Law Trafalgar, era un conocido cirujano con gran talento de apenas 27 años,el era muy dedicación en su trabajo junto a Tony Chopper uno de sus colegas.A Pesar de ser un hombre serio en mayormente en toda su vida, no podía evitar ser un fanático de la serie para niños "North Blue: las aventuras de Sora el Guerrero del mar".
Y no sólo era el si no también estaban Hawkins un conocido brujo y Drake uno de sus amigos de la infancia, los tres eran muy fans de la serie y entablaron su amistad, cuando eran unos infantes siendo la serie su punto de Union.No sólo era la trama es lo mejor si no también los personajes, pero según sus puntos de vistas los mejores son Sora el Guerrero del mar y Stealth Black la villana principal de la serie.
Tanto como Sora y Stealth Black tenían un desarrollo de personaje fantastico, pero quien más quiere el fandom es la inconica villana, ya se ganó el corazón de todos desde que apareció en la tele y comics.
Pero desde el siguiente capítulo de la serie, hizo que todo el mundo colapsara para los fans y el tercio que veían el capítulo, el cual trataba específicamente del padre de los villanos y en como mata a sus hijos para volverse más fuerte, ilógico para una serie para niños, pero ese no era el punto.
Ver cómo uno de los personajes más queridos moría de la forma más injusta en manos de su propio padre hizo que Law, Hawkins y Drake no saliera de su casa a causa de su depresión cinematográfica.
-ella no se mericia eso! Bueno... Sus hermanos si, pero ella no! -dijo Drake mientras comía helado viendo nuevamente el capítulo de la muerte de Stealth Black.
-tienes razon ella tenia mucho que dar, además aunque me duela debo aceptar que fue mejor interés romántico para Sora -
-podrían dejar de gritar que acaso no ven que estoy deprimido! Además Sora no merecía a Stealth Black -
-Law debes aceptar que ella era la mejor candidata, además solo por que sea tu crush cinematográfico, bueno nuestros crush y de muchos, no quiere decir que no tenga pareja en toda la serie! -
-Tks! -
-oye Law creo que tu tele esta dañada -dijo el Rubió.
-tonterias la acabo de comprar ase unas semanas -esta vez el ojeroso miro su tele y noto como algo raro pasaba, por que había un hoyo en su tele? .
Automáticamente los tres fueron absorbidos por el hoyo,el primero fue Law, el segundo fue Hawkins quien intento a toda costa no ser llevado pero fallo, y por último Drake quien no dudó en llevar su helado.
. . .
El tercio cayó de cara en el suelo rocoso, y adoloridos se levantaron notando que sus vestimentas eran diferentes, pero un estallido cerca los hizo reaccionar.
-creo que estoy soñando o más bien drogado... Pero eso no importa ese es Sora! -grito emocionado Drake aún con su helado en manos.
-miren también está los villanos, o por Dios hay esta Pocion rosa! -dijo Law mirando como un niño la batalla.
Hawkins grito repentinamente de la manera más "masculina" posible con los ojos el doble de grandes.
-oye que te pas- Haaaa! -grito igual de "masculino" Drake con un sonrojo.
-ahora que les pas... -se callo al instante, no lo podía creer tomó el suficiente aire en sus pulmones y grito como fangirl - ES STEALTH BLACK!! -
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
One-shots AllxSanji fem!
Randomuna serie de momentos divertidos, tristes y incluso románticos (o eso creo xD) , donde protagoniza Sanji fem. contiene Yuri y hentai.