Un brazo lo sacó de allí bruscamente.
-Luffy que demonios estabas haciendo!? -le grito Zoro a Luffy.
-chicos conocí a la mujer gigante! -
-aja y yo salgo con Boa Hancock, Luffy que tonterias dices -decía el narizon agarrando el sombrero del menor que estaba aún lado.
-se los juro!! -
-enserio? Haber demuestralo -
-no puedo -
-por que? -
-por que ella me amenazó con no hacerlo -
Lo dicho hizo que a todos le bajaran una gotita estilo anime.
-esa mujer no cambia en nada -la nativa de la isla renegó, haciéndose una imagen mental de Sanjiko riéndo con burla.- espera la conociste!? En donde la viste! -
-hay -apuntó al pozo.- pero ya se fue, y por cierto el retrato que le hicieron no se parece en nada a ella -dijo el menor quien al instante recibió un sape de Nami.
Después de ese espectáculo los muwiguaras les llegó la hora de irse.
Los líderes les dieron la despedida y uno que otro obsequió por la visita y una advertencia sobre las aguas, las cuales eran de todo menos confiables, ni bien se alejaban de la isla tropical, como apareció, desapareció de sus visitas dejando sorprendidos a los muwiguaras, valla isla misteriosa pensó Robin.
Después de unas horas navegando en las aguas del misterioso lugar y sin resultados de salida, empezaron a desesperarse al notar que iban en circulos y más cuando una tormenta de acercaba.
Las olas eran feroces y fuertes, Nami se lamentó de haber tomado tan a la ligera la advertencia de los residentes de la isla, mientras se aferraba al timón junto a Jimbe.
Es más era tanto el movimiento que a los sombreros de paja se le hacía difícil mantenerse de pie y ese era el caso de Chopper y Broock,quienes al ser uno más pequeño no podía aferrarse a algo con facilidad y el otro al ser puro hueso era sostenido con fuerza por Upsoo y Franky con tal de no salir volando por la fuerte ventisca y para colmo gracias a las violentas olas, e Sunny recibía daños. .Luffy por otro lado estaba en la cabeza del sunny como de costumbre, pero con la única diferencia de que estaba completamente enrollado en la misma, ya que fue agarrado por desprevenido allí cuando empezó la tormenta.
Su única neurona hizo *click*.
-Sanjikooo!!! -grito a todo pulmón el capitán, dejando confundidos a sus nakamas.
-y a este que le pico? -dijo Zoro agarrando al pobre de Chopper en sus brazos.
-no lo se y no se quien es esa tal Sanjiko que llama Luffy, pero Zoro no me sueltes!! -grito Chopper.
Con tremendo grito que dio el menor, todo se sacudió aún más que antes, de repente todo se iluminó en una luz segadora que obligó a todos a cerrar los ojos.
Cuando abrieron los ojos se dieron cuenta que la tormenta ya había parado, más bien es como si de alguna manera habían salido ilesos del místico lugar.
El mar volvió a ser de un color azul brillante y el sol relucía con todo su esplendor.-que acaba de pasar? -pregunto desconcertada la navegante.
El shock de todos fue interrumpido, por la sacudida que tuvo el Sunny.
De las cristalinas aguas una figura inmensa salió, Luffy sonrió en grande al reconocer a su salvador, o más bien su salvadora.-Sanjiko! -grito alegre el monito.
-que humanos tan escándalos, ni bien salen de la una isla se meten en una tormenta y de paso su nave esta rota -renegó la rubia mirando agarrando al sunny con sus manos.
-espera tu eres... -Nami se acercó a la cubierta inconscientemente.- mujer gigante? -
-se podría decir que si, aunque para ser más sincera me hubiera gustado otro apodo -
-Sanjiko? Eres tu? -pregunto Jimbe acercándose al igual que Nami, pero más apresurado.
-Jimbe? Que haces aquí? -
-esperen un segundo se conocen!? -Luffy miro a ambos con asombró.
