Cherri observó a Baxter retorcerse. El pecador pez lanzó un gruñido, tragándose el dolor para levantarse lentamente. Ella lanzó un suspiro, quitando su rostro molesto para extenderle la mano y ayudarlo. Había una combinación de emociones dentro suyo que no lograba comprender del todo. Algo en lo muy profundo de ella susurró que en realidad Pentious, quizás... Hizo una mueca. Baxter se sobó las piernas, para levantarse ignorando la ayuda de Cherri. Ella se encogió de hombros, ya acostumbrada a esos desaires de parte de él. Dejó al Egg Boi en el piso, el cual rápidamente fue a saludar a Pentious. Revisó los vendajes de la cola del ángel serpentino.
-¡Ah, qué herida tan fea! -Exclamó- ¿Otra pelea con un Overlord? ¡Cáspita!
-¿Dónde está el resto de los Egg Boiz? -Espetó Baxter.
-Murieron conmigo en la última exterminación... -Aclaró Pentious.
-Explícate -Baxter se cruzó de brazos.
-Uh... B-Bueno, peleé en la exterminación de medio año de hace un messs, ¿Supongo que sabías de eso? -El ángel serpentino sonrió de forma incómoda-. ¡Las exterminadoras fueron essspecialmente a por el hotel, uhm...!
-Ajá. Sé que la cancelaron porque la princesa al final si logró hacer algo después de siglos sin hacer nada y estar sentada viendo como mataban a la gente -Baxter hizo un sonido con la boca.
-¡Oye, quien carajos te da el derecho de hablar así de ella...! -Cherri se encogió de hombros, dándose cuenta de que estaba defendiendo a Charlie. Ella volvió la mirada a Pentious.
-Y aún asssí estás aquí... -La mirada de Pentious ensombreció-. Baxter, sé que eres particularmente crítico con las cosas, pero deberías de considerar que ella te está dando el alojamiento, comida, y alguna que otra comodidad. ¿Sabías que alguna vez quise trabajar con Vox y los demás Vs? Creo que esquivé una bala, porque si llegaste aquí essscondiéndote de ellos fue por algo ¿No?
Baxter hizo un puchero, para luego lanzar un bufido. Ordenó al Egg Boi que fuera adentro para ayudarlo a acomodar algunas cosas. Se dio la vuelta, con una mirada casi vacía al ver el halo de Pentious. Aún no quería saber los detalles de cómo fue que Pentious ascendió al Cielo para redimirse, por más curiosidad morbosa que le provocara el asunto. Algo en su corazón aún le pedía algo de tiempo para poder procesar todo. Había caído tan profundamente en un engaño, que nunca se cuestionó las cosas -por más científico que fuera-. Estaba demasiado centrado en sus experimentos, que se ignoró a sí mismo en el proceso. Sintió algo que hacía tiempo no se había dado cuenta que sentía todo el tiempo. Culpa.
-Hm -Baxter intentó decir algo, sin que nada saliera de forma escueta-. Voy a curarte tus heridas. Lleva a la chica también.
-¿Eh? -Cherri miró a Baxter sorprendida- ¿Por qué yo?
-Te voy a dar más de tus pastillas -Afirmó Baxter-. Así no tendrás que venir todo el tiempo a mi laboratorio. Miralo como una compensación por tu ayuda.
Baxter se retiró sin más. Cherri quedó boquiabierta, sin saber que decir al respecto. Pentious se deslizó junto a su bastón a su lado, viendo el rostro confundido de ella. Acarició su cabello con el dorso de la mano, mientras Cherri volvía a sus sentidos. Parpadeó varias veces, aún pensando en que Baxter le iba a dar las pastillas sin más. Pentious le sonrió.
-Te extrañé mucho -Dijo él mientras su lengua hacía su usual manierismo.
-...Yo también, pero... -Cherri movió la cabeza-. Pensé que nunca ibas a volver. Se sintió como una eternidad...
-Lo sé -Pentious la tomó de la mano-. Pero ya estamos juntosss.
-Hm... Conocías a este pescado de mierda, entonces... -Cherri hizo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Aligerando Mi Corazón | Hazbin Hotel |
FanfictionEsta es la historia de cómo el Pecador Redimido, Sir Pentious, ayuda a los residentes del Hazbin Hotel a ascender al Cielo junto a la princesa Charlie Morningstar. Durante el camino se ve envuelto en un romance repentino con su antigua archirrival...