🐍 Capítulo 3 🍒

234 12 1
                                    

La reunión entre el Infierno y el Cielo había terminado finalmente tras una hora. Emily se veía tan radiante como todos los involucrados. Era la primera vez que Lucifer se veía tan brillante en eones. Entre el orgullo que tenía en el pecho por su hija, y gracias a la felicidad de haber conseguido tener el primer Pecador Redimido, el Rey del Infierno parecía más brillante que el sol.

-Char-Char -Le dijo Lucifer a su hija saliendo de la sala de reuniones‐. No puedo creerlo, ya no lo podía creer días atrás, y ahora menos. Tendré que hacer una junta con los Pecados Capitales, y comentarles la situación para que cooperen conmigo. Sé quienes van a hacerlo más que otros, pero no pierdo nada con no intentarlo. Me has demostrado de todo lo que eres capaz, mi princesa.

-Oh, papá -Charlie sonrió bajando la mirada con una sonrisa-. No sé qué decir.

-Amor, creo que deberías darle las gracias a Emily también -Le comentó Vaggie.

-Es cierto -Charlie intentó sacar pecho, y se acercó a Emily-. Gracias... En serio...

Charlie y Emily comenzaron a hablar, mientras intentaban controlar su emoción por lo que estaba pasando. La noticia las tenía a los dos extasiadas, y no podían esperar a seguir trabajando entre. Lucifer se acercó a Vaggie, mirándola un poco nervioso.

-Me enorgullece mucho, ¿Y a ti? -Le preguntó.

-Estoy más feliz de lo que parezco -Respondió Vaggie-. Creo que usted ya sabía que era un ángel, ¿Verdad?

-Apenas lo vi -Lucifer río-. Pero está bien. Creo que finalmente el Cielo va a cambiar. Si no me escucharon a mí, siendo la luz de la mañana, no quiero ni imaginar qué pasó contigo.

-No seguí órdenes, y eso fue suficiente -Vaggie miró a Charlie y a Emily-. Espero que este Serafín no sufra un destino parecido.

-No lo creo -Lucifer sonrió-. Es el Serafín de la felicidad, no creo que pase nada malo. Se ve más sabia de lo que parece, es verdaderamente un ángel.

Ambos rieron, mientras Charlie y Emily se daban un abrazo. Las dos se separaron y Charlie regresó con ellos. La princesa del Infierno tenía una sonrisa que hacía resaltar sus cachetes colorados.

-Papá, necesitamos ir al hotel -Le dijo su hija-. Emily me dijo que quería pasar tiempo allí, para darle algo de espacio a Sir Pentious para que este con el resto. Me parece algo inteligente, ya que así también podemos mostrarle el hotel.

-Muy bien, reunámonos todos -Lucifer extendió sus alas y se elevó por los aires.

Vociferó aquel anuncio por el edificio y rápidamente todos fueron hacia donde estaba la sala de reuniones. Charlie le dio un beso a Vaggie. Le dio las gracias por la paciencia, la confianza y su cariño. La ángel caída simplemente se largó a reír, y la volvió a abrazar. Ambas parecían incluso más unidas que antes. Emily sonrió al verlas, sabiendo que juntas eran más felices. No debía de meterse en asuntos del Infierno, pero deseaba poder expandir su alegría aunque sea al hotel. Quería que el plan de Charlie funcionara. Se dio la vuelta para ver al Rey del Infierno y resto del grupo.

-¡Muy bien! Ahora vamos al Hazbin Hotel -Dijo Lucifer bajando desde el cielo- ¡Andando!

Aplaudió y una nube roja con destellos los cubrió a todos, y tan rápido como se fueron, llegaron al hotel. Pentious miró todo con los ojos desorbitados, sin poder creer las renovaciones del hotel. Era mucho más moderno, limpio y brillante. Las luces lo hacían acogedor, y habían varias zonas comunes tras la recepción en el lobby. Entre ellas Una chimenea con unos sofás, una televisión a un lado, y mesas donde sentarse a comer cerca del bar y la cocina. Todo era parecido a como era cuando él habitaba el hotel, pero mucho mejor. Más lindo, con más blancos que rojos. Dio una gran sonrisa mientras sus ojos brillaban.

Aligerando Mi Corazón | Hazbin Hotel |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora