Se podría decir que las amplias Águas del mar hay una gran variedad de especies y una de las más bellas eran las sirenas.
Las cuales eran amigables y muy hermosas un gran ejemplo es la princesa Shiraoshi.
Pero por otro lado están el segundo tipo de sirenas,seres con las mismas características que las sirenas normales pero con cualidades que las hacen únicas y con la habilidad de transformarse voluntariamente en humanos si haci lo desean.
Y sobre todo por su voz... Aaa~ sus voces eran del sueño, con solo cantar una simple nota te dejaba hipnotizado por completo y eso era otra cosa, las sirenas se suelen alimentar de personas y en especial hombres o más bien Piratas y si no lograban atraerlos a ellas, lo harán a la fuerza con o sin piernas.
Lo único malo es que son pocas y que se escondieron en las profundidades y otras se fueron a lugares desconocidos,donde quizás estén satisfaciendo su hambre.
. . .
Un joven Mihawk navegaba mientras leía un libro de criaturas marinas en específico de las sirenas, con su bote sin rumbo fijo en aguas desconocidas y por qué te dirás, bueno ni el sabia.
Solo recuerda estar viajando por el Red Lien pero de pronto una neblina apareció y por lo visto ya no tenía escapatoria, en silencio empezaba a desesperarse mientras pensaba que hacer y por el estrés de la situación se descuido un poco y.
-que extraña forma de viajar... -
El de ojos de águila levanto su vista, encontrándose con una figura humanoide que estaba descansando en una piedra y por lo visto lo miraba atentamente.
Mihawk sorprendido miro a una sirena? Con cabello largo y rubio con ojos azules y facciones únicas pero hermosas, lo raro del asunto es que aparte de su cola tambien tenía escamas de un azul pálido pero que resplandece con el poco sol que habia, en algunas partes de sus hombros y cuello, tenia garras y colmillo.
Y un aura diferente al de las demás sirenas era algo...oscuro.
-adivinare te perdiste... No es así? Humano...-
Mihawk guardo el libro y pensó con calma, la voz de esa mujer era seductora, pero dulce y ya se estaba haciendo una idea de lo que sucedía.
-señorita sirena... -llamó la atención el pelo negro lo que provocó un sobresalto de parte de la rubia al estar en la mira de esos ojos dorados y profundos.-usted sabe dónde estoy? -dijo con confianza el espadachín.
Y eso es por lo que mencione antes, las sirenas de ese tipo solo atacan a Piratas y el no era uno así que no estaba en peligro, la siren lo noto por lo que río un poco por lo astuto que es.
-estas en las aguas Kurais humano y por lo que he visto estas navegando en círculos -contesto mientras se acercó al pequeño barco de Mihawk.
-con que las famosas aguas Kurais he? Y usted sabe cómo puedo salir de aquí? -se agachó el espadachín, mirando la cara de la siren frente a frente.
-por su puesto que lo se, pero no te lo dire -
-y por qué no? -
-por que haci no funcionan las cosas humanito -con sus manos agarro el rostro del espadachín con delicadeza acercandolo al suyo, quien sorprendentemente se dejo ante su suave tacto.- primero debo saber si eres digno de irte de aquí, donde solo la escoria no puede salir -
Mihawk sonrió.
-soy Mihawk y seré el mejor espadachín del mundo, es obvio que pasaré sin problemas -
ESTÁS LEYENDO
One-shots AllxSanji fem!
Randomuna serie de momentos divertidos, tristes y incluso románticos (o eso creo xD) , donde protagoniza Sanji fem. contiene Yuri y hentai.