mujer gigante 3

181 20 0
                                    


La rubia estaba a punto retirarse si no fuera por qué una peli naranja la detuvo.

Sanjiko tomó a Nami en su palma para verla más de serca.

-que es lo que sucede? -

-m-me preguntaba si quería venir con nosotros a dar un paseo por la isla -dijo Nami a lo que Sanjiko alzó una ceja.

-y por qué yo haría eso? -

-no es mala idea Sanjiko, que tal si vamos a dar un paseo -ánimo Luffy subiendo al hombro de la rubia.

-como hará ella, para caminar por la isla si es igual de grande que shiraoshi y de paso ni piernas tiene! -dijo Zoro.

-fácil, ella con sus poderes de semi diosa puede transformarse en humana -entró en la conversación Jimbe ganando las miradas curiosas de todos.

-enserio puedes hacer eso!? -grito emocionado Chopper.

-así es, pero tengo cosas que hacer -

-si te refieres a tu siesta matutina, eso puede esperar -

-oye también tengo otras cosas que hacer! , un ejemplo es que ningún idiota encuentre el All blue! -

-tranquila Sanjiko eso no pasara no hay humano o animal que no se desmayó ante a ti, además cuando fue la ultima vez que viste el mundo humano -

La sirena se lo pensó unos minutos en los cuales miro los ojos emocionados del pelo negro, a lo cual no tuvo de otra que aceptar la propuesta y cerró los ojos.

Las escamas azules de la sirena empezaron a brillar de forma en la cual quedarias ciego, los muwiguaras atónitos tapaban sus ojos con sus manos, todos a acepción de Jimbe y Luffy, el capitán por lo sorprendente de la situación y Jimbe por que ya estaba acostumbrado a eso.

Después de eso, lo que era una sirena del tamaño de una montaña, se reducía a estar de casi el mismo tamaño de Zoro.
Nami jadeo sonrojada al ver a la ahora humana Sanjiko.

-eso fue genial! -grito Luffy en dirección equivocada.

-bro por hay no es -dijo Franky, a lo que Luffy se giro.

-aun no comprendo, como es que cada ves que te transformas tienes ropa -razonó Jimbe.

-oh esas son mis escamas, solo que las utilidades mi Haki de transformación y las convierto en prendas humanas para no estar desnuda o como era que le decían los humanos a las personas que no traen ropa? -

-dejando eso de lado, Sanjina-sama que le parece si nos adelantamos y me cuenta más sobre la vida antes -la tomó del hombro Robin.

-me suena bien -

Ni bien la sirena dio un paso callo de jeta en la arena.

-ni-se-te-ocurra... -Sanjiko miro a Jimbe penetrantemente.

-jajajja jajajajja -río a todo pulmón el Gyojin.

Gruñio molesta a la semidiosa, quien hizo un gesto con su mano y del mar se expulsó un pulpo que cayó en la cara de Jimbe.

-pendejo, ojala y así aprendas a respetar a los mayores y más si se trata de una puta semi diosa! -se levantó sonriendo la rubia mirarando como el Gyojin trataba de quitarse el pulpo.

-olvidemos este acontecimiento y empezamos con el paseo -sacudió su vestido y camino como si nada tropezando de vez en cuanto, siendo seguida y ayudada por Nico y Nami.

-hey esperame! es verdad que eres una diosa? Y como se utiliza ese Haki de transformación? -grito Luffy.

Los varones solo se miraron entre si, para después seguir a las feminas.

One-shots AllxSanji fem! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora