Los exs 1/2

127 16 3
                                    

Hoy es el dia de recuperar al amor de su vida.

El Boa Hancock ex novio de Luccy, ahora amigo, terminaron por que habia complicaciones en su relación y Hancock se empeña en recuperarla.

Y planeaba hacerlo ese mismo dia.

Pero se puede decir que las cosas han pasado muy rapido en ese momento.

El peli negro hiba donde Luccy con el fin de expresarle nuevamente sus sentimientos ,pero no fue como lo esperaba.

Como Zoro estaba alli,no tenia problemas ni vergüenza para declararse hay mismo,pero Luccy se le adelanto comentandole sobre su matrimonio y que el y sus hermanos estaban invitados.

Sinceramente se quedo en blanco ante eso y con una sonrisa fingida acepto la invitacion, si Luccy estaba feliz quien era el para arrebatarle esa felizidad.

.
.

Luccy y Zoro, estan a dos meses de casarse y el peli negro no esta tan convencido si ir o no.

Estaba sentado en una mesa de un restaurante,del cual todos apreciaban su belleza,este ya estaba acostumbrado de todos modos.

En eso la puerta del local se abrió y de la misma entro una chica de cabello corto y de cejas raras.

Busco con la mirada por todo el local,hasta que fijo su vista en el peli negro y se poso al frente del mismo.

-Boa Hancock no?-

-si soy yo,que necesitas?-hablo con fastidio.

Ante esto la mujer hizo una mueca y saco de su bolso una invitacion.

-solo vengo a dejarte esto,si no lo tienes no puedes entrar a la boda de Luccy-lo dejo en la mesa.

-no pienso ir -

-eh? Pero eres uno de los amigo de Luccy o bueno eso me han dicho -puso una mano en su menton pensativa.

-si lo soy y eso no te importa -

Ante ese comentario le dio el impulso de patearlo,pero se controlo y miro con gracia al peli negro,desconcertandolo.

-oh,que mal! Entonces me tendre que llevar esto -guardo nuevamente la carta y fingio tristeza.- ahora como le dire a Luccy que su amigo no quiere ir a su boda -puso su mano dramáticamente en su frente.

Hancock se crispo y miro rápidamente a la rubia con claro nerviosismo.

-bueno creo que es hora de irme -

-no espera si ire!-

-que dijiste que no te escuche?-dijo burlona la rubia.

-que si ire -

-bien aqui tienes -le entrega de nueva cuanta la invitacion al peli negro.

-tks oxigenada -dijo en un susurro,que obviamente Sanjiko escucho.

-que dijiste? afeminado?-

-oye no soy afeminado! Soy divino, mujer de cejas raras -

-me lo dice quien tiene aretes de vibora -

-¿¡que dijiste!?-

-como escuchaste aretes de vi-bo-ra -

-haaa!! -exclamo indignado.

Todo el restaurant miraba el relajo que hacia la rubia y el de pelo negro,mientras se decian apodos infantilmente.

-la la la no te oigo~ -canto con sus manos en sus orejas.

-eh!-

-tengo orejas de pescado~ -se volteo y salio del local ignorando al oji azul el cual le seguía diciendo apodos.

One-shots AllxSanji fem! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora