mujer gigante

357 27 9
                                    

Mi AU.

Steven Universe, referencias xD.

En los amplios mares, se encontraba el sunny quien era manejado por Nami quien estaba algo confundida ya que donde estaban ahora no estaba en el mapa, al contraria hace unos días de suponía que debían llegar a una isla pero no, solo un gran y misterioso océano con vibras algo raras y aterradoras.

Y por la falta de municiones y por el tragon de Luffy se quedaban sin que comer, incluso estaba entre que morirían de hambre o usarían a la comida de emergencia (pobre Chopper😔).

Robin entró por la puerta con una sonrisa.

-una taza de té? -pregunto serenamente la bronceada.

-gracias Robin -dijo agotada la navegante.

-todavía nada? -

-si... Agh! No comprendo nada -

- yo tampoco Navegante-san, es algo inesperado que de la nada la isla desapareciera -

-todos se están muriendo de hambre y más Luffy y ahora que haremos? -

-isla... -

-si ya se, debemos encontrar una isla cuando ant--

-no Navegante-san, isla -dijo Robin haciendo que Nami mirara al frente.

Una isla...

Una maldita isla por fin! Aunque no era lógico, pero por lo menos no morirían de hambre.

Ni bien zarparon, Luffy, Chopper y Upsoo fueron corriendo a buscar comida siendo seguidos por los demás.

-no se alejen tanto idiotas!! -grito la pelinaranja, se volteo y miro a sus compañeros.- a quien le toca esta semana cocinar? -

-a mi Jo Jo Jo -dijo Broock con su característica risa.- yo propongo que debemos ya reclutar a un cocinero no? -

-si eso también lo he Estado pensando -razonó Nami con la cabeza baja, recordando que la próxima semana le toca cocinar a Luffy y comer lo que preparaba el monito prácticamente sería auto intoxicación y por eso evitaba por todo los medios posibles comer la comida de Luffy.

Pasaron un buen tiempo en la isla tropical recolectando un sin fin de fruta y de paso cazando animales.

Pero los muwiguaras se toparon con una aldea, donde fueron recibidos con mucho gusto.

-gracias por la acogedora bienvenida -le agradecio Robin al líder de la tribu.

-no hay de que, después de todo, casi nunca hay visitantes aquí -

-oiga señor que es eso? -pregunto Luffy apuntando a un mural.

El mural donde apuntaba Luffy se podía apreciar una especie de retrato tipo de las cavernas de una mujer con cola de sirena en el mar que por cierto estaba mal pintado xd.

-oh, ella es La mujer gigante -dijo con nostalgia el mayor mirando el mural.

- recuerdo que tuvimos la suerte de encontrarnos con ella hace mucho pero mucho tiempo, La mujer gigante es la guardiana del mar infinito y de esta isla desde hace un tiempo -hablo la esposa del líder, quien asintió, dejando desconcertados a los muwiguaras.

-se refieren al All blue!? Wow pensé que era un cuento Jo Jo Jo -dijo Broock.

-esperen, la vivieron y por eso la recuerdan? -pregunto Zoro a lo que los líderes asintieron.

-es más, yo misma pinte ese mural -dijo orgullosa la líder.

-eso es imposible -dijo Robin mirando más de serca el mural.- este mural lleva más de 84 siglos de haber sido pintado -dedujo inteligentemente Robin mirandolos.

One-shots AllxSanji fem! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora