la quiero devuelta 3/3

121 16 6
                                    

En Amazon Lili, estaban los muwiguaras estaban allí como invitados.

Boa Hancock simplemente les dejo estar allí por que Luccy le pidió de favor, aunque prácticamente ella le había dejado en claro que ella no sentía nada por el además de amistad, quedaron en Buenos términos.

Y ahora estaban Boa, Robin y Nami al frente de Sanjina quien no entendía el por que estaba allí.

-haber si entendí, quieren que la convierta en piedra? -

-así es emperador-san -

-no exactamente en piedra pero queremos que la hagas reaccionar,pero si no funciona puedes utilizar tu Akuma no mi? -

El mayor superó con cansancio y miro a la rubia, no seria tan difícil verdad?.

-mero mero -

Al instante se convirtió en piedra, Namizo y Robin por un momento tuvieron esperanza pero, como la rubia se convirtió en piedra, volvió a la normalidad por su cuenta.

Hancock parpadeo sorprendido y apuntó de nuevo a la cocinera.

-mero mero!! -

De nuevo se volvió en piedra pero regresó a la normalidad, Hancock se desespero y empezó a atacar la cocinera, pero esta lo esquivo así iniciando una persecución donde Hancock intentaba hacer que la rubia cayera por completo en su belleza y la rubia huia asustada y algo sonrojada.

-esto es el fin... -dijo Namizo con los ánimos al suelo.

Chappy contacto a Rueji el hermano mayor se Sanjina pidiéndole una explicación, el cual le termino diciendo que es un tema delicado y que la única persona quien podía decirles era la mismísima Sanjina.

Ya entrando en la noche en el barco Muwiguara, Boa se rindió y ahora sólo estaba al lado de la rubia quien lo consolaba junto a sus hermanos y Salome, mientras el estaba con la cabeza agachada y un aura deprimente y de cansancio.
.
.
.

Namizo estaba en la biblioteca mientras hacía cuentas de sabe quién sean a altas horas de la noche.

-Namizo? Que haces despierto? -

El navegante levanto la vista, captando a Bin smoke quien lo miraba preocupada.

-nada solo... Haciendo cuentas -

-no crees que deberías ir a dormir? Ya es demasiado tarde -

-no tengo sueño y tu que haces despierta? -

-estaba poniéndole candados a la nevera -decía mostrando las llaves de los candados.

-ok eso tiene sentido -

-Namizo tienes algo que decirme? -

-¿por que lo dices? -

-por que las repentinas visitas, me han dado mucho de que sospechar y suponer que no son simples visitas -

Namizo dejó de lado sus apuntes y se levantó de su asiento quedando al frente de la rubia.

-es frustrante -

-disculpa? -

-es frustrante ver a ya no eres la misma -

-Namizo yo...-

-y no sólo yo supongo que Robin también se siente haci, pero sólo quiero saber una cosa -

-y es? -

-que pasó en el Germán como para que cambiaras tanto? -

Sanjina se quedó callada y agachó la cabeza, no quería por nada del mundo recordar todo lo sucedido allí.

Namizo notando esto tomó sus manos, tomando por sorpresa a la cocinera.

-Sanjina ya se que no te gusta hablar sobre eso pero, por favor se tu misma, no dejes que el pasado afecte el futuro, somos Piratas vivimos siempre como si fuera el último dia de nuestras vidas-

Después de decir eso Sanjina río, recordando su aventuras.

-esta bien -

-? -

-tomaré en cuenta tu Consejo y no dejate que mi pasado me arruine la vida -dijo con una sonrisa lo que provocó la de el navegante.

-entonces volverás a ser tu misma? -

La rubia asintió.

-y volveras a prestarme atención y no a Luccy y a Zoroko? -

-no me digas que... ? -

-Sanjina-san...no lo digas -

-estas celoso de Luccy y la Marima? Pufff-...jajjajaaja -

-oye a mi no me da gracia -

-jajajajajja ok, tomaré en cuenta ese pequeño detalle ajjajaja -

-... -Namizo miro como Sanjina reía durante unos segundo, pero a la final también termino riendo con ella.

Y así pasaron toda la noche riendo hasta la entrada a la madrugada.

.
.
.
A la mañana siguiente.

-Namizo-swann, Robin-kunn -

Los mencionados dejaron sus deberes.

-aquí tienen un aperitivo -dijo con cariño la rubia.

-gracias Cocinera-san, es bueno tenerla devuelta -dijo Robin con calma junto a un pequeño sonrojo.

-no hay de que caballeros -les guiño el ojo, haciendo reír y sonrojar a Namizo quien estaba más feliz de lo normal.

-Sanjinaaaaaa -

La mencionada miro a la causante del Grito, notando que la peli negra se abalanzaba hacia su dirección.

El peli naranja fue más rápido y agarro la mano de Vinsmoke y la jalo evitando que Luccy llegará a su destino.

-perdon Capitana, pero es hora de que Sanjina nos de atención también -

-Hee!? Eso no es justo! -

-que te puedo decir -dijo burlón Namizo.

En ese mismo momento los dos empezaron a pelear.

Sanjina sonrió ya acostumbrada, después de todo Namizo tenía razón.

No debía dejar que el pasado arruine su futuro.

One-shots AllxSanji fem! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora