🍒Capítulo 18 🐍

60 2 0
                                    

Cherri se estiró sobre la cama, sintiendo las manos frías de Pentious abrazarla -con el cuidado de no tocarla de una forma impropia-. El día anterior recibieron una carta desde el Cielo, en la que pedían al Embajador que volviera de una vez. Había estado en el Infierno casi una semana entera, por lo que era ya era tiempo de volver. Ella quería aprovechar lo más que podía su compañía, para luego volver a estar sola sin saber que dirección tomar. Se acercó a su largo cuello para besarlo. Él lanzó una pequeña risa somnolienta, abriendo los ojos lentamente comenzando a despertar.

-Me hacesss cosssquillasss -Su lengua hizo su usual manierismo-. Je, je, je...

Ella siguió besándolo, mientras él continuaba riendo. Aquel juego casi infantil se había hecho rutina, en la que él la abrazaba y ella comenzaba a besarlo, rindiéndose ante sus caricias. Al principio ambos estaban avergonzados de actuar así, casi sintiendo que no podían disfrutar de la compañía del otro con propiedad. Pero poco a poco esa vergüenza fue desapareciendo, dejando el cariño fluir sin tapujos. Aún no escalaban las cosas, pero ninguno de los dos sentía la necesidad de hacerlo -Siendo primera vez en la vida de Cherri que no sintió aquella pulsión por apresurar las cosas antes de que "se arruinase todo"-. Pero Pentious sabía que eventualmente ambos iban a caer en los placeres de la carne. Eso le preocupaba un poco. Quizás debía de hablar con Sera al respecto. De pronto el Egg Boi despertó a los pies de la cama, y se les quedó mirando. Los dos pararon secamente y miraron al huevo-homúnculo.

-...Uhhh. Iré a dar el agua de la ducha. ¡Sí, sí, eso! -Afirmó él Egg Boi bajándose de la cama.

Los dos rieron ante la reacción del huevo-homúnculo. Sus manos se entrelazaron para luego darse un largo beso. Se sentían casi como en las nubes, con una sensación cálida que los recorría de arriba a abajo. Al separarse, ambos se quedaron mirando unos segundos. Qué cercanía más dulce, no querían que todo terminara de esa forma tan forzosa. Pentious bostezó, abriendo su boca para mostrar todos sus dientes a Cherri. Ella río echándose hacia atrás.

-Linda dentadura, anciano -Dijo entre risas.

-¡Lo sssiento! Tengo que tomar una ducha caliente ahora mismo, siento que me voy a dormir de nuevo -Pentious río mientras volvía a bostezar.

-Muy bien anciano, vamos -Ella se sentó sobre la cama, e intentó levantarlo- ¡Woah, pesas! Pero creo que puedo levantarte...

Los ojos de Pentious se clavaron en ella, para luego mover la cabeza. Se levantó, deslizándose a su lado con rapidez. Ella sonrió, dándole un pequeño y suave golpe.

El Egg Boi caminó hacia los dos, anunciando que tenía todo preparado para que él simplemente se recostara sobre la tina de agua caliente. Ambos asintieron. Cherri salió de la habitación con una bata para ir a bañarse en su cuarto. Se vistió con su ropa rasgada usual para el día. Tocó la puerta del cuarto de Pentious, el cual salió con con su traje y sombrero blancos. Él le sonrió, y sus dos colmillos sobresalieron sobre sus labios.

-Te ves hermosssa -Pentious ladeó su cabeza.

-Dices eso todos los días -Cherri se acomodó el pelo sintiéndose halagada.

-Es porque siempre estás así de linda -Respondió Pentious sonrojándose.

-Pareces un adolescente que dice "mi amor por ti quema con la intensidad de mil soles" -Ella se río, y Pentious bajó la cabeza-. Hey, no te desanimes. Está bien, sólo me da mucha risa.

-Oh, perdóname -Él movió sus manos-. Sssólo que... Es la primera vez que siento algo así con tal intensidad. Es un tanto extraño para mi. No me juzgues.

-No lo hago, es sólo que... Es un poco extraño que te lo digan siempre -Ella lo tomó de la mano-. O sea, yo me he enamorado antes, pero esto se siente distinto, ¿Sabes? Es más... lindo. Creo. -Hubo un pequeño silencio entre ambos-. Bueno, vamos abajo. Tenemos que desayunar y esperar el portal ese...

Aligerando Mi Corazón | Hazbin Hotel |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora