Dulce como la miel

164 16 18
                                    

Al finalizar el viaje en barco la pareja de recién casados llegaron a su destino. Estarían en aquella isla por treinta días. Estaban en la isla Oka.

Una hermosa isla con templos, miradores increíbles, una cascada y playas asombrosas. Perfecta para ir en pareja. Se instalaron en una cabaña privada, cerca del mar.

Al entrar a la habitación Zuko estaba totalmente nervioso, con las manos sudando y las mejillas rojas. Por supuesto que había tenido la charla de lo que hacen los esposos para concebir a un hijo, hablo con su tío y tuvo las clases maritales. Sabia todo lo teórico, pero le daba miedo la práctica.

- ¿Zuko?

Al oír el tierno tono de su esposo, se puso frente a él para darle un beso parándose de puntillas y queriendo quitarle la chaqueta.

Pero para Chen no fue agradable, por una simple razón.

- Zuko, ven- Le tomo de la mano y lo llevo al balcón, a mirar la luna- ¿Puedes ver lo hermosa que es la luna?

- S-si

- En esta etapa de la luna es cuando los amantes se entregan al placer, al amor... Todo para procrear a un hijo, fruto de ese amor, ¿Verdad?

- S-si, es verdad

- Pero nosotros tenemos todo un mes, manzanita, todo un mes para entregarnos al placer. No tiene que ocurrir precisamente esta noche y menos por presión

- ¿Me acabas de llamar... manzanita?

- ¿Te gusta? Lo creí apropiado para ti

- Oh, Chen... Eres tan--

Chen lo besó dulcemente. Zuko estaba avergonzado, pero feliz por aquel beso tan lindo.

- En la luna de miel es cuando se hace el amor con dulzura, cada acción lo es. Por eso esta noche sólo dormiremos juntos

- ¿Eso n-no te molesta?

- No, no manzanita- Chen beso su frente- todo lo que haga a tu lado es perfecto. Ven, vamos a dormir

- Y, ¿Tendremos que... vernos por completo esta noche? Tal y como somos

- Si quieres que durmamos juntos, lo hacemos. Si quieres que exploremos, lo hacemos...- Zuko apretó su kimono- Quiero que te sientas seguro a mi lado, no presionado

- E-esta bien

- Ve al baño a cambiarte, yo te espero aquí

Zuko obedeció entrando al baño con el cambio de ropa. Chen se puso el pantalón del pijama, ya que tenia una idea. Zuko salió cinco minutos después con el pijama completo, camisa y pantalón. Este al ver a su esposo sin la parte de arriba, se puso colorado.

- ¿Q-qué haces, Chen?

- Estoy mucho más cómodo así, espero que no te importe

- N-no, claro que no

Chen sonrió ante la ternura del menor, lo atrajo a él, abrazándolo con cariño mientras acariciaba su cabello.

- Aunque no hagamos el amor de una manera intima, podemos hacerlo al sentir el calor del otro. Vamos a probar las distintas formas de hacer el amor, manzanita

Chen se separo para admirar aquellos ojos, brillantes y hermosos que lo observaban con anhelo. El mayor lo llevo a la cama, cada quien en su lado de la cama, pero abrazados. Y era cierto, Zuko podía sentir el calor corporal de Chen, así como escuchar aquellos fuertes latidos al tener la cabeza sobre el pecho firme de su esposo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermoso EquilibrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora