Pedido de uzumaki_Lin.
.
.
.
.La pequeña Bruule caminaba con ánimos al kinder.
Katakuri la miraba intrigado, recordando como hace unos días su pequeña hermanita estaba desanimada y sin ganas de ir al kinder.
Pero ahora estaba con más ganas de ir, que el cuando va a la panadería por donas.
El mayor es consciente que las personas a su alrededor los miraban con desagrado y desde siempre fue difícil para el y a su familia.
Después le preguntaria, pero mientras tanto llevaría a su hermanita a la escuela.Bruule ya dentro de la escuela busco con la mirada algo, Katakuri levanto una ceja, será que tiene un amigo?
Los ojos de la peli morada brillaron.
-Sanjiko-sensei! -
-oh buenos días -
Y hay Katakuri la vio, delgada, algo más alta de la estatura de las demás mujeres, cabello rubio, ojos azules, unas particular cejas y con una agradable sonrisa plasmada en su rostro.
La pequeña corrió para abrazarla, la cual aceptó el abrazo dejando de lado unos dibujos que hicieron el día anterior en su escritorio.
-si hiciste el deber que deje ayer Bruule? -
-si! Aquí es- eh! Y mi mochila!? -
Solo en ese momento se acordó de que su hermano mayor tenía su mochila, pero igualmente este ya se encontraba acercándose a las féminas.
-aquí tienes -
-gracias oni-chan -
-oh usted debe ser el hermano de Bruule verdad? -
-así es, eh señorita... -
Sanjiko se quedó estática mientras que en su mente era un caos.
"Espera un segundo Bruule será igual o más alta que el? "
"Que será que comen los Charlotte para crecer tanto?"
"Dios mío Santo, que tetot- que! No Sanjiko piensa en la Biblia!!"
Sanjiko trató de no mirar los pectorales del hombre (nota de la autora: es imposible y la diferencia de altura no ayuda)
Se recompuso y retomó la palabra.
-Bruule me ha contado mucho sobre usted -
-encerio? -
Katakuri miro a su hermanita quien sonrió en respuesta.
-Sanjiko-sensei!! -
Los hermanos Charlotte y compañia giraron la cabeza en dirección del grito, Bruule jadeo, Katakuri se quedó en shock y a la blonda se le fueron los colores de la cara.
-sensei cuidado!! -fue lo último que escucho, antes de ser derribada por la nieta de Garp.
-sensei buenos días shi shi shi, eh? Sensei esta bien? -la pequeña peli negra miro a la rubia quien tenía los ojos en blanco y la boca semi abierta.
Pasaron unos momentos de sumo silencio donde todos trataban de asimilar lo que acaba de pasar.
Del pecho de la rubio salió un fantasmita con alitas que se hiba elevando al cielo.
"Quizás me petatee de la forma mas humillante posible y sin pareja, pero por lo menos ya no tengo que soportar a la nieta perversa de Garp"
En eso apareció Upsoo, quien agarro con fuerza y la regresó de donde vino.
-por el padre, del hijo y del espíritu Santo amén -dijo Angeline mientras cerraba su Biblia.
Así resucitando a Kuroashi, esta última las miro enojada.
-Upsoo! Angeline! Era mi momento! -
-lo siento Sanjiko-chan, pero lo que menos quiero es líder con el chamuco que lleva dentro esa niña -
-además si te des-vives se atrasada el aguinaldo -
Sanjiko hiba a protestar pero optó por mejor dejarlo pasar y levantarse con Luccy en sus brazos.
-debe ser agotador -la ayudó Katakuri, ayuda que obviamente aceptó.
-ni me lo digas -miro como Luccy se aferraba a su busto.
-que envidia -murmuro la peli Roja.
-me sorprende la capacidad de esta niña de ser una pervertida, sin siquiera serlo ni saberlo -opino Upsoo, mientras una gotita bajaba por su cien.
-oye deja en paz a Sanjiko-sensei! -exigió Bruule a Luccy quien solo le sacó la lengua y la abrazo más fuerte.
-obligame ramita -
-como me llamaste cara de chango! -
- R-a-m-i-p-t -
-Luccy es ramita, no ramipt -
-como se diga! -
-no podrían dejar de pelear aunque sea unos segundos? -
-no! Siempre le da más atención a Ramita que a mí! -
-a esa cara de mono siempre la abraza y a mí no! -
Los niñas se miraron mutuamente con rabia, incluso los mayores juraban ver llamas al rededor de las infantes.
-que les parece si mejor vamos al aula, sus compañeros ya deben estar esperándolos, además que te parece si te doy una rebanada de pastel adentro Bruule y Luccy que te parece una buena porción de carne? -
-siiii -
-Upsoo, Ange, sirvan para algo y lleven las a dentro -
-como digas jefesita -
Dicho esto los mencionados se adentraron al kinder, del cual se podía ver aún más niños jugando, dejando a Charlotte y Kuroashi solos.
-disculpe por las molestias, los niños pueden llegar a ser algo... Hiperactivos -
-comprendo,Lo siento por no presentarme formalmente, soy Katakuri Charlotte -extendió su mano en forma de saludo.
Sanjiko se ruborizo un poco, pero prosiguio con la presentación.
-Sanjiko Kuroashi espero llevarnos bien -no tardó mucho para aceptar el saludo.aunque sus manos sean pequeñas al comparación del más alto, lo cual le hizo tierno al antes mencionado.
-digo lo mismo señorita Kuroashi -
Sonrió detrás de la bufanda que llevaba siempre, para después ver otra vez esa reconfortante sonrisa de la rubia.
Sin darse cuenta un tono Rosa algo oscuro se esparció por sus mejillas y sintió su corazón latir más rápido, ante esa sensación miro a otro lado nervioso confundiendo a la rubia.
La peli morada menor quien observaba todo desde la puerta si llego a mirar con claridad lo que acababa de pasar, miro a su hermano intrigada por su repentino nerviosismo, después miro a su sensei.
No tardó mucho en darse cuenta de lo que pasaba, conocía muy bien a su oni-chan así que fue fácil descifrarlo.
Nunca pensó ver a su hermano en esa faceta, aunque siempre tuvo el sueño de que su hermano tuviera alguien que lo amara y no hay mejor persona que su maestra, siendo ella comprensiva y de un corazón bondadoso.Esta decidida.
Ahora tenía un cometido del cual cumplirá, y ese era.
"Hacer que Sanjiko-sensei y Oni-chan estén juntos"
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
One-shots AllxSanji fem!
Randomuna serie de momentos divertidos, tristes y incluso románticos (o eso creo xD) , donde protagoniza Sanji fem. contiene Yuri y hentai.