-como no, si es el pequeño Jimbe, valla si que envejeciste rápido y eso que soy mayor que tu -río un poco Sanjiko.
-Jimbe! , por que no dijiste que conocías a la guardián del All blue!? Eso no es nada Suuuper -
-pues verán, a Sanjiko o como la llamaron "mujer gigante" No le gusta ser vista por humanos y en especial por los dragones celestiales...-dijo esto último Jimbe con odio.
-tks! Ni los menciones -Sanjiko dijo igual con odio al recordar esas épocas donde esos idiotas la cazaban seguido en el mar.
-espera si ya la conocías, por que no dijiste nada en la isla anterior? -
-por que pensé que se trataba de otra sirena gigante, igual como quieres que sepa de quien se trata si ese retrato que estaba en el mural no se parece en nada a ella -respondió con obviedad el mayor.
-¿cual retrato? -pregunto Sanjiko.
-en la isla en la que estábamos, había un mural con un dibujo tuyo o eso creo -dijo Luffy.- pero siendo sincero yo dibujo mejor -
-aja -pronunciaron a la vez con sarcasmo, Upsoo, Franky y Chopper.
-por casualidad, lo dibujo la esposa del líder? -
-si por? -
-Chuta... -dijo resignada la rubia recordando, ese mini retrato que le hizo la misma mujer de hace unos pocos 84 siglos.- por lo visto, no le bastó con solo un retrato pequeño -
-hamm Nami, te encuentras bien? -pregunto preocupado Upsoo mirando a Nami quien no respondía.
La pelinaranja seguía atónita, no sabía por que pero veía todo en Cámara lenta, y más cuando miraba a la gran mujer, con su cabello tan reluciente como el sol o más bien como el adorado oro del cual disfrutaba ver en los tesoros, sus ojos que parecían dos zafiros extremadamente costoso y valiosos, sus finas y delicadas facciones que la hacían parecer un completo Ángel de una pintura invaluable, todo eso junto a un vuncle que decía su nombre una y otra vez.
-Nami! Responde!? -
-Upsoo...creo que soy lesbiana -
-he? -Upsoo miro atónito a su amiga, no lo malentiendan ya traía sus sospechas sobre la orientación sexual de Nami, pero que se lo dijera así nomas le sorprendió.
-oiga Sanjiko-sama podría ayudarnos a llegar a una isla?, es más que probable que no lleguemos con viva hasta una próxima isla -hablo Robin tranquilamente.
-esta bien pero con una condición -
-y esa cual es? -pregunto Zoro.
-que no le dirían a nadie que me han visto, que no escucharon de mi, y que sólo soy un mito -
-me parece bien -
Después de decir eso Sanjiko les hizo llegar a la isla más cercana, en específico la isla que se suponía desde un inicio debían llegar en lugar de la isla tropical,dejando en la orilla el barco aprovechando que no habían humanos cerca.
-bueno ya está hecho lo prometido, ahora sólo falta que ustedes también lo hagan -
-descuide señorita Mujer gigante, su super existencia estará en secreto mientras nosotros vivamos -le aseguró el Pelicestes acercándose a la rubia, provocando una risa divertida en ella.
-eso espero, pero si me llegó a enterar de que no cumplieron con su promesa tengan por seguro de que más de una bestia marina estará rodeando su barco hasta que los devoren uno por uno...y para los que no han comido una fruta del diablo, pus solo espero que no allá tantos tiburones por hay -después de decir eso a todos les dio un escalofrío.
-fu fu fu de acuerdo Sanjiko-sama -le sonrió la peli negra a la mayor, quien le correspondió.
-es-esas dos son tal p-para cual -dijo Chopper temblando del miedo junto a Upsoo.
La rubia estaba a punto retirarse si no fuera por qué una peli naranja la detuvo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
One-shots AllxSanji fem!
Randomuna serie de momentos divertidos, tristes y incluso románticos (o eso creo xD) , donde protagoniza Sanji fem. contiene Yuri y hentai.