinegro mientras se detenía.

-en uno de estos días te diré que significa ser un crush Luffy -decia Sanjina dándole palmaditas en la cabeza a Luffy, quien no entendía absolutamente nada.

-y tu que cuentas Broock? Tienes algún secreto? -pregunto Chopper al joven violinista.

-nada que ver, solo que no he conseguido que una sola chica me deje mirar sus bragas Jo Jo Jo hablando de bragas Nami, me dejas ver tus bragas? -

-no -

-que mala -dijo desanimado el Moreno volteando a ver a la peli negra.- y tu Robin? -la ojiceleste negó con una sonrisa.

Broock miro sin ánimo a Zoro pero sus ánimos subieron al ver a Sanjina quien comía tranquila su almuerzo.

-Sanjina-chan~ -

-que sucede? -

-me dejas ver tus bragas? -

-no... -dijo el peliverde  quitándose su chaleco escolar, poniéndolo en el regazo de la rubia mientras miraba a Broock con odio.

-tenías que ser el novio de Sanjina-chan Jo Jo Jo -decía el Moreno temblando de miedo.

-y que cuentas Sanjina, algún secreto que puedas compatirnos? -dijo Upsoo.

-nada en realidad -dijo la cocinera.

-mentira! -salió de la nada Chopper comprendiendo la trama de la conversación.

-a que te refieres Chopper? -

-me refiero a que Sanjina si esconde un secreto -

-y cual es ese secreto? -pregunto curioso Broock.

-es que Sanjina, dice a menudo que sus medidas son 66-34 y 59, al igual que las medidas de la Nami, pero las verdaderas medidas de Sanjina son...56-35 y 69 -

Sanjina jadeo horrorizada.

-siendo sus caderas y parte baja,más grandes que las de Nami-chan por lo tanto eso explica el por qué su peso es aún mayor que el de otras chicas -terminó por decir pensativo Broock quien al instante recibido una patada en su rostro.

-estas insinuando que estoy gorda?... -dijo Sanjina con un aura tenebrosa.

-po-por su puesto que no Sanjina, solo digo, que al comparación de Nami-chan si tienes más curvas -dijo nervioso el violinista.

-estas diciendo que no tengo curvas!? -grito furiosa Nami acercándose a Sanjina, con una escoba de por allí.

Broock no pensó dos veces para correr de las féminas.

-por que se enojan? Si Broock solo dijo que Sanjina estaba algo gorda y que Nami no tiene tantas curvas si es verdad? -pregunto sin entender Luffy.

-es por que es muy personal para ellas ya que son mujeres que si se preocupan por su apariencia, al comparación de nosotros que solo nos bañados tres veces a la semana -contesto el narizon.

-por lo tanto si te pregunta que como se ven, diles que se ven SUPEEEERRR BIEN! -dijo Franky haciendo su pose.

Después de media hora donde Broock corría despavorido de las chicas, las cuales no tardaron en atraparlo y darle una leccio, para después sus moretones y chichones sean atendidos por Chopper que no paraba de disculparse, ya que si no hubiese dicho eso a Broock no habría sido golpeado por los dos demonios del Grupo.

Y cuando ya era la hora de la salida, Sanjina y Zoro caminaban hacia rumbo al departamento que compartían.

-Hugh!...como se atreve a decirme gorda, ese idiota! -dijo regañadientes la rubia.

-ya deja de quejarte, además ni que Broock estuviera tan equivocado gordi -

-como me llamaste!? -

-G-O-R-D-I-S -

-me sorprende que sepas deletrear musgo con patas -diciendo esto desvío la vista enojada.

-vamos cocinera no te enojes -le abrazó por detrás el pelo verda a la rubia, enrollado sus brazos en su cintura.

-... -

-sabes que te quiero, aunque serias una muy buena pesa para probar mi fuerza teniendo en cuenta lo que dijo Broock con eso de que tu masa corporal es mucha -habló pensativo Zoro, imaginándose como sería usar a Sanjina como una pesa.

-Mossheas!! Una más y te despides de tu cara ya que quedaras irreconocible de las patadas que te pienso dar! -grito la ojiazul Roja como un tomate.

-bien, bien ya entendí aunque... -Zoro agarro el estómago de la rubia- con o sin longitas, siempre te voy a querer mi gordita -dijo esto último dándole un beso en la mejilla a la rubia, mientras salía corriendo.

-SERÁS CABRON MARIMO HIJO DE PUTA!! -la rubia agarro un palo que tenía serca y empezó a perseguir a su novio sonrojada a no poder.

Siendo sincera Zoro logró perderse mientras era correteado, pero tampoco podía parar y razonar en donde estaba por que ciertas muchacha de 1,66 corriendo detrás de él con un palo de un metro, que nunca supo de donde saco que seguro lo golpearla se lo impide.

Que se puede hacer, esa es la forma de amar de esos dos, y recuerden chicos, nunca decirle gorda a una mujer por qué eso significa muerte.

Sin más que decir adios y hasta la próxima.

One-shots AllxSanji fem! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora