la quiero devulta! 2/3

137 18 4
                                    

Namizo y Robin miraba por la borda lo que sucedía abajo con el seño fruncido.

La de cejas rizadas ahora mismo estaba siendo rodeada por tritones(por casualidades de la vida los mismo de la primera vez que fueron allí) , quienes le coqueteaban y le tocaban el cabello con curiosidad.

-que extraño no hubo ningún tipo de reacción -hablo Namizo mientras miraba con molestia, como cierto triton de cabello negro y una flor tropical amarilla, la abrazaba sobre protectoramente de los otros tritones.

-oigan ya fue no? Ya dejenla en paz! -grito el triton pelinegro.

-y eso por que!? Yo soy el de más conocimiento en medicina, que no vez que esta enferma, mira su cabello Rubió ahora es negro y ya no tiene sus ojitos de corazón! -hablo otro triton de cabello azul claro mientras trataba de quitársela al peli negro.

Y Sanjina simple tenía un pequeño sonrojo ante tanto jaloneo.

Robin negó con la cabeza y cruzó sus brazos.

-ok ya tenemos en claro que esto no funciona...flor man-

-SANJINA!!! -

Ante tremendo grito chillon, la mencionada levanto la vista pero de la nada unos brazos la enrollaron por completo, siendo separada de los tritones para ser jalada por Luccy quien la abrazo fuerte mientras reía animadamente.

-Sanjina mira!,Upsooko tiene un cangrejo en su cabello Shi Shi Shi -

-espera...QUE TENGO QUEEEEE!!! Chappy! Quítamelo, Quítamelo! -

-Robin por lo visto toca usar el plan B -

-no hay de otra -
.

.

.

Un salto pequeño en el tiempo xD.

Shiraoshi miraba curioso a la cocinera, que no era algo intensa?.

-que le pasó? -

-Shiraoshi-kun ni nosotros tenemos idea, pero creo que mi cocinera pervertida ya no regresará -dijo el peli naranja con un aura deprimente.

-nuestra, navegante-san... Nuestra -

-si eso... -

El peli rosado agarro a Vinsmoke con su mano y la miro con detenimiento.

-creo que me agradaba más la versión ojos de corazón -dijo con un puchero el arma Poseidón.

-ok esto es incómodo -dijo Sanjina con una gotita al estilo anime.

-oi cocinerucha! -

-que pasa marima?-

-donde esta el sake -

-marima es muy temprano para beber sake! -

-eso a ti no te importa! -

Vinsmoke bajo del brazo de Shirahoshi y enfrentó a Zoroko como normalmente lo hacía.

-ya se me están acabando las ideas! -

-navegante-san solo hay alguien que puede lograr que cocinera-san regrese -

-y ese es? -

-Boa Hancock...-

Continuará.

One-shots AllxSanji fem! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora