AU/Omegaverse.En el mundo hay cuatro tipos de castas, los omegas, los alfas y los más importantes los enigmas, siendo aquellos con esa casta los que dominaran a las otras dos castas.
Como por ejemplo Crocodile era un enigma y siempre tenía lo que quería por mero capricho uno de esos fue gobernar alabasta incluso intento apropiarse de Sanjina quien obviamente no se dejó a pesar de ser una Omega.
Y la casta menos importante los beta siendo los seres que no cuenta con celo ni lazo de nacimiento que sea creado por el destino y tampoco un olor tan fuerte como los alfas y son capaces de soportar el olor de los omegas, ellos crean sus propios enlaces sin necesidad de una marca lo cual es considerado como inapropiado por los alfas.
Otra cosa que los beta pueden lograr hacer es adaptarse, es decir si un beta o una beta llega a enlazar con un o una Omega esta automáticamente lo aceptara como si se tratase de un alfa no dominante incluso es posible que tengan hijos, lo cual es difícil de ver, ya que la mayoria de Omegas suelen preferir a alfas.
En caso contrario si un beta llega a enlazar con un o una alfa, sería el beta que quede embarazado sin importar que generó sea.
En la actualidad no es común ver a un beta junto a un Omega, lo cual no sería bien visto por las demás castas.
Ella con 18 años de edad, Upsooko una beta de nacimiento, se podría decir que vivía la vida a lo solterona.
Y ahora estaba acostada mientras que una hermosa y codiciada omega se aferraba a ella como si fuera su destinado, difícil de creer no?.
Pero retrocedemos un poco, para que tengan contexto.
.
.
.
Si bien no era nada con Kayou, otro beta si terminaron siendo grandes amigos y ahora que aún le sigue temiendo a el peligro sigue siendo parte de los muwiguaras, conformados por.
Luffy D. Monkey un alfa dominante.
Zoro Roronoa también un alfa pero no dominante.
Toni Chappy ella no tiene casta.
Franky un beta.
Broockie ella al ser un esqueleto se podría decir que ya no tiene una casta.
Jimbe un enigma.
Namizo y Nico Robin ambos siendo alfas.
Y por último y no la menos importante Sanjina Vinsmoke la única Omega de la tripulación.
Era tan linda y valiente que hacia que Upsooko se derritiera como cubo de hielo en el desierto.
Su actitud testaruda impropia de una Omega, pero como ella no es como las demás, no tenía por que seguir ese estereotipo.
Y digo que no es como la demás, por las mejoras de Germán, gracias a eso ella no es vulnerable ante cualquier aspecto y lo raro es que las feromonas de los alfas no le hacen efecto alguno, muy al contrario le repugnan.
A Pesar de desafiar los estereotipos de los omegas, ella es muy codiciada por todos los alfas que han conocido y todo eso gracias a lo que dije anterior mente.
Sanjina es una Omega modificada, lo cual es alta la probabilidad de tener un cachorro con demandante poder o incluso un enigma.
Ante semejantes probabilidades a llevado a alfas a la caza y captura de Sanjina pero como ella no se deja rebajar ante nadie ni siquiera de Roronoa, obviamente les termina pateando el trasero.
ESTÁS LEYENDO
One-shots AllxSanji fem!
Randomuna serie de momentos divertidos, tristes y incluso románticos (o eso creo xD) , donde protagoniza Sanji fem. contiene Yuri y hentai.