🐍Capítulo 19🍒

48 4 3
                                    

Angel Dust estaba sentado en el bar de Husk. Tenía una sonrisa mientras hablaba con el bartender. A su lado, estaba su mejor amiga con la cabeza apoyada en el mesón. Una de las manos del pecador arácnido le acariciaban el cabello mientras ella miraba la nada. Con su mano tocaba el brazalete que Pentious le había regalado.

-Chiquita, tranquila, ya has visto lo mucho que te ama, no va a pasar nada -Le dijo Angel dirigiéndose a ella.

-No es eso, Angie -Ella estuvo unos momentos en silencio-. Sólo que... No quiero afrontar esto sola.

-Querida, no estás sola -Husk le acercó un vaso burbujeante-. Estamos contigo.

-...Lo sé, y eso me hace sentir peor aún -Cherri levantó la cabeza y vio el vaso-. A veces me gustaría volver a explotarlo todo y no pensar en nada.

-Pero, amiga -Angel Dust le tomó el hombro-. ¿De verdad lo harías?

-Sinceramente, no. No tengo la energía -Suspiró ella-. Pero quiero ver algo arder. Es satisfactorio, como esos videos que hay por internet de prensas aplastando mierdas. Me gusta como las cosas se hacen poco a poco cenizas por la combustión...

-Piromaniaca -Husk río.

-Mira, ¿Qué tal si salimos de fiesta? No nos vayamos demasiado alocados, simplemente bailar, beber un rato y eso, ¿Qué te parece? -Angel Dust sonrió.

-¿Tienes tiempo? -Le preguntó Cherri, y su ojo se iluminó de ilusión.

-Hice algunos arreglos en el estudio -Angel sonrió-. Además le debo varios tragos a Don Bigotes, por lo que podríamos llevarlo a pasear.

-Oh, vamos Angel -Husk hizo un movimiento con la mano-. No te preocupes...

-¡No, no! Debo de retribuirte de alguna forma -Angel Dust se sentó con las piernas cruzadas y cruzó sus brazos- ¡Haz hecho mucho por mi, así que los llevaré a algún lugar a divertirnos de una vez!

-¡Vamos, viejo Bigotes! -Cherri se mostró más emocionada-. ¡Tenemos que salir un rato de este hotel y salir a divertirnos!

-Hm. Bueno, si bien me agrada la idea, tendría que hablar con Charlie para avisarle -Husk se rascó el mentón.

Siguieron hablando un rato más, cuando escucharon unas botas de goma caminar hacia ellos. Se sentó al lado de los otros dos pecadores, poniendo las manos sobre el mesón. De pronto, su cara se estampó contra esta. Cherri y Angel miraron a Baxter extrañados, preguntándose qué hacía a esa hora en el bar junto al porqué hizo eso.

-¡Dame algo fuerte! -Dijo él balbuceando sin siquiera levantarse.

-Hmm, veo que algo malo sucedió -Afirmó Husk haciendo girar una botella en el aire y atrapándola. Angel lo miró casi fascinado-. ¿Qué pasó ahora, Baxter?

-Un muerto -Afirmó Baxter, y apoyó su cara en sus manos-. Vino por una consulta sencilla, pero resulta que tenía el hígado colapsado, así que ahora tengo un cadáver en mi habitación. Yaaay -Dijo sin energía-. A esta hora donde demonios puedo dejar un cadáver. O sea puedo diseccionarlo y rescatar algunos órganos, quizás su corazón esté bueno... ¡Me estoy desviando! ¿Qué hago con el resto del cuerpo? ¿Alguna sugerencia?

-¿Tienes un recipiente plástico grande? -Le preguntó Cherri mirándolo.

-¿Sí...? -Baxter recibió un vaso con un licor transparente y de olor potente. Lo levantó y comenzó a moverlo de un lado a otro.

-Entonces creo que te puedo ayudar -Cherri bebió su agua gasificada color azul-. A cambio de que me sigas dando esas pastillas.

Angel sonrió, riendo por lo bajo. Pensó en lo graciosa que podía ser su mejor amiga a veces. Baxter frunció el ceño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aligerando Mi Corazón | Hazbin Hotel |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